If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un golpe a 50 km/h con la calle, da igual si ciclomotor, o R1 es mas que suficiente para matarte, o te pensas que los que se matan todos los dias se la pegan a mas de 50km/h en el centro todos los dias?
Homologado.. si y lo usas vencido tambien
Si, bardeo al pedo
Primero yo no uso nada..porqeu h5 no tengo. 2do...estas metiendo vencimiento el cual yo en ningun momento traje a la 'conversacion'. Y los que se matan en el centro todos los dias no podria decir nada, ya que nose si usan o no cascos. Yo hablo solo de que el Ente regulador autoriza a circular con esos cascos. Por algo sera. Y te repito bardeas al pedo. Porque yo no te dije nada.
Ok, no es que yo defienda ese casco vuelvo a repetir solo quiero saber porque son mailisimos?, nose nada de motos. Tengo una y me gaste una buena moneda en un casco. Pero repito quiero saber porque es tan malo si teoricamente te lo venden como homologado. Osea vos te caiste o conoces a alguien que se cayo y le dio de lleno con la cabeza? como es la onda?. Slds.
Comment