Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gancho para trailer sin trailer......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gancho para trailer sin trailer......

Yo por la unica razon que la pondria si no llevo trailer es por algun boludo que siempre se te chupa atras o esperando en alguna fila que se le va el auto.. para evitar ese tipo de toques y que te marquen el paragolpe, pero con el fin de que otro que estacione me toque y se parta el paragolpes delantero o yo estacionando toque a otro sin querer jamas ocurriria porque no dejaria el auto en la calle jamas !

Comment

Fue la primera mod del civic, sacar la maldita ganchera

Comment

Llevo trailer para la moto PERO el gancho lo tengo porque ya me tocaron varias veces el paragolpes, si lo pudiera tener adelante, juro que lo tendria tambien.

---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:53 ----------

Aclaro que maneje durante 1 año una Ecosport y jamas le toque el auto a nadie, el BM por suerte tiene las defensas (linea americana) pero el corsa y el corolla SIEMPRE pero SIEMPRE que lo dejo en la calle me aparece una marquita nueva.
        La peor? en la costa, me arrancaron el paragolpes trasero del corolla una imbecil estacionando, la vi, me dio los papeles, al otro dia tenia la bocha puesta para que no me vuelvan a joder.

Comment

uso el gancho solo con trailer y despues se lo saco. Me parece una pelotudez enorme usarlo sin trailer

Comment

hay que hacer un soporte en el paragolpe delantero.
            si estacionas y ves que tiene gancho colocas en el soporte un caño de 20cm. si hace marcha atras le partis el paragolpe a el tambien! :P
            jaja

igual se re nota. tienen gancho pero no tiene los cables para el trailer.

Comment

vivimos en buenos aires ...a chuparla.

las veces que tuve gancho en el auto, me chocaron de atras y a mi auto no le paso nada.

en el auto actual no lo tengo y un pelotudo me arruino el paragolpes porque no freno,, se quedo dormido en la bajada de la pana...extraño el gancho y se lo voy a poner.

Comment

en los ultimos 2 autos no tube gancho porque vendi el cuatri, pero cuando lo tenia siempre estaba puesto el gancho nuncda lo saque

Comment

Tengo gancho , ya que lo uso casi todos los findes, y da paja sacarlo. La vtv la pase sin drama, solo en observaciones decia gancho.

Comment

Originally posted by rockyuno View Post
                    CONTRAS de dejar el enganche colocado:

- Multa

Eso nadie lo niega

- Queda FEO

Va en gusto de cada uno!

- Posible quilombo si alguien se explota la rodilla cuando pasa caminando por atrás

Se cruza por la senda peatonal! Es lo que hay en cada esquina con lineas blancas

- El seguro no te va a cubrir si en el siniestro está involucrada la bocha

Seguro

- Tiene un valor $$ instalarlo (que podría ser usado para pagar el estacionamiento)

Como todo en la vida! Tambien tiene un valor pintar el paragolpe cada vez que lo marca
                    Estoy a favor del gancho en forma de proteccion

Comment

conozco gente que lo a soldado para que no le haga ruido, el elemento que se puede sacar y poner.

Comment

es muy discutible el gancho, yo no lo tengo PERO tengo todo el paragolpes rayado culpa de los grandes conductores. me rabia no tener el auto en buen estado porke los demas ni se preocupan por lo suyo

Ganas para ponerlo no me faltan, y cuanto mas grande mejor

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Realmente me indigna este tema y queria saber si soy el unico loco que le da por las bolas ver autos estacionados con gancho y correr el riesgo de partirte el paragolpe (el paragolpe de la megane pasa las 2 lucas como para que me guste el chiste)
                          Me rompen las pelotas los pelotudos que lo tienen y lo dejan puesto. En mi auto si me la pone un imbecil con gancho marcha atrás me agujerea la chapa porque el paragolpe no llega hasta ahí. Me parece de hijo de mil puta ponerlo. Esto va al 20% que votó que lo usa por "protección".
                          Last edited by Cristian; 15-05-2011, 14:12.

Comment

Jamás lo tuve en ninguno de mis autos, me da por las bolas los pelotudos que lo colocan solamente para cuidar el paragolpes o por estética, que de por si no se que le ven.

Mi viejo por ejemplo tenia en su auto pero siempre lo ponia cuando enganchaba el trailer, apena lo desenganchaba lo sacaba y tiraba en el baúl. A veces no entiendo cuando dicen me da paja sacarlo y ponerlo, es un minuto como mucho loco.
                            Last edited by facudb; 15-05-2011, 17:43.

Comment

Eso y el auxilio en las Ecosport me saca de quisio.

En las ecosport al menos viene de fabrica, el gancho es totalmente ilegal (actitud argento garca 100%)

Comment

gracias a dios mis paragolpes son de fierro.

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                                Estoy a favor del gancho en forma de proteccion
                                ajjajajajajajajjjjjajajaaajja

Comment

Working...
                                X