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Motor V8

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  • #16
    Motor V8

    mira ahora ya esta pero si alguna ve limas y queres un 8 te recomiendo que busques algo groso un 454 de chevrolet , un 460 boss de ford o un 455 de pontiac que esos si le pasan el trapo al 6 cilindros asi cuestan pero te olvidas es lo mas groso que conseguis aca en v8 std ovbio 350 hp para arriba pero bueno arma el 6 y espero que vuele mucho!!!!!!!mucha suerte en el emprendimiento!!!!!

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    • #17
      Motor V8

      la verdad q los 8 cil suenan muy lindo peor me quedo con el 427 toda la vida

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      • #18
        no

        para!!!! como vas a sacarle el motor al toro para ponerle esa terrible verga!!!!!!!!!!!!!! metele la guita q te gastarias en v8 al del toro

        aparte queien te dijo q es taaaaaaan caro hacer andar un toro>, hay que usar un poco la cabeza y listo :wink:

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        • #19
          Re: no

          Originally posted by juantoro
          para!!!! como vas a sacarle el motor al toro para ponerle esa terrible verga!!!!!!!!!!!!!! metele la guita q te gastarias en v8 al del toro

          aparte queien te dijo q es taaaaaaan caro hacer andar un toro>, hay que usar un poco la cabeza y listo :wink:

          Bueno, una cosa es hacerlo andar otra que vuele. La verdad yo no tengo mucha idea de tiempos del toro. Pero se que con un poco de maña sale como un avión!.
          Una cosa es hacerle tapa, escape, leva capas de calle, y burcas yo que se. Y otra es ponerle forjados, bielas, carter seco o lo que se te ocurra. Pero sea lo que sea siempre el V8 es mas caro de enfierrar que el 6. Y el 4 mas barato(no un impreza obvio).

          Che pero ya esta eh, ya vio aca el amigo que ese V8 no va!!, jeje.


          Yo quiero un 318 para mi dodgeeeeeeeee, o un mopar de 500 hp de fabrica. [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

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          • #20
            Re: no

            Originally posted by Rodrigo1986
            Originally posted by juantoro
            para!!!! como vas a sacarle el motor al toro para ponerle esa terrible verga!!!!!!!!!!!!!! metele la guita q te gastarias en v8 al del toro

            aparte queien te dijo q es taaaaaaan caro hacer andar un toro>, hay que usar un poco la cabeza y listo :wink:

            Bueno, una cosa es hacerlo andar otra que vuele. La verdad yo no tengo mucha idea de tiempos del toro. Pero se que con un poco de maña sale como un avión!.
            Una cosa es hacerle tapa, escape, leva capas de calle, y burcas yo que se. Y otra es ponerle forjados, bielas, carter seco o lo que se te ocurra. Pero sea lo que sea siempre el V8 es mas caro de enfierrar que el 6. Y el 4 mas barato(no un impreza obvio).

            Che pero ya esta eh, ya vio aca el amigo que ese V8 no va!!, jeje.


            Yo quiero un 318 para mi dodgeeeeeeeee, o un mopar de 500 hp de fabrica. [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

            Tenes el v6 o el slant six?

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            • #21
              Motor V8

              No lo kompres.... te lo digo yo ke kompre un v8 pero no es para andar fuerte lo kompre porke tengo una cupe Mercuy 47 y si no le pongo el v8 soy un gil.... pero no se lo pongas kedate kon el 6 ke va a ir MUCHo mas fuerte el 8 no es para acelerar.....

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              • #22
                Re: no

                Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                Originally posted by Rodrigo1986
                Originally posted by juantoro
                para!!!! como vas a sacarle el motor al toro para ponerle esa terrible verga!!!!!!!!!!!!!! metele la guita q te gastarias en v8 al del toro

                aparte queien te dijo q es taaaaaaan caro hacer andar un toro>, hay que usar un poco la cabeza y listo :wink:

                Bueno, una cosa es hacerlo andar otra que vuele. La verdad yo no tengo mucha idea de tiempos del toro. Pero se que con un poco de maña sale como un avión!.
                Una cosa es hacerle tapa, escape, leva capas de calle, y burcas yo que se. Y otra es ponerle forjados, bielas, carter seco o lo que se te ocurra. Pero sea lo que sea siempre el V8 es mas caro de enfierrar que el 6. Y el 4 mas barato(no un impreza obvio).

                Che pero ya esta eh, ya vio aca el amigo que ese V8 no va!!, jeje.


                Yo quiero un 318 para mi dodgeeeeeeeee, o un mopar de 500 hp de fabrica. [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                Tenes el v6 o el slant six?

                No el slant!!!. ojala tuviera el cherokee!!!. El slant original de la RT.

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                • #23
                  V8

                  SI ES UN FASE 2 , CAMBIASELO PERO SOLO SI TENES LA GUITA PARA ENFIERRARLO, PORQUE ORIGINAL ES UN MOTOR MEDIO LENTO, PERO AHI ADENTRO TENES BASTANTE MOTOR , ESOS V8 SON UNAS MAQUINAS TERRIBLES SI ESTAN TOCADOS, PORQUE ORIGINALES SOLO ANDAN PARA UNA CHATA , PERO SON RE FIELES Y SI LO PREPARAS , TE ASEGURO QUE VAS A TENER QUE CAMBIAR CUBIERTAS MUCHO MAS SEGUIDO , PORQUE TE VAS A CANSAR DE PATINAR.
                  JAJAJAJAJAJ

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                  • #24
                    Motor V8

                    Originally posted by el Tito
                    Quedate con el motor del toro yo se lo que te digo
                    Yo comparto este consejo :wink:

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                    • #25
                      Motor V8

                      a ver... por lo que lei ya decidiste ponerle el 6 cil. supongo que todos conocen el Torino ese que armo el ladron de Prida, le puso un 302 de mustang(las bolas de un caballo en todo caso) porque el motor era el de una Ranger F100 80, que solo tira 145 hp. algo le habra hecho, peor no mucho, aparte de dejarle esa parrilla asquerosa(una chapa perforada fea)

                      por mi poca experiencia pero suficiente para convencerme de algunas cosas(mitos y boludeces que se dicen por ahi) te puedo decir que a un 8 le haces poco y rajas la tierra. distinto es que tengas qu mandar el motor a la rectificadora para hacerlo si tiene una escalera en cada cilindro. ir a la rectificadora para hacerlo STD o prepararlo es lo mismo. la diferencia esta en los fierros que quieras ponerle.

                      por lo general los V8 que se vendieron en vehiculos nacionales son de baja compresion.

                      Tengo un caso cercano en el cual se preparo un motor 318 de GTX y no quieren pasar las 6500 vueltas por miedo que vuele todo al carajo. se le dio mayor compresion (9,5:1)
                      El v8 de la GTX vino con 3 procedencias, canadience(muy pocos y los primeros) mexicanos y brasileros. los brasileros TIENEN BIELAS MAS COJUDAS. y unos metales de biela o mejor dicho la tapas de bancada mas anchas que el motor mexicano. son datos interesantes a la hora de elegir un motor de esos.

                      tambien se le agrando la cilindrada poniedole pistones de Chevrolet forjados(mas baratos que los de GTX) en sobremedida, no me pregunten que cuernos hizo en detalle porque no me lo van a decir nunca, solo se que hicieron eso.
                      La leva la relleno y termino Sotro, que hace buenas levas y baratas creo que es una leva de 302° y no tengo idea de la alzada. pueden ponerle valvulas de torino que son gigantes y balancines regulables de falcon.

                      recien ahora pusieron un holley de 4 bocas, y no podian abrir el 2do juego de bocas porque se disparaba a 6mil vueltas.

                      Se le puso una caja de cambios de 4ta de mustang boss(motor 351 con 300 y pico de caballos) y por no ponerle barras de traccion, se rompio la cola de la caja, una caja que vale como 5 mil mangos, la hizo mierda.

                      en fin... creo que es cuestion de gustos y de vivencias... y de plata.

                      de todas formas suerte con el toro y contate como va la cosa cuando armes el motor.

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                      • #26
                        Motor V8

                        Ya esta hecho, el 7 bancadas salio de la rectificadora listo para armar. La única cagada y es por lo que no lo voy a enfierrar a éste es porque está encamisado y por mas que me dijieron que no había drama, a mí no me convence...
                        El asunto es que hoy llevo el cigueñal y las bielas a la balanceadora y ya empezamos a armar en esta semana. Tengo fotos del paso a paso, asi que ya vendrán...

                        Salutes.

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                        • #27
                          Motor V8

                          yo le dejo el que tenes , ni lo dudo es mi opiñon .

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                          • #28
                            Motor V8

                            Sabia decision papa !!! :wink:

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                            • #29
                              Motor V8

                              por lo que yo se el regimen mas alto de vueltas de un face dos es de 4000 tiene algo de 160 caballos y mucho pero mucha polenta es decir que tinen mucho torque lo. yo lo veo al pedo que lo metas a un toro si fuera mio yo con esa plata lo prepararia al torino y listo que es un fierro. lo que si un amigo armo uno que le trajieron de bariloche y el motor era la primera ves que lo habrian lo usaron como 20 años eso quiere decir que son verdaderas maquinas, por que alla es puro suvida y bajada.

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