Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros a cambio de que ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fierros a cambio de que ?

    Alguna ves antes de armar tu auto tuviste que optar por decidir entre los fierros y otra cosa como por ejemplo : hobbys /deportes/dejar de comprarte ropa/ dejar de salir por las noches/ cancelar vacaciones/ etc . Cual fue la que mas te dolio de todas , aunque hayas armado finalmente el auto . Espero se entienda el post !!! Saludos

  • #2
    Re: Fierros a cambio de que ?

    jajaj
    todas juntas
    hasta separarme de mi novia, hasta irme a laburar a otro pais para juntar guita, de todo

    Comment


    • #3
      Re: Fierros a cambio de que ?

      Yo fui a hacerle afinacion y puesta a punto.
      Termine haciendolo 1.6 con todo lo que el presupuesto de 8 meses me dio. Que fue el tiempo que auto estuvo armandose.
      Le ponia el sueldo completo y mas.. recien ahora estoy saliendo. Y me costo, muchas cosas, no comprarme ropa, salir sin plata, no salir, peleas con mi ex.. pasar a banda ancha de 128, bajar el plan de 250 minutos con 500 msg a tener un plan cuenta segura.
      Sueño, salud.. tantas cosas...
      Alteracion por completa de mi humor.. yo me vivia riendo.. y cambie mucho durante esos 8 meses.. ahora soy el mismo de antes.. pero en esa epoca.. jajaja ni con el puntero del mouse te me querias acercar.
      A veces con esto de los fierros no medimos y eso en la mayoria de los casos es muyyy malo..

      Comment


      • #4
        Re: Fierros a cambio de que ?

        Menos dejar de salir ,siempre uno tiene que cortar varias cosas,,

        Comment


        • #5
          Re: Fierros a cambio de que ?

          peleas con familia, novia, dejadas de salir, pijotear en el resto de las cosas,, y obvio q 100% del sueldo varias veces.... aunq ahora no tengo sueldo

          Comment


          • #6
            Re: Fierros a cambio de que ?

            El viaje de egresados del secundario.

            Comment


            • #7
              Re: Fierros a cambio de que ?

              PIJOTEAR A CUATRO MANOS Y PELEARME 1000000 VECES CON MI EX. NADA GRAVE.

              Comment


              • #8
                Re: Fierros a cambio de que ?

                Originally posted by gaboneon
                El viaje de egresados del secundario.
                NO PODES PAPA, ESO NO SE CAMBIA POR NADA.

                Comment


                • #9
                  Re: Fierros a cambio de que ?

                  Uhh Gastarme hasta lo que no tenia. y hacer durar los lienzos y las sapatillas asta que se destruian

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fierros a cambio de que ?

                    jajajaja, todo sea por el fin deceado, hace 6 meses que tengo el auto, y ya tiene 6 sueldos arriba
                    -Me pelee con mi novia, (igual era por otra razon)
                    -Deje de comprar Todo, ropa, cds, boludeces, cosas para la pc, 0 gasto en insumos de boludeo.
                    -Di de baja el nextel, (igualmente aca no tenes mucha señal y se convierte en un ataque de nervios)
                    -Ultimamente opte por no salir tanto los findes
                    -La mejor: enfermate una semana como me paso a mi esta que paso y por arte de magia te empieza a sobrar plata porque no salis, no gastas nafta, no panchos, no coca, no galvez, no boliches, no nada.. jajaja
                    Por suerte ya el lunes tempranito lo dejo en el taller y veremos que sale
                    SAlu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fierros a cambio de que ?

                      salir sin plata , vender todo pero todo lo q tenia tirado en casa .... y obio lo poco q tengo de sueldo todo para el auto va fue y sigue lllendo y ensima por una cosa o por otra el auto nunca me anda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fierros a cambio de que ?

                        che todos pusieron que se pelearon con las novias, por que son tan rompebolas con el auto!!! que mierda les importa en que te gastas la plata, ellas se viven comprando ropa y se calientan cuando queres algo para el auto, que jodidas que osn las minas!!! y bueno ademas de eso, si todo lo que pusieron, creo que vendi todo para ponerselo al auto,hasta la bici!! jajaj y bueno esto es una pasion cara!!!
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fierros a cambio de que ?

                          Yo no fui a ninguno de los 2 viajes de egresados solo para comprarlo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fierros a cambio de que ?

                            yo no salgo no compro ropa y vendo todo lo q tengo todo para el tutu

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fierros a cambio de que ?

                              A cambio del auto de carreras, resigne la posibilidad de tener mi propio auto de calle..
                              Despues por suerte no tube tantas limitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X