Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

otra contra del importado viejo es que grapan mucho seguro porque los repuestos son caros te dicen las companias y te los aseguran por menos de lo que vale en la calle, lo digo porque le pasa a varios amigos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Te lo compare mas arriba.

No se de camiones , yo hablaba de autos

Entonces en repuestos de viejos no hablamos , estamos de acuerdo?

Te lo puse mas arriba que no, pero bueno, es al pedo, de hecho la mano de obra en mercedes sale 160 pesos.. 180 cobra ford...

A ver te lo explico, porque a vos no te gusta comparar peras con manzanas..

llantas 17 con cubiertas DE MIERDA, contra llantas 19m con cubiertas 19, coomo las pilot Sport Asimetrico

Llama a tu gomeria amiga, pedile en 19 que cubierta tiene en 305-35-19 y decime que precio te pasa, acordate porsche te la da con 1100 dolares, con llanta incluida

Se paga acorde al precio y al tipo de robo, un fiat uno paga mas seguro que un bmw del mismo año, fijate que a los 128 ni los aseguran contra robo ya, y a muchos unos tampoco, agarra un bmw de los 80 y SEGURO te lo aseguran.

Si queres metemos a porsche, ok los primeros 3 años es gratis, luego por 5000 dolares lo extendes a 9 años con todos los fluidos y repuestos gratis ( excepto cubiertas)
      Un 550 2009 paga por el primer service ( el primero paga) 1300 pesos
      Cuanto vale tu auto y cuanto el 550 ?

queres hacerlo?ok.

Fecha 22/05/2011 00:00 | Número de Presupuesto 23572202 | Tipo Autos, Camionetas Rurales Import.O F.Ser| Modelo VOLKSWAGEN BORA 1.8 T.HIGHLINECUERO TIPTRONIC LINEA 2007 CON AC, 4 PUERTAS(Cod. 19159) | 2010 | Cero Km No | Accesorios Acond.Aire, Calefactor | Codigo Postal 1404 | Provincia CAPITAL FEDERAL, Capital Federal
      Con Granizo $514* $563* $616*

Sin Granizo $449* $497* $551*
      Fecha 22/05/2011 00:00 | Número de Presupuesto 23572214 | Tipo Automoviles, Camionetas Rurales Fab.Nac.| Modelo HONDA CIVIC EXS 1.8 L/NUEVA CON AC, 4 PUERTAS(Cod. 6970) | 2010 | Cero Km No | Accesorios Acond.Aire, Calefactor | Codigo Postal 1404 | Provincia CAPITAL FEDERAL, Capital Federal

Ahora miremos, un civic para tomar un importado del mismo valor?

Con Granizo $435* $476* $521*

Sin Granizo $359* $400* $445*

El bora 2010 y el civic 2010 ( asi no tomamos parametros de "0km" y sus bonificaciones)

si tomamos 500$ como promedio, en la civic tenes un 20% menos de costo

Si no valen parecido la civic y el bora, corregime, la verdad no chequie eso, pero dudo que la civic cueste un 20% menos que el bora btw.

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Te hago una pregunta, por ser 2005, es menos factible que se rompa que por ser 1995 ?

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Y no, tenes 23 años, hace 15 cuando la calle era masiva, vos cursabas primer grado

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Asi es, certificado al viernes pasado y con cubierta. Ojo, sin colocacion

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Y si, armar un auto y que te dure 150 kms volando un cilindro...

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Tendrias que haber seguido en el corsa, o comprarte un celta 0 metro, era mejor que la R19.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

Pero aca siguen diciendo que es mejor un scr o un 128
      es muy largo de explicar por aca, cuando te vea personalmente te voy a decir bien lo que opino sobre el tema de importados vs mercosur.

en el ejemplo que me pasaste de la civic con el bora es asi como lo pones.

yo me referia a los que comparan un corsa o un gol 2010 con por ejemplo un m3 98 o algo asi.

yo a lo que voy si queres comprar un bm m3 2010 mismo año que un golcito o corsa cuanto tenes que poner para llegar?? y obvio el mantenimiento no es el mismo.

lo mismo si comparas un bora 1.8t 2010 con un bm m3 2010.

pero bueno, cuando te hagas una picadita lo hablamos, yo pongo la casa y la parrilla como te dije.
      Last edited by EduGol; 22-05-2011, 20:42.

Comment

el tema de un 2005 es que tienen la mayoria menos de 100 mil km y la civic del lovo debe andar por los 120 mil
        damela un par de meses enturbada y como lo uso yo todos los dias y sin perdonala y ahi empezas a gastarle guita

Comment

igualmente hoy iba ari adelante mio y no me cansaba de mirar la facha de esa civic y pensar que tiene 18 anios y el disenio es re actual

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

lastima que ariel ya se achancho y la tiene alta y re std es un amargo ahora

Comment

vos decis que el motor del gol enturbado es mas duradero que el de un civic enturbado!??!?!?!?!?!?!?!?!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              vos decis que el motor del gol enturbado es mas duradero que el de un civic enturbado!??!?!?!?!?!?!?!?!
              no, lo yo digo es que un auto que tiene 18 anios esta mucho mas gastado que uno de 5 y si me das el viejo para todos los dias de la forma que uso el mio.....quisiera ver si se la banca pero no hablo solo motor sino todo el auto en general

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

ariel es testigo de lo que se banca el mio, 60 km enturbado cagandolo a palos y pistones de fabrica embrague de fabrica junta de fabrica, mucha suerte tengo quizas pero me dio buen resultado

Comment

un motor gol con 200.000km, es un civic con 1000.000km.
                FACIL.
                y tren delantero caja y demas esta mucho mas preparado para la paliza que el golcito.
                sin ofender eh, te aclaro que no es mi intencion, pero no por nada esas cupes dejan de andar cuando las parten al medio nada mas jajajaj

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Lo de los seguros es una gran verga porq cualquier boludes en la calle para chapa y pint no baja de 800 mangos en un lugar decente.... (no cuento q te hagan mierda un paragolpe como pasa en algun semaforo de libertador o cabildo)....

Si compras un auto del 95 o 99 o por ahi... si vez q se prende fuego tirale nafta................ al primero q te ayude a apagarlo metele una piña...

PD: Al torino lo siguen asegurando por resp o yo estoy mamado ?
                  De una si se te prende fuego hay que dejar que se queme, sino despues no cobras mas el valor real de la perdida.

Eso de los seguros depende la compañia mepa, yo tengo en mi caso la fuego 83 contra robo, pero te obligan a poner el rastreador satelital, y buen se te va a 270 mangos.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                    Q linda, Encima tiene una simplicidad..

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                      De una si se te prende fuego hay que dejar que se queme, sino despues no cobras mas el valor real de la perdida.

Eso de los seguros depende la compañia mepa, yo tengo en mi caso la fuego 83 contra robo, pero te obligan a poner el rastreador satelital, y buen se te va a 270 mangos.
                      Sumale bateria... por q las liquidan cada 6 meses esas mierdas.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        ]Jodeme que le vez facha a un fiat uno o a un 147 mas que a una cupe 1500/1600 y cantamos carton lleno eh! ja<jajaja
                        Jodéme que para vos es mas linda la coupe 1600 que un uno scr.

Comment

jodeme que te parece lindo un uno.

Comment

muy linda coupe !! me encantaria tener una asi ;)

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              jodeme que te parece lindo un uno.
                              Es un auto que me encanta, a mi personalmente, veo q a vos no pero bueno si a todos nos gustaria lo mismo..

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Sumale bateria... por q las liquidan cada 6 meses esas mierdas.
                                Igual me parece que los autos viejos tienen problema con el lo jack, yo por ejemplo lo instale, a los 6 meses fui al control, y no andaba, me cambiaron el equipo, volvi de vuelta a los 6 meses, y tampoco andaba, parece que si uno desconecta la bateria o algo se desprograma esa cagada.

Igual el lo jack se lo pongo porque sino no me lo cubren, pero lo importante es que si te afanan algo no quedarte en bolas, y tener unos pesos para otra cosa.

Comment

Working...
                                X