Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

Originally posted by Diego1.8T View Post
    Lo de los seguros es una gran verga porq cualquier boludes en la calle para chapa y pint no baja de 800 mangos en un lugar decente.... (no cuento q te hagan mierda un paragolpe como pasa en algun semaforo de libertador o cabildo)....

Si compras un auto del 95 o 99 o por ahi... si vez q se prende fuego tirale nafta................ al primero q te ayude a apagarlo metele una piña...

PD: Al torino lo siguen asegurando por resp o yo estoy mamado ?

Lo del fuego, hacelo con el que sea, sea 0 metro o usado, porque estas en el horno, a un amigo se le inundo un fit 2010 ( en esta ultima lluvia) el auto para "arrancar" solo tiene 8 mil dolares.. de ahi en adelante luego cuando arranque para ver que paso el resto.

El seguro te pensas que le dio destruccion total? no, le dijo, paga vos las 8 lucas... si despues el arreglo vale 8 mas... las tenes que pagar vos, porque no se suman, sino que si el costo no pasa el 80% la mamas

Al torino como a muchos otros si, solo RC, a menos que sea clasico y consigas un productor que se dedique q eso.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Al torino como a muchos otros si, solo RC, a menos que sea clasico y consigas un productor que se dedique q eso.
      EL MIO NO ES CLASICO, NO LO VINO A VERIFICAR NADIE Y ME LO ASEGURARON POR TODO LO QUE PUSE EN EL POST ANTERIOR
      AHH. LA COMPANIA ES LIDERAR... Y LO LOS HDP DE LA CAJA

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        yo lo tengo asegurado contra:
        Robo total y parcial
        rotura total y parcial
        resposabilidad civil que es obligatoria
        y el mismo seguro te hace poner un rastreador obligatorio (asi tengas un bora 2020)
        garpo 260 por mes
        En que cia?

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        EL MIO NO ES CLASICO, NO LO VINO A VERIFICAR NADIE Y ME LO ASEGURARON POR TODO LO QUE PUSE EN EL POST ANTERIOR
        AHH. LA COMPANIA ES LIDERAR... Y LO LOS HDP DE LA CAJA

Liderar te asegura hasta una bicicleta vieja, ahora según dicen después a la hora de pagar......

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          En que cia?

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Liderar te asegura hasta una bicicleta vieja, ahora según dicen después a la hora de pagar......
          un amigo de mi viejo aseguro desde una chevy s2 75 hasta un 206... sepego palo con todos y 0 drama. igual habria que ver cada caso

Comment

Esa fiat es un sueño auto diseñado por un señor carrozero no como ahora que son echos por un marketinero que tiene que hacer un auto lindo para vender.
            La verdad todas son hermosos 1500/1600/125 lo que pasa que para que te guste tenes que tener una cultura o edad si sos pendejo no queres un auto con años queres facha ya con el tiempo creces y buscsa un auto que te pueda trasmitir emociones.
            Todo lo que sea algo fuera de serie como cooper abarth iava cosworth cobra alpina sport o de diseño llega un momento que te salta la fcha y te das cuenta poruqe son autos con historia.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Obviamente si pudiera tener una Genesis 2.0T la elegiria antes que la 19, pero a misma plata no me parece que haya 0km mejor y por mas que te vayas mas arriba en segmentos, por lo general, siempre hay alguna opcion mejor a mismo precio pero con mas años, que preferis un Vento 2.0T o un M5 99?
              Adieu.
              si hablas del vento 0 km prefiero ese, es mas cuando compre mi auto salia 84 lucas me hicerieon un descuento importante y lo pague 74, me compraba un lindo bm con esa guita.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                Esa fiat es un sueño auto diseñado por un señor carrozero no como ahora que son echos por un marketinero que tiene que hacer un auto lindo para vender.
                La verdad todas son hermosos 1500/1600/125 lo que pasa que para que te guste tenes que tener una cultura o edad si sos pendejo no queres un auto con años queres facha ya con el tiempo creces y buscsa un auto que te pueda trasmitir emociones.
                Todo lo que sea algo fuera de serie como cooper abarth iava cosworth cobra alpina sport o de diseño llega un momento que te salta la fcha y te das cuenta poruqe son autos con historia.

]Jodeme que le vez facha a un fiat uno o a un 147 mas que a una cupe 1500/1600 y cantamos carton lleno eh! ja<jajaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  Los mismos post pelotudos d siempre...t parece raro?

no, osea el post no me parece malo es entrar y decir si te gusta o no te gusta o si lo comprarias o no lo comprarias,

a mi personalmente no me gusta, y no es que lo compare ni prefiera un 128 pero por esa plata compro otra cosita que se yo.. son gustos.

Comment

Ahhhh buuueeeeeeee

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                      no, osea el post no me parece malo es entrar y decir si te gusta o no te gusta o si lo comprarias o no lo comprarias,

a mi personalmente no me gusta, y no es que lo compare ni prefiera un 128 pero por esa plata compro otra cosita que se yo.. son gustos.
                      Puse un ejemplo pero hay miles..
                      cuanto vale tu auto?

25/30 lucas...

Un uno SCR van de 20 a 25..

y por mas #inmaculado que este el F uno... no hay ni punto de comparacion con un RSI, pero sin embargo prefieren el uno y te ponen excusas miles, otro caso el corsa

Comment

]Jodeme que le vez facha a un fiat uno o a un 147 mas que a una cupe 1500/1600 y cantamos carton lleno eh! ja<jajaja
                        Lee lo que psue antes de escribir, entendes la idea de diseños de autos de ahora y antes que puse.

Comment

Te lo compare mas arriba.

No se de camiones , yo hablaba de autos

Entonces en repuestos de viejos no hablamos , estamos de acuerdo?

Te lo puse mas arriba que no, pero bueno, es al pedo, de hecho la mano de obra en mercedes sale 160 pesos.. 180 cobra ford...

A ver te lo explico, porque a vos no te gusta comparar peras con manzanas..

llantas 17 con cubiertas DE MIERDA, contra llantas 19m con cubiertas 19, coomo las pilot Sport Asimetrico

Llama a tu gomeria amiga, pedile en 19 que cubierta tiene en 305-35-19 y decime que precio te pasa, acordate porsche te la da con 1100 dolares, con llanta incluida

Se paga acorde al precio y al tipo de robo, un fiat uno paga mas seguro que un bmw del mismo año, fijate que a los 128 ni los aseguran contra robo ya, y a muchos unos tampoco, agarra un bmw de los 80 y SEGURO te lo aseguran.

Si queres metemos a porsche, ok los primeros 3 años es gratis, luego por 5000 dolares lo extendes a 9 años con todos los fluidos y repuestos gratis ( excepto cubiertas)
                          Un 550 2009 paga por el primer service ( el primero paga) 1300 pesos
                          Cuanto vale tu auto y cuanto el 550 ?

queres hacerlo?ok.

Fecha 22/05/2011 00:00 | Número de Presupuesto 23572202 | Tipo Autos, Camionetas Rurales Import.O F.Ser| Modelo VOLKSWAGEN BORA 1.8 T.HIGHLINECUERO TIPTRONIC LINEA 2007 CON AC, 4 PUERTAS(Cod. 19159) | 2010 | Cero Km No | Accesorios Acond.Aire, Calefactor | Codigo Postal 1404 | Provincia CAPITAL FEDERAL, Capital Federal
                          Con Granizo $514* $563* $616*

Sin Granizo $449* $497* $551*
                          Fecha 22/05/2011 00:00 | Número de Presupuesto 23572214 | Tipo Automoviles, Camionetas Rurales Fab.Nac.| Modelo HONDA CIVIC EXS 1.8 L/NUEVA CON AC, 4 PUERTAS(Cod. 6970) | 2010 | Cero Km No | Accesorios Acond.Aire, Calefactor | Codigo Postal 1404 | Provincia CAPITAL FEDERAL, Capital Federal

Ahora miremos, un civic para tomar un importado del mismo valor?

Con Granizo $435* $476* $521*

Sin Granizo $359* $400* $445*

El bora 2010 y el civic 2010 ( asi no tomamos parametros de "0km" y sus bonificaciones)

si tomamos 500$ como promedio, en la civic tenes un 20% menos de costo

Si no valen parecido la civic y el bora, corregime, la verdad no chequie eso, pero dudo que la civic cueste un 20% menos que el bora btw.

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Te hago una pregunta, por ser 2005, es menos factible que se rompa que por ser 1995 ?

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Y no, tenes 23 años, hace 15 cuando la calle era masiva, vos cursabas primer grado

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Asi es, certificado al viernes pasado y con cubierta. Ojo, sin colocacion

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Y si, armar un auto y que te dure 150 kms volando un cilindro...

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Tendrias que haber seguido en el corsa, o comprarte un celta 0 metro, era mejor que la R19.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

Pero aca siguen diciendo que es mejor un scr o un 128
                          y si logico que se rompe mucho menos ya que un 2005 tiene pocos km
                          el mio si no fuera por el turbo y las palizas que le doy todo el tiempo no le tocaria un tornillo pero como dije antes estoy seguro que un ponja es mejor que un mercosur pero todo es relativo al uso de cada uno

Comment

Algo así

Fiat 125 Coupé 1973

Comment

Puse un ejemplo pero hay miles..
                              cuanto vale tu auto?

25/30 lucas...

Un uno SCR van de 20 a 25..

y por mas #inmaculado que este el F uno... no hay ni punto de comparacion con un RSI, pero sin embargo prefieren el uno y te ponen excusas miles, otro caso el corsa
                              ni hablar!! toda la razon ahí mira yo el coche ya no lo tengo y pienso comprar algo mas nuevo pero siempre se que no va a ser lo que tuve, lamentablemente el mercado es raro por nosotros que los agrandamos a estos coches, no podes pagar un 147 -- 14 lucas dije ese coche a modo ejemplo
                              pero viste cuando criticas bien.. despues saltan con la camiseta.. vos sabes mejor que yo como es esto

Comment

Originally posted by juanma View Post
                                y si logico que se rompe mucho menos ya que un 2005 tiene pocos km
                                el mio si no fuera por el turbo y las palizas que le doy todo el tiempo no le tocaria un tornillo pero como dije antes estoy seguro que un ponja es mejor que un mercosur pero todo es relativo al uso de cada uno

si, ahora la calidad de los autos es superior a los de antes.

Un Bora 2010 es mejor que un bora 2001 por ejemplo.

Idem un corsa...

fiajte todos los japoneses con 180K kms años 92/94 y andan sin problemas, vos viste muchos gol con esos kms andando sin problemas?

LA civic del lobo, cuantos kms tiene?

Comment

Working...
                                X