Announcement

Collapse
No announcement yet.

a bajar los autos de la vereda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a bajar los autos de la vereda

jo lo dejo en la entrada al mi garaje no lo entro x suguridad ,, el domingo paso un guardia urbana y anoto a todos los autos de la cuadra para hacer la multa..... uno q lo pone x seguridad lo mas cerca de la ventana y estos hijos de puta ta hacen una multa .. estaria bueno q esten de noche tambien fijandose q no te rompan el auto para ver si te pueden sacar el stereo ,, o te romepn todas las tuercas de seguridad para llevarse una ruedaa

Re: a bajar los autos de la vereda

Donde vivo yo aca en zona sur no tenemos a esos IDIOTAS de "La Guardia Urbana".

Asi que lo dejo donde se me canta el orto!

Comment

La verdad que estos mulos de gurdia rbana no me gustan ni un poquito,les tengo na bronca...es como decis vos por que no s e quedan de noche....para que no te afenen nada ....una vez en casa se calló un arbol...no fue para nada grabe, calleron los de GUARDIA se bajaron de la berlingo jajaja parecian los de Brigada Cola ajaja....contaron la calle...un poco más y le hacian la pericias al arbol....jajaja para mi no solo de sacarle el laburo a los canas , estan muyy al pedo... solo e s mi opinion.....

Saludoss....

Comment

tal cual!

por ejemplo aveces cuando estoy por cruzar la calle y veo que el transito viene frenando bajo un pie del cordon y tengo un guardia urbano atras que me dice pibe arriba de la vereda... pero metete la vereda en el culo!

Comment

Ni se calienten al año caducan jajaja

Comment

jajaja, mató lo de Brigada Cola....

La verdad que no sirven para una mierda, pero por suerte acá en zona oeste no los tenemos...

Comment

Yo si viviera en capital y no tengo donde dejar el auto mas que arriba de la vereda, le saco la patente y en cuanto me tocan el timbre les armo un quilombo de la gran hostia. Primero que arreglen el problema GRAVISIMO de seguridad que hay hoy en dia y que despues se pongan a fastidiar a la gente que se preocupa por su auto.

edit: no caducan a los 2 años ?? jajaja. El tema es si queres venderlo y no podes por la transferencia.

Comment

Originally posted by demoN
                Yo si viviera en capital y no tengo donde dejar el auto mas que arriba de la vereda, le saco la patente y en cuanto me tocan el timbre les armo un quilombo de la gran hostia. Primero que arreglen el problema GRAVISIMO de seguridad que hay hoy en dia y que despues se pongan a fastidiar a la gente que se preocupa por su auto.

edit: no caducan a los 2 años ?? jajaja. El tema es si queres venderlo y no podes por la transferencia.
                2 años son para los de carga.

Y bueno aparte seamos sinceros no es correcto dejar el auto en la vereda, no hay poronga que nos venga bien.

Comment

En mi ciudad tambien rompen las bolas con eso de los autos en la vereda.
                  Tampoco lo dejan lavar en la calle..
                  Un bajon ensima la guardia urbana anda en bicicleta, unas ganas de pegarles un susto me dan

Comment

Originally posted by guidodesign
                    tal cual!

por ejemplo aveces cuando estoy por cruzar la calle y veo que el transito viene frenando bajo un pie del cordon y tengo un guardia urbano atras que me dice pibe arriba de la vereda... pero metete la vereda en el culo!
                    No confundamos las cosas, los equivocados somos nosotros que cruzamos para el ORTO la calle, si el transito no freno nosotros (los peatones) tenemos que estar en la vereda hasta que lo hagan, que nos chupe un huevo y hagamos cualquiera es otra cosa. Si la funcion de ellos es educar a la gente me parece bien, porque los mal educados somos nosotros.

Ahora que hagan multas por los autos en la vereda que se yo, pasa en muchas provincias como en la de Juan Manuel, pero tampoco la pavada, lo veo bien si no hay lugar para que la gente camine, pero sino molesta que se dejen de joder.

Comment

q hijos de puta!, hoy vi a 2 GORDAS de la guardia pedorra esa q iban caminando y me parecio q habian anotado la patente de un auto q estaba sobre una vereda, y ahora se confirma.. q hijos de puta ni siquiera pueden agarrar un chorro x q son tan peregiles q les dieron un silvato para llamar a la poli

saludos, lucas

Comment

Originally posted by aspirado a fondo
                        jo lo dejo en la entrada al mi garaje no lo entro x suguridad ,, el domingo paso un guardia urbana y anoto a todos los autos de la cuadra para hacer la multa.....
                        Obvio papa NO SE PUEDE ESTACIONAR EN LA VEREDA !!!!!!!

yo hacia lo mismo en la costadejaba 3 metros de vereda, pero me la comi igual

hice un descargo a travez de una carta documento y no pague la multa.

PERO ESTACION EN LA VEREDA NO SE DEBE

Comment

Son unos PUTOS!

Comment

YO LO SIGO DEJANDO EN LA VEREDA Q ME LA CHUPEN BIEN CHUPADA, SI TE LO ENGANCHAN QUIEN TE LO VA A GARPAR

Comment

loco aestos hongos de la guardia ubana abortos de puta no le da el mate para otra cosa ,por lo menos los polis son mas piola te tocan el timbre y arreglas.

saludos

Comment

Working...
                              X