Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

la verdad que nunca me interesaron los 1/47/28.. aca por menos plata podes conseguir lindas coupes 1600 125, claro que ves una impecable, y como todo tenes que pagar eso seguro y mas! pero eso queda en cada uno, igual me gusta mas los sedan o las multis
    Pero definitivamente los 28 y scr como dice el titulo del post son los que mas buscan la gente en gral.

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
      Mira que no me gustan ni los canelones ni los ñoquis... y la ricota tampoco!!
      Te "aburguesaste" iba a tirar unos matarazo en una olla... a lo sumo una cuchara de caldo light para darle sabor, jajajaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
        Toy aburrido bolo...q qeres q haga? En la tele no hay una mierda...lo mas empocionante q encontre fue esto...
        +1 jaja aunque se me hizo tarde asi que mañana la sigo

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          Doc vi tu post del 28 !, tal vez lo preferis por sobre un celta... pero sobre un vento ? o sin ir tan lejos un honda civic ?

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

Ojo si es asi yo lo respeto

el celta no lo conozco, el vento, si me das a elegir entre un 28 y un vento elijo un vento jaja nada que ver elvalor de una cosa y otra, lo mismo hoy probando los bujes nuevos del iavin le pase por encima a un vento 2.0 t y eso no tiene precio, el delvento se queria matar, subio la ventana cuando lo deje pasar

lo mismo el post compara la coupe 1600 con un 28 o un scr, jaja la verdad no hay punto de comparacion, reconozco que el diseño es muy lindode esas coupes, pero la mecanica no tiene comparacion con el 128, ese era un auto viejo y el 128 era un auto con una mecanica superior

---------- Post added at 04:37 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

Originally posted by Marce_bialbero View Post
          la verdad que nunca me interesaron los 1/47/28.. aca por menos plata podes conseguir lindas coupes 1600 125, claro que ves una impecable, y como todo tenes que pagar eso seguro y mas! pero eso queda en cada uno, igual me gusta mas los sedan o las multis
          Pero definitivamente los 28 y scr como dice el titulo del post son los que mas buscan la gente en gral.

bueno pero la cuope 1600 por lo menos es un clasico, lo podes tomar por ese lado, pero el 125 4 pts no esta muy lejos de un 128 jojo

Comment

son gustos de cada uno y para que lo quiera cada uno, es fácil el que tiene la plata compra lo que se le canta y listo.

Comment

Yo porque lo tengo de la flia, pero si me tuviese que comprar un auto seria un fiat 800 spider, a la facha del diseño pininfarina no hay con que darle

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                el celta no lo conozco, el vento, si me das a elegir entre un 28 y un vento elijo un vento jaja nada que ver elvalor de una cosa y otra, lo mismo hoy probando los bujes nuevos del iavin le pase por encima a un vento 2.0 t y eso no tiene precio, el delvento se queria matar, subio la ventana cuando lo deje pasar
                <
                <<<<<Te pensas de verdad que se quiso matar, que el compro un vento porque es mega archirapido y no por el confort que tiene, ahora llego y lo vende.

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:43 ----------

El sildenafil q tngo en la mesa d luz es rojo....

Vos tmb qeres foto del sildenafil rojo q uso yo? Jeje

Jodido ser impotente a tu edad...esto es algo que se suele llamar.. sincerisidio.

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

Yo tmp...pero hay situaciones q lo ameritan...
                Mi abuelo dice lo mismo

Comment

que la gente lo compre o no es problema de cada uno... yo creo que es como querer opinar de gustos en donde cada uno tiene lo que quiere y lo puede a veces.....pase por varias marcas y autos y HOY sigo eligiendo el Uno, a pesar que muchos de los que me rodean NO ENTIENDAN el PORQUE... a y no se olviden que muchas veces los compradores Compramos (valga la redundancia) POR SENTIMIENTO...
                  a mi sinceramente nunca tuve una coupe de estas ni me interesa tenerla no es de mi agrado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Y si el 1600 al menos tiene una curva aparte de la rueda.

Para algo cuadrado que vibre y haga ruido, sigo usando el lavarropas
                    Dale, paseate por General Paz montado en un lavarropas, que si te cruzo te saco una foto..

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Originally posted by elunitoazul View Post
                    que la gente lo compre o no es problema de cada uno... yo creo que es como querer opinar de gustos en donde cada uno tiene lo que quiere y lo puede a veces.....pase por varias marcas y autos y HOY sigo eligiendo el Uno, a pesar que muchos de los que me rodean NO ENTIENDAN el PORQUE... a y no se olviden que muchas veces los compradores Compramos (valga la redundancia) POR SENTIMIENTO...
                    a mi sinceramente nunca tuve una coupe de estas ni me interesa tenerla no es de mi agrado.
                    +1 totalmente de acuerdo. Creo que se puede expresar lo que uno elije, sin necesidad de denigrar a lo que elijen los demas.

Comment

Cualquier auto... sea el que sea tiene su atractivos.... si realmente le gustan los fierros van a saber rescatar algo de cada uno... y mas aun de autos como 128, 1600, 125, 600, scr, valiant 1 2 3 4, polara, gtx, toro, FALCON, fairlane, rambler, 404, siam di tella, morris, etc etc etc..... asi como el gol, el vento, el bora cualquier cosa que tenga un motor es digno de algo....

Comment

q motor trae esta coupecita?,son facil de conseguir los repuestos?,cuantos hp deroga de fabrica?

Comment

• Hola.

Mi nombre es Facundo y tambien tengo una maceta.

Saludos

Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

Comment

• Nadie habla de gustos, si leen los que puse q compraron por gusto, les di la derecha, pero muchos salieron solitos a excusarse de porque es barato, enfierrable y tantas otras excusas no validas ( a pruebas me remito)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Nadie habla de gustos, si leen los que puse q compraron por gusto, les di la derecha, pero muchos salieron solitos a excusarse de porque es barato, enfierrable y tantas otras excusas no validas ( a pruebas me remito)
                              no vi la respuesta en donde nos distes la derecha
                              pero el titulo del post creo que cuestiona justamente eso....

Comment

Working...
                              X