jo lo dejo en la entrada al mi garaje no lo entro x suguridad ,, el domingo paso un guardia urbana y anoto a todos los autos de la cuadra para hacer la multa..... uno q lo pone x seguridad lo mas cerca de la ventana y estos hijos de puta ta hacen una multa .. estaria bueno q esten de noche tambien fijandose q no te rompan el auto para ver si te pueden sacar el stereo ,, o te romepn todas las tuercas de seguridad para llevarse una ruedaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a bajar los autos de la vereda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: a bajar los autos de la vereda
La verdad que estos mulos de gurdia rbana no me gustan ni un poquito,les tengo na bronca...es como decis vos por que no s e quedan de noche....para que no te afenen nada ....una vez en casa se calló un arbol...no fue para nada grabe, calleron los de GUARDIA se bajaron de la berlingo jajaja parecian los de Brigada Cola ajaja....contaron la calle...un poco más y le hacian la pericias al arbol....jajaja para mi no solo de sacarle el laburo a los canas , estan muyy al pedo... solo e s mi opinion.....
Saludoss....
Comment
-
Yo si viviera en capital y no tengo donde dejar el auto mas que arriba de la vereda, le saco la patente y en cuanto me tocan el timbre les armo un quilombo de la gran hostia. Primero que arreglen el problema GRAVISIMO de seguridad que hay hoy en dia y que despues se pongan a fastidiar a la gente que se preocupa por su auto.
edit: no caducan a los 2 años ??jajaja. El tema es si queres venderlo y no podes por la transferencia.
Comment
-
Originally posted by demoNYo si viviera en capital y no tengo donde dejar el auto mas que arriba de la vereda, le saco la patente y en cuanto me tocan el timbre les armo un quilombo de la gran hostia. Primero que arreglen el problema GRAVISIMO de seguridad que hay hoy en dia y que despues se pongan a fastidiar a la gente que se preocupa por su auto.
edit: no caducan a los 2 años ??jajaja. El tema es si queres venderlo y no podes por la transferencia.
Y bueno aparte seamos sinceros no es correcto dejar el auto en la vereda, no hay poronga que nos venga bien.
Comment
-
Originally posted by guidodesigntal cual!
por ejemplo aveces cuando estoy por cruzar la calle y veo que el transito viene frenando bajo un pie del cordon y tengo un guardia urbano atras que me dice pibe arriba de la vereda... pero metete la vereda en el culo!
Ahora que hagan multas por los autos en la vereda que se yo, pasa en muchas provincias como en la de Juan Manuel, pero tampoco la pavada, lo veo bien si no hay lugar para que la gente camine, pero sino molesta que se dejen de joder.
Comment
-
q hijos de puta!, hoy vi a 2 GORDAS de la guardia pedorra esa q iban caminando y me parecio q habian anotado la patente de un auto q estaba sobre una vereda, y ahora se confirma.. q hijos de puta ni siquiera pueden agarrar un chorro x q son tan peregiles q les dieron un silvato para llamar a la poli
saludos, lucas
Comment
-
Originally posted by aspirado a fondojo lo dejo en la entrada al mi garaje no lo entro x suguridad ,, el domingo paso un guardia urbana y anoto a todos los autos de la cuadra para hacer la multa.....
yo hacia lo mismo en la costadejaba 3 metros de vereda, pero me la comi igual
hice un descargo a travez de una carta documento y no pague la multa.
PERO ESTACION EN LA VEREDA NO SE DEBE
Comment
Comment