Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos electricas: Lucky Lion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motos electricas: Lucky Lion

Originally posted by Mc_COI View Post
    Ecologicas? , que es lo que tiene una moto (o cualquier otro vehiculo electrico) de ecologico?, es algo que no termino de entender, o sea, a menos que yo este confundido, me haya perdido de algo y la electricidad ya no se siga generando con carbon, fueloil, energia nuclear, etc, o sea, de maneras altamente anti-ecologicas y fuertemente contaminantes, siguen siendo tanto o mas contaminante que una moto que funcione a nafta comun y silvestre (sino menos, ya que no tengo que desacerme luego del desgaste logico, de una pila gigantesca de baterias que deben ser por lejos una de las cosas mas contaminantes que existe), que se yo.....puntos de vista
    Nose en el caso de las motos , pero en el caso de las bicis electricas que nosotros traemos las baterias son reciclables , tendria que mirar cuales son las baterias de las motos .Saludos

Comment

Respuesta: Motos electricas: Lucky Lion

Originally posted by pablito1.8t View Post
      Nose en el caso de las motos , pero en el caso de las bicis electricas que nosotros traemos las baterias son reciclables , tendria que mirar cuales son las baterias de las motos .Saludos
      estoy completamente de acuerdo con mccoi, las baterias pueden "ser" reciclables, pero de ahi a que alguien lo haga en este pais bananero hay un avismo, nunca vi a nadie reciclar una bateria, de hecho no se siquiera si se hace aca o como, asi que volvemos a lo que dice el amigo arriba, talvez, completando el circulo energetico, contamine mas (hoy x hoy) un vehiculo electrico que uno a combustion interna convencional.

Comment

Working...
      X