If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: consulta "medica" sobre motos
yo tengo una pregunta tambien...siempre que salgo en la moto voy a 230km/h, llevo puesta una remera y una bermuda...con alpargatas. Si me caigo...me raspare mucho???me conviene usar una traje de cuero de canguro o no hace falta???hace mal si voy con la boca abierta tragandome los bichitos de la ruta???
Respuesta: consulta "medica" sobre motos
Trata de acostumbrarte, a mi me pasaba lo mismo que a vos, me jode usar la visera, pero si te comes algo que te haga parpadear o cerrar los ojos te podes golpear mal, por una pelotudez terrible.
Aparte ya yendo arriba de 100km/h empiezo a llorar como un pelotudo jajaja. Ni hablar si llueve, duele muchisimo yendo rapido.
En fin, usa la visera, yo tuve una ulcera de cornea y la verdad que es un dolor de huevos barbaro, anduve emparchado como un pelotudo 1 semana.
Yo tengo el mismo problema que vos. Te pegan 'cosas' es verdad y mas de una vez me entró basura al ojo y me ardió mal.
Lo que pense en buscar algun anteojo transparente o algo asi.
yo tengo una pregunta tambien...siempre que salgo en la moto voy a 230km/h, llevo puesta una remera y una bermuda...con alpargatas. Si me caigo...me raspare mucho???me conviene usar una traje de cuero de canguro o no hace falta???hace mal si voy con la boca abierta tragandome los bichitos de la ruta???
jejje va con onda.
que pregunta boluda... es sabido que las alpargatas son lo mas seguro hoy en dia para andar en moto, sin medias mejor.
Cuando parás la levantás, cuando salÃs la bajás y no se empaña, sino dejala un toque abierta, 1cm masomenos y listo.
o te compras unas gafas para moto y te las pones con la visera levantada, si tenes un casco de calidad tenes que tener buena visión y acostumbrarte a el rápidamente.
Ademas sinceramente no puedo entender como estas "acostumbrado" a andar con la visera alta pegándote todos los residuos que es super molesto y ademas peligroso para tu salud ocular, yo si ando un toque sin casco o con la visera arriba no soporto la tierrita que te tiran los autos o colectivos cuando van a delante.
no te enojes pero coincido con esto, y la verdad hace poco luego de leer lo del pibe que posteo lo del mandarle thinner a su auto para ver que pasaba ya me supero. Un abrazo y suerte capo
Comment