Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se va...

Originally posted by Stuff
    tapa, un 40/40, caja cambiada (mejor relacionada), embrague, multiple 4 a 1 y escape de punta a punta hecho en el puma. tambien tenia 4 dedos menos que ahora de adelante, y gracias por los halagos, suelo cuidarlo mucho.

que se viene, otro "Creador de automoviles" (rombo) 0km 1.6 16v 110cv@5750 (que poco va a durar esa potencia :twisted: ).

Recien me lo entreguen de la concesionaria le saco fotos y hoy cuando me traiga el autito en escala le saco.

para el que dijo del auto de bubu, parece que entendio MAL.

che dale, conta la posta!!!! al 19 le pintabas el 7 no?? tenia nitro tambien?
    deja de mentir gachin!!! conta la verdad de la milanesa!!!

saludos

Dieguito

Comment

Se va...

:roll: Por lo unico que puedo llegar a creer que ahora lo dejaron totalmente std y original, es poruqe le hayan sacado el GNC... [ZzZ]
      rombo, 0 km, 1.6, 16V, 110 cv... mmmm una kangoo... :roll:
      hayhayyyyyyy
      Me gustaria ver alguna foto de ese 19 "PREPARADO" supongo que si tanto lo cuidabas debes tener varias fotos del auto preparado para guardarte de recuerdo...
      Ahora, el auto en si, ta muy lindo... ideal para remis...

Salu2s

Comment

Se va...

lo tenias con todos esos fierros y nunca le pusiste un reloj? digo, xq en el torpedo no tenes ni un agujero....
        Que bolacero x diosssss!!! jAJajajajaj

Comment

Se va...

Originally posted by GonzO
          lo tenias con todos esos fierros y nunca le pusiste un reloj? digo, xq en el torpedo no tenes ni un agujero....
          Cambio tantas cosas como no va a cambiar el torpedo papa :wink:

Lo que si parece que lo volvieron a armar un renault el auto :roll: quiero ir a ese mecanico :mrgreen:

Comment

Se va...

Flaco, me parece que el "PROXIMAMENTE PSHHHHHHHHHHHH" de tu firma, se refiere a alguna perdida de gas... pero de GNC...
            Me hace acordar a aquel boludo que aparecio una vez diciendo que tenia un 505 a 1/4 de milimetro del piso y resulta que era una foto recontra photoshopeada... y la discutio el tarado... hasta que termino dando la razon de que estaba unos mm mas bajo que una toyota hilux...

Salu2s

Comment

Se va...

nunca lo vi y dudo q ande [ZzZ]

Comment

Se va...

se armo con eso, el auto fallo siempre, y mas que nada se probo con ese burca, el auto TENIA eso, pero como no andaba nada se desarmo y al plan este que saco renault., eso fue lo ultimo que tubo, el que no cree, haga de su vida lo que quiera, o preguntele al mecanico.

la cedula, no esta a mi nombre pq no me emancipe, lo mismo pasa con el nuevo.

kangoo? no. un clio. segun me dijo hoy el vendedor de 15-20 dias.

bueno, saludos para todos, a pesar de q piensen lo que quieras, el auto estaba asi, y tenia un taco, pero pegado (villerisimo).

Comment

Se va...

La verdad que el auto esta inmaculado debe dar pena venderlo , pero si viene algo mejor , que sea con suerte loco :wink:

Comment

Se va...

Originally posted by Polako
                    La verdad que el auto esta inmaculado debe dar pena venderlo , pero si viene algo mejor , que sea con suerte loco :wink:
                    lo que mas duele es despues de estar 10 años en la familia, y 1 que lo usaba solo yo, que se valla, y que te den tan poco... pero bueno, viene algo mejor, y ahora a ahorrar nuevamente para empezar con el proyecto de la firma...

Comment

Se va...

Originally posted by GonzO
                      TODO INALAMBRICO AMIGO JAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Comment

Se va...

y que hicistes con los fierros por que no te postear fotos del burca, el tacometro , la leva asi por lo menos te creo ...

Comment

Se va...

CHE TA HERMOSO EL 19 ESE DE VERDAD

Comment

Se va...

Che la verdad que el auto esta impecable, ahora el tema es saber que es lo que viene y con que lo vas a armar

Comment

Se va...

Originally posted by Stuff
                              se armo con eso, el auto fallo siempre, y mas que nada se probo con ese burca, el auto TENIA eso, pero como no andaba nada se desarmo y al plan este que saco renault., eso fue lo ultimo que tubo, el que no cree, haga de su vida lo que quiera, o preguntele al mecanico.

la cedula, no esta a mi nombre pq no me emancipe, lo mismo pasa con el nuevo.

kangoo? no. un clio. segun me dijo hoy el vendedor de 15-20 dias.

bueno, saludos para todos, a pesar de q piensen lo que quieras, el auto estaba asi, y tenia un taco, pero pegado (villerisimo).
                              no tenes fotos de naaaaaada... ni de los fierros, ni del auto "enfierrado"???de nada de naaaaaaada????

[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Salu2s

Comment

Se va...

Ta muy lindo el 19 alto remis te van a comprar :mrgreen: , suerte con el nuevo fierro :wink:

Comment

Working...
                                X