Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros a cambio de que ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fierros a cambio de que ?

Que deje por el auto ? mucha plata y mucha mala sangre pero me dio muchas satisfacciones y muchos amigos ... todavia estoy en deuda

Comment

Originally posted by Ellobo
      Nunca deje de vivir pero sacrifiqué vacaciones, salidas, humor, sueldos, 1 año peleado con mi actual mujer cuando estaba de novio, peleas, esperar a cobrar para arreglar algo... en fin... todavia me falta un mueble en el comedor donde apoyar la TV y guardar cosas (en ese lugar hay medio motor de Fuego en el piso abajo de la escalera) pero ahora aflojé porque ya hay un bebé de por medio y la casa es la casa.

Por ejemplo, cagué el embrague el viernes y la verdad no me apuro mucho tampoco. Tengo ansias que me agarran por momentos pero entendi despues de la casa y el bebé que el auto es una cosa mas de la vida, y no todo gira alrededor de eso.

Pero de soltero era todo al auto, jaja. Y si, que otra cosa haces?

Ropa? Me regalaban, jamas me fui a comprar de pendejo yo solo, calzones? me regalaban, medias tambien, comida tenia en casa, asi que cuando uno era mantenido. No problem.

Sabes lo que pasa en tu caso los tiempos cambian el sentimiento es el mismo.
      A mi hoy me pasa lo mismo que a vos un ejemplo estupido me compre el gol hace 15dias saque los espejos para pintarlos y aun no los puse en otro tiempos lo hubiera puesto al otro dia.!

Comment

Y si,. Vender todoo lo que tenia...equipos de audio profesional ( con el que trabajaba en mis principios) , moto, filmadora, etc etc, Peleas con mi novia, con mi familia, dedicarle por completo el poco sueldo que ganaba en aquel enntonces....etc etc.. Y ahora sigo mas o menos igual,.,,jaja, ( con el auto de picadas) endeudado hasta las pelotas....use las 3 tarjetas de credito y las deje en rojo, por ende la mitad del sueldo para pagarlas.....lo que implica pocas salidas.....poca ropa, etc etc. en simple palabras es una adiccion, que nunca afloja...al menos por ahora...Pero me quedo tranquilo por que es para todos por igual....!!!!! Asi que a disfrutar la vida hoyy. y si la vida es esto...bienevenido sea..

Comment

Originally posted by Facundo

Sabes lo que pasa en tu caso los tiempos cambian el sentimiento es el mismo.
          A mi hoy me pasa lo mismo que a vos un ejemplo estupido me compre el gol hace 15dias saque los espejos para pintarlos y aun no los puse en otro tiempos lo hubiera puesto al otro dia.!
          Estoy de acuerdo que cambian los TIEMPOS y responsabilidades, pero NO el sentimiento. Me gustan los autos igual que desde que tengo memoria.

Sino no le hubiera puesto guita al motor del auto, el turbo y toda la pelota... me iria de vacaciones con la flia la cocha del mono! jaja-

Comment

Originally posted by Ellobo
            Pero de soltero era todo al auto, jaja. Y si, que otra cosa haces?

Ropa? Me regalaban, jamas me fui a comprar de pendejo yo solo, calzones? me regalaban, medias tambien, comida tenia en casa, asi que cuando uno era mantenido. No problem.
            Yo igual, ahora, cuando tenes proyectos con tu novia/esposa, ya es distinto ... quizas no podes dedicarle tanto tiempo o dinero, pero el amor por los fierros sigue !!

Comment

Originally posted by nachito_razz
              Soy emfermo pero tampoco la pabada, no me compro ropa o muy de vez en cuando, salir salgo SIEMPRE, no voy a perder mi juventud y la joda por el auto, trato de guardar la mitad o un poco mas del sueldo, mi vieja me rompe las bolas a veces, porque dice que le arruine su auto ( por como estaba todo 100% original a ahora ) pero a la vez le gusta porque es fierrera la hija de puta
              Pero al extremo de poner todo el sueldo, no salir y bla bla, naa, yo la vida la vivo, el auto con tiempo se arma.
              yo tb pienso y hago igual

Comment

puff, por el auto me tuve que dar la antitetánica...

Comment

Working...
                X