Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor V8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor V8

Amigos, me ofrecieron un motor de un Fairline V8 con todos los pelpas en regla, muy baratito... la idea es ponerselo al toro mucho más adelante, preparando la ferretería con tiempo en el banco. Mi inquietud es la siguiente: Quiero saber que tipo de motor es, como hago para identificarlo? por el nro. de motor se puede sacar que tipo es? que otro ford trajo este motor? es el Fase II tan conocido?

De lo que uds. me contesten, veo si lo compro o no, partiendo de la base que el motor hay que sacarle hasta el último bulón y rectificar absolutamente todo (soy consciente de que me va a salir un huevo [hot2] )

Motor V8

hola mira no estoy 100% seguro, creo q el v8 del fairlane es el 292, el fase 2 CREO que es 341 es un motor mas grande. no estoy completamente seguro... si es el 292 desde ya descartalo no es una mecanica muy confiable q digamos...

Comment

Motor V8

Segun tengo entendido los V8 fase 1 y 2 son V8 medios lentos de pocas vueltas, si se lo pensas poner a una toro no cometas esa bestialidad, a la toro se le puede sacar muchisimo jugo

Comment

Motor V8

Yo me quedo toda la vida con el 6 cil de la Toro.

Comment

Motor V8

mira que esos v8 desinfladisimos sirven para la chata nomas :lol:, al tornado le sacas mucho mas jugo con menos guita.

Ponerlo picante al v8 de ford te va a costar un huevo y medio, y demasiada guita.

pd: Si tenes una toro, dejale el corazon de la toro, son 6 cilindros pero cacerola eh, le hace el aguante a unos cuantos v8 :wink:

Comment

Motor V8

Quedate con el motor del toro yo se lo que te digo

Comment

Motor V8

Quedate con el motor original del auto y la plata con la que pensas comprar el otro motor invertila en fierros para el 6 cil. vas a aprovecharla mejor. :wink:

José Luis

Comment

Motor V8

No loco, el motor del toro no lo podes cambiar por ese V8!!!!.

Usa la guita para ponerla en el toro!!, y de apoco en vez de reformar el V8 ford juntas guita para un día ponerle de una mucho al toro y lo dejas 20 puntos!.

De ultima si queres un V8 compra el 318 de Dodge que por 1500 conseguis muy buenos.

Comment

Motor V8

El V8 no es un mal motor, pero si queres ponerle fierros, es como hacer dos motores, y los buenos fierros son importados.

Comment

Motor V8

Si queres preguntar algo sobre V8... aca la tienen muy clara y tienen muchas cosas de esos motores!

4231-7351 pregunta por roberto o diego. ERREDE ! :wink:

Esto es "un buen V8".

Comment

Motor V8

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! :shock:

POR FAVOR NO COMETAS LA LOCURA DE PONER UN F2 EN EL TORO ESE MOTOR ES UNA BERGA AAAAATOMICA !!!!! :-?

Comment

Motor V8

Mmmm, ese motor es en si medio parecido al del Toro, hay que gastarse unos buenos mangos para hacerlo andar, y sobretodo para que no vuele por los aires.
                        Yó dejaria el del Toro...y mas siendo un Torino, aparte tiene mas potencia que "ESE" V8, y en Torque no se queda tan atras....sin contar que es mas vueltero y todo eso.

Hay bastantes diferencias, muchas no son tan faciles de describir y menos desde afuera, pero te tiro una data muy facil de reconocer:

Si es Fase 1, tiene el distribuidor adelante (del lado de la Paleta) y derechito, aparte vienen con los multiples de escapes unidos por un caño.

Si es Fase 2, El distribuidor está atras (lado del Volante), e inclinado casi a 45 grados, y los escapes son individuales entre si.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Motor V8

BUENISIMO PERO TENE EN CUENTA LOS CONSEJOS QUE TE DAN, A LO MEJOR CON EL 6 CILINDROS HACES ALGO GROSO Y CON EL V8 TENES MUCHAS COMPLICACIONES
                          ANALIZALO BIEN...
                          SUERTE CON EL PROYECT!!!

Comment

Motor V8

Gracias por los comentarios! No voy a sacar el 6 para poner un 8, pero como estaba la posibilidad de conseguirlo, quise preguntar... ya la tengo un poco mas clara...

de todas maneras lo fui a ver al 8 y es un asco! ni quise saber si era F1 o F2... Además ya tengo casi todo el motor en la rectificadora y me dijieron que hoy me lo entregaban, asi que lo saco y lo llevo al mecánico que lo empieze a armar...

cha gracia chochamus...

Comment

Motor V8

Es una cagada, ese motor esta hecho para fuerza y como dicen tiene poco regimen de vueltas.

Comment

Working...
                              X