Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se va...

Bueno, solo le queria hacer un homenaje a esta torta que tantas alegrias me dio, al auto se lo dejo todo STD menos la caja y tipo nada, en unos dias se esta llendo, y se viene algo mejor.... :twisted:

si no anda: http://latins2.no-ip.com/stuff/auto/ a partir de las 6.

Se va...

Loco no puedo ver las fotos pero bueno si es para mejor bienvenido sea !!!

Felicitaciones :wink:

Comment

Se va...

NO SE VEN MEN, ESPERO QUE LAS PUEDAS ARREGLAR ASI LO VEMOS...
      SUERTE

Comment

Se va...

No las pudo ver :cry:

Comment

Se va...

uuuu bueno al final nos quedamos con las ganas de ver q pasa con bubu(nestar) espero q el proximo ande como vos quieras !!!!!

suerte

Comment

Se va...

Originally posted by banshee
            uuuu bueno al final nos quedamos con las ganas de ver q pasa con bubu(nestar) espero q el proximo ande como vos quieras !!!!!

suerte
            fue culpa mia no poder probar con bubu, mil quilombos de por medio. Perdon, si queres, cuando lo retire, que es el mayor misterio de las concesionarias, y le haga unos km, probamos.

pd: ya arreglo las fotos

Comment

Se va...

Impecable ese 19. Que se viene.

Comment

Se va...

La verdad ke parece un remis esta standar, standard eh ??? :roll:
                Asi ke te compraste el golcete de bubusport ???

Felicitaciones :wink:

Comment

Se va...

yo si puedo ver las fotos :wink:
                  que coche es el que te vas a comprar?

Comment

Se va...

estaba lindo el 19, que tenia que lo dejaste stdĀæ?

Comment

Se va...

tapa cepillada, trabajada pero un toque, subida la compresion
                      un 40/40 que nunca andubo bien, estubo poco tiempo en el auto, se usaba con el solex trabajado.
                      caja cambiada (mejor relacionada) ya que se rompieron 2 sincronizados y la cambie en el 1 a 1, no tenia mucha dif con la original.
                      embrague sinterizado
                      multiple 4 a 1 y escape de punta a punta hecho en el puma hace masomenos 3 aƱos.
                      tambien tenia 4 dedos menos que ahora de adelante (AG progresivos)

El auto nunca andubo bien, pero masomenos algo hacia.
                      gracias por los halagos, suelo cuidarlo mucho.

que se viene, otro "Creador de automoviles" (rombo) 0km 1.6 16v 110cv@5750 (que poco va a durar esa potencia :twisted: ).

Recien me lo entreguen de la concesionaria le saco fotos y hoy cuando me traiga el autito en escala le saco.

para el que dijo del auto de bubu, parece que entendio MAL.

Comment

Se va...

Originally posted by Stuff
                        tapa, un 40/40, caja cambiada (mejor relacionada), embrague, multiple 4 a 1 y escape de punta a punta hecho en el puma. tambien tenia 4 dedos menos que ahora de adelante, y gracias por los halagos, suelo cuidarlo mucho.

que se viene, otro "Creador de automoviles" (rombo) 0km 1.6 16v 110cv@5750 (que poco va a durar esa potencia :twisted: ).

Recien me lo entreguen de la concesionaria le saco fotos y hoy cuando me traiga el autito en escala le saco.

AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAA, TODO ESO TENIA Y TU PAPI TE SACABA LA CEDULA VERDE PORQUE NO APROBABAS LAS MATERIAS DEL COLEGIO????????
                        DEJA DE MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
                        un 40???????????
                        dios mioooo

Comment

Se va...

muy lindo ese 19... la verdad que impecable flaco... vamos a ver que maquinase viene ahora

no se por que me suena a c...l...i...o...

Comment

Se va...

Originally posted by Stuff
                            tapa, un 40/40, caja cambiada (mejor relacionada), embrague, multiple 4 a 1 y escape de punta a punta hecho en el puma. tambien tenia 4 dedos menos que ahora de adelante, y gracias por los halagos, suelo cuidarlo mucho.

che dale, conta la posta!!!! al 19 le pintabas el 7 no?? tenia nitro tambien?
                            deja de mentir gachin!!! conta la verdad de la milanesa!!!

saludos

Dieguito

Comment

Se va...

haber.. quedio stuff vos me querias correr con eso?
                              tanto me agitaste sin conocerme y me querias correr???

JUAZZZZZZZZZZ JUAZZZZZZZZZ

Disculpame chabon pero quedaste como el mas cagon.. todo el foro te espero para que em corras un par de jueves y nunca aparecistee

que te sirva de experincia.. de no agitar en vano y si conocer a tu desafiante..

Saludos

P.D: si queres comprar el gol.. esta en venta jajajaj

Comment

Working...
                              X