Announcement

Collapse
No announcement yet.

a bajar los autos de la vereda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: a bajar los autos de la vereda

odio a esos boludos de la guardia urbana se hacen los swat cuando vengo en la moto y los veo ruzando o por cruzar les tiro cada fino ke si no saltan me los llevo, el otro dia en cabildo y lacroze paro en el semaforo (sin casco), pasan dos forras de la guardia y haciendose la canchera me dice en voz alta asi me miraban todos.. Y EL CASCO?????, sin mirarla le digo...... NO LO USO PORQUE NO SE ME CANTAN LAS PELOTAS Y?????? ahi una agarro el talonario y se fue para anotar y le digo.... SI ANOTA EL NUMERO DE CUADRO GORDA QUE POR AHI ME LLEGA LA MULTA (lo que no sabia es que no uso patente..jehjehjehej) y cuando abrio la verde le gritoENTREGATE A COTO SIERVA DE IBARRA!!! jhajahjaa me alegro la mañana el par de taradas esas...

Comment

que sarpados loco son cualquiera

Comment

si son todos unos delincuentes no tiene idea como sacar plata a la gente
        estos pitufos de mierda

Comment

qe boludez la verdad qe te pongan una multa por eso... porqe si me decis qe lo pones de dia al auto y molesta... buee se justifica una multa ahi porqe ocupas espacio publico y bla blabla... pero de noche nadie pasa asi qe me parece una boludez una multa por subirlo a la vereda de noche nomas

Comment

que manga de mulos dios !! no saben que hacer para sacar guita!! por suerte por estos pagos no estan estos alcahuetes

Comment

a la "garcha urbana" la odio...
              aca en lacroze y cabildo si ponés el pie abajo te tocan el pito.. (siempre les paso corriendo y me meto al subte, que me agarre magoya!), pero están estacionados autos en mano izquierda y derecha y yo nunca vi una multa! una ves les dije, y me respondieron con evasivas... que se curtan esos pelotudos.

Y lo de estacionar en la vereda está bien muchachos.. aparte de todo lo que dijeron, la vereda SE ROMPE, no tiene tanto refuerzo como el asfalto y el peso del auto la hace mierda.

Y lo de lavar el auto en la calle...
              q onda? voy a pagar 14 pesos para que me laven el auto como el orto? Ni loco.

Comment

Working...
              X