Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos electricas: Lucky Lion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motos electricas: Lucky Lion

En el barrio anda un tipo con una de esas,anda a 10 o 15 km/h como mucho jeje todabia nose como no se la chorearon..ni te das cuenta que pasa no emite ni un ruido la motito.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      El tema son las marcas,habria que interpretar mejor lo que se lee.Yo lo veo bien,pero ese artefacto no tiene una potencia considerable,con 2 personas se muere y mal!!

creo q lo interprete bien... citaste lo q puso roskete y agregaste q si lo metia en la arena
      se moria...
      no creo q el q la compre tenga intenciones de ir a pacear x los medanos con esta moto xq
      obviamente no va a poder...
      volviendo a lo anterior, x otro lado si te parece bien lo de las "motos electricas".. para q citaste lo de roskete... si nos fijamos el punto numero 6 dice
      "6to comprate cualquier china 150 por 5k nueva"
      y ahora pones "yo lo veo bien"... no entiendo

pero bueno son puntos de vista....

Comment

me parecen muy saladas las momias! en realidad es para gente que vive en club privados que va a boludear por ahí adentro del mismo y tiene plata para gastar en pavadas osea están muy pensadas para eso creo yo..

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          El tema son las marcas,habria que interpretar mejor lo que se lee.Yo lo veo bien,pero ese artefacto no tiene una potencia considerable,con 2 personas se muere y mal!!
          Loco es para andar, pasear o hacer mandados, no para ir al galvez. Vos estás seguro que con 2 personas muere? la viste tirandose pedo en colores? acá en Sta Fe hay muchas, y con 2 personas anda lo más normal.

Muchos dicen "ehhh me compro una triston y ando más rapido que esa porqueria electrica". Pero la idea no es andar rápido, la idea no es cargarle nafta ni todas las contras que conlleva un motor a combustión interna.

Obviamente tenés menos autonomía, pero cuanta gente pasa mucho tiempo en su casa? llegás medio sin batería te acostas la siesta un rato y si vivis cercano a los 25 km del trabajo, te vas con media batería y las pones a cargar en tu trabajo porque las baterias son desmontables. Para mi son muuuy practicas, si me das esa plata para elegir entre una y otra, elijo la electrica de aca a la china (valga la redundancia..)

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            Fijate, depende del tipo de uso que le vas a dar nismo y la distancia que tengas que recorrer, por ejemplo yo vivo en Itaembe mini y mi novia en fatima, no me sirve por la distancia, si tengo que ir al centro o quiero un viernes/sabado/domingo pasear por la costa tampoco.

Ahora para moverte dentro del barrio, hacer mandados o una eventual escapada de "apuro" al centro creo que si seria factible.

un abraso papa y espero que te haya servido mi opinion

y de paso te comento que hoy sale encuentro de Gamba Team en el acceso
            Hu guacho decime a q hora y como te reconosco! Yo vivo al lado del acceso, en la 47 mi novia vive al lado del Autodromo, seria al lado del Club SMATA, hasta ahi creo que llegamos y disparadas al centro, despues tengo a todos los chicos relativamente cerca.

Comment

mira la bici electrica
              BICICLETAS ELECTRICAS :: E-TROTTER

Comment

comprate un ax100, y mata todos lo bichos con la fumataaaa... jajaja!!

esas electricas no son motos, es un juguete.

de verdad, comprate un ax que se la re bancan,. 103km/h de gps. std....

Comment

Dos palabras: CHINADA-PEDORRA

Comment

Yo había pensado en una de estas, es más, el otro día fuimos a ver una para mi viejo.

El ya es grande y no quiero una moto de alta cilindrada, ni tampoco con cambios, porque a él eso no le va tampoco, y lo digo porque tengo una Yamaha Crypton para moverme y no le va ni un poco. (hablando del sistema de cambios)

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      comprate un ax100, y mata todos lo bichos con la fumataaaa... jajaja!!

esas electricas no son motos, es un juguete.

de verdad, comprate un ax que se la re bancan,. 103km/h de gps. std....
                      103 ? y el tablero va en 130 no? jajaja
                      Que grande la ax cada dia la quiero mas

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                        Con ese pensamiento olvidense de cualquier tipo de combustible alternativo en un futuro proximo
                        si las lucky lion tuvieran buena automia y una velocidad respetable para andar por la ciudad es una excelente alternativa con un combustible alternativo, pero distan de serlo, son lentas, tenes que cargar todos los dias la bateria porque duran 50km aprox, pagan segura igual que una moto siendo una bicicleta electrica, te sale aprox 10 a 15 centavos el km, gastas menos en nafta

Originally posted by Strik3R View Post
                        no quiero q se ofenda nadie pero muchos comentarios o muchas respuestas la verdad parecen infantiles y un tanto estupidas....
                        una garcha electrica?... no son motos?... no te metas en la arena?.... andan 50km?... son una babosa?... etc etc etc etc...
                        yo personalmente como dije antes mal no lo veo, obvio hay q ver q uso se le quiere dar a la motito...
                        pero para hacer las compras.. llevar los pibes al cole... etc etc etc.. no lo veo para nada mal.. es
                        una opcion mas y encima ecologica... no soy greenpeace ni mucho menos.. pero tendriamos q
                        empesar q ver este tipo de vehiculos con otros ojos xq en un futuro no muy lejano seguramente
                        andemos en un auto o una moto electrica...
                        no son motos, son bicicletas electricas, las baterias duran 50 km aprox en ciudad, son una re babosa, una 110 las parte al medio, y de ecologico no tienen nada ya que gastas mas luz que nafta

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                          103 ? y el tablero va en 130 no? jajaja
                          Que grande la ax cada dia la quiero mas
                          110/112 marca el tablero, y tengo todo std todavia.

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                            creo q lo interprete bien... citaste lo q puso roskete y agregaste q si lo metia en la arena
                            se moria...
                            no creo q el q la compre tenga intenciones de ir a pacear x los medanos con esta moto xq
                            obviamente no va a poder...
                            volviendo a lo anterior, x otro lado si te parece bien lo de las "motos electricas".. para q citaste lo de roskete... si nos fijamos el punto numero 6 dice
                            "6to comprate cualquier china 150 por 5k nueva"
                            y ahora pones "yo lo veo bien"... no entiendo

pero bueno son puntos de vista....
                            Vivo en zona costera,y se muere en una calle comun de arena,nadie nombre medanos!!
                            Tampoco comparto el punto 6,prefiero andar en un R-4 todo podrido antes que una moto,pero en todo caso me compro una usada 2006 de "marca" antes que una chinoca!
                            Yo me compraria una electrica,pero cuando sean mas seguras,las celdas no valgan un huevo y las saque una marca con "respaldo".

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Originally posted by jona101 View Post
                            Loco es para andar, pasear o hacer mandados, no para ir al galvez. Vos estás seguro que con 2 personas muere? la viste tirandose pedo en colores? acá en Sta Fe hay muchas, y con 2 personas anda lo más normal.

Muchos dicen "ehhh me compro una triston y ando más rapido que esa porqueria electrica". Pero la idea no es andar rápido, la idea no es cargarle nafta ni todas las contras que conlleva un motor a combustión interna.

Obviamente tenés menos autonomía, pero cuanta gente pasa mucho tiempo en su casa? llegás medio sin batería te acostas la siesta un rato y si vivis cercano a los 25 km del trabajo, te vas con media batería y las pones a cargar en tu trabajo porque las baterias son desmontables. Para mi son muuuy practicas, si me das esa plata para elegir entre una y otra, elijo la electrica de aca a la china (valga la redundancia..)
                            Que saltas vos Galvez?
                            Me alegro que en Sta fe anden bien,aca en Gesell No andan,sera el clima costero?
                            Last edited by Turbinator; 29-04-2011, 16:23.

Comment

yo la vi en perdona yu no me gusto para nada,,,, es muy chikita y la calidad malisima.. parece un juguete posta!!

Comment

tengo una consecionaria de eso a 4 cuadras de casa, las veo todos los dias, son bien bien feitas
                                yo no me compraria una ni loco, por 5k compras un beta urba q no gasta una mierda, es mas lindo y anda mejor

salutes

Comment

Working...
                                X