Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gancho para trailer sin trailer......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gancho para trailer sin trailer......

Un amigo de mi viejo ( siempre anda con herramientas en el baul) va a buscar el auto y uno con gancho le había roto el paragolpe. Se lo sacó y le dejó una nota que decia: Veni a buscar el gancho a tal dirección. El tipo nunca fué lógico.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
      y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

Si una ecotorta te toca, y te rompe el paragolpes con la goma esa de mierda, y hacés juicio, tendrías que ganarlo. Lo mismo es ilegal dejar el gancho.
      ahora ni entiendo, muchos autos y chatas tiene el auxilio que sobresale del limite del paragolpe, es peor que el gancho!
      yo lo uso siempre, uso mucho el trailer y tambien tengo sensor de estacionamiento asi que nunca le pegue a nada! igual son mas los soretes que te apollan para estacionar que los que te pegan con el gancho

Comment

se puso de moda...

y no solo eso, la mayoria de los que tienen gancho no tienen carnet habilitado para andar con trailer y encima el trailer sin seguro,patente,luces etc.

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by Lom-C View Post
        el verdadero macho argento, araucano de las pampas, deja el auto sin gancho para trailer y si tiene que llevar el cuatri a la costa lo lleva en el techo.
        jajajj
        ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

Comment

Gancho para trailer, solo si hay que llevar un trailer, sino no.

Comment

Multaron a un amigo llegando a pinamar en la rotonda, por tener el gancho solo. Igual la multa nunca llego, y hasta ahora no sabemos si es legal o no tenerlo sin trailer.

Comment

Esta prohibido ensima. aparte, no le veo uso si no llevas un trailer, para que carajo lo tenes que tener puesto entonces? deberian hacerle la multa por navos, pero bueno estamos en argentina que queres, lamentablemente es asi.

Comment

enseguida le encuentran el lado de "la moda", mucha gente lo tiene porque qeda "fachero"... nose q le ven de fachero pero bueno, gustos son gustos
                Last edited by santii14; 13-05-2011, 17:37.

Comment

YO en la chata tengo una burtaaaaa defensa la cual tiene una bocha para trailer
                  pase 12vtv y nunca me dijieron nada

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                    YO en la chata tengo una burtaaaaa defensa la cual tiene una bocha para trailer
                    pase 12vtv y nunca me dijieron nada
                    Fuiste las doce veces con el chegusan para el pibe que te verifica

Comment

para eso esta la saveiro especial de papi para llevar los autos

Comment

No uso gancho, si no tenes trailer me parece una super mega boludez

Comment

si tendria un falcon o una f100 vieja se los haria mierda por navos, es una pelotudes tenerlo al pedo, aparte creo que si los chocan de atras y tienen el ganchito el seguro se hace el boludo y no paga nada.

Comment

Además de ser una autentica MERSADA tener el enganche para que no te lo toquen, algunos lo ponen pensando que queda bien y queda para el ogt!!

Saben el quilombo que se comen si alguien pasa caminando por atrás de su auto y se rompe la rodilla con el enganche? booeee.... piensenló.

Comment

Si pudiera le pondria gancho adelante y atras, para los tarados que siempre le dan un poquito de mas y te marcan los paragolpes.

Comment

pongo el gancho cuando uso el trailer, es mas me fui de vacaciones unos dias y alla se lo saque. Trato de tener el auto en regla, asi no me molestan. saludos

Comment

Working...
                                X