Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta "medica" sobre motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta "medica" sobre motos

anda con los ojos cerrados

Comment

Originally posted by HKS View Post
      hasta 1 si 1 no me dan los huevos, los 2 ya no

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
        hasta 1 si 1 no me dan los huevos, los 2 ya no

A veces jode y se va... a veces no se va

Comment

yo tengo una pregunta tambien...siempre que salgo en la moto voy a 230km/h, llevo puesta una remera y una bermuda...con alpargatas. Si me caigo...me raspare mucho???me conviene usar una traje de cuero de canguro o no hace falta???hace mal si voy con la boca abierta tragandome los bichitos de la ruta???

jejje va con onda.

Comment

Trata de acostumbrarte, a mi me pasaba lo mismo que a vos, me jode usar la visera, pero si te comes algo que te haga parpadear o cerrar los ojos te podes golpear mal, por una pelotudez terrible.

Aparte ya yendo arriba de 100km/h empiezo a llorar como un pelotudo jajaja. Ni hablar si llueve, duele muchisimo yendo rapido.

En fin, usa la visera, yo tuve una ulcera de cornea y la verdad que es un dolor de huevos barbaro, anduve emparchado como un pelotudo 1 semana.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Yo tengo el mismo problema que vos. Te pegan 'cosas' es verdad y mas de una vez me entró basura al ojo y me ardió mal.
              Lo que pense en buscar algun anteojo transparente o algo asi.
              Antiparras p/casco cross Enduro moto cross Fas motos - $ 39.99 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                yo tengo una pregunta tambien...siempre que salgo en la moto voy a 230km/h, llevo puesta una remera y una bermuda...con alpargatas. Si me caigo...me raspare mucho???me conviene usar una traje de cuero de canguro o no hace falta???hace mal si voy con la boca abierta tragandome los bichitos de la ruta???

jejje va con onda.
                que pregunta boluda... es sabido que las alpargatas son lo mas seguro hoy en dia para andar en moto, sin medias mejor.

Comment

Dios mio; mas boludo que el agua de los fideos;

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                    no, faltar no le faltan, voy siempre con las 4 abiertas. Cuando paras SIEMPRE se empaña
                    Cuando parás la levantás, cuando salís la bajás y no se empaña, sino dejala un toque abierta, 1cm masomenos y listo.

Comment

Originally posted by HKS View Post

Corta, o te acostumbras a usarlo con la visera baja (a mi tmb me jode que se empañe cuando hace frio para eso la dejas un cachito abierta )
                      Originally posted by MigueOHC View Post
                      Cuando parás la levantás, cuando salís la bajás y no se empaña, sino dejala un toque abierta, 1cm masomenos y listo.
                      o te compras unas gafas para moto y te las pones con la visera levantada, si tenes un casco de calidad tenes que tener buena visión y acostumbrarte a el rápidamente.
                      Ademas sinceramente no puedo entender como estas "acostumbrado" a andar con la visera alta pegándote todos los residuos que es super molesto y ademas peligroso para tu salud ocular, yo si ando un toque sin casco o con la visera arriba no soporto la tierrita que te tiran los autos o colectivos cuando van a delante.

ademas

Originally posted by Strik3R View Post
                      25 años tenes kpo.. un poquito de sentido comun!
                      no te enojes pero coincido con esto, y la verdad hace poco luego de leer lo del pibe que posteo lo del mandarle thinner a su auto para ver que pasaba ya me supero. Un abrazo y suerte capo

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
                        que pregunta boluda... es sabido que las alpargatas son lo mas seguro hoy en dia para andar en moto, sin medias mejor.
                        estas equivocado, las havaianas son lo mas seguras

Comment

Y mas si te afeitas los pelos del empeine, asi no corta tanto el viento y no barre el pavimento en caso de accidente

Comment

si te pega un bicho en el ojo fuerte podes tenes desprendimiento de retina, si no usas la vicera ponete anteojos

Comment

que en cuidad dejes un cm abierto no pasa nada, que vayas con toda la vicera abierta es otra cosa.

Comment

pero si no te gusta bajar el vidrio ponete anteojos man!! fuera de q puedas lastimasrte el ojo es incomodisimo andar con los ojos descubiertos,,,

Comment

Working...
                                X