If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!
Es complicado eso de la frase....de usar autopartes argenta p la produccion de automoviles..como vi que era una medida para "encotrarle la vuelta" a la situacion..,...ahora si son de buena calidad ok...pero....que no termine como fiat sevel de los 80' una garcha total....
Si yo me rompí el alma, fruto de mi trabajo ¿por qué tienen que decirme que puedo comprar? Queremos terminar como Cuba? ¿Vamos a fabricar vehículos de alta gama en Astilleros Rio Santiago? Esto no tiene pie ni cabeza (Salvo para el gobierno).
Sigamos así, en 20 años vamos a estar haciendo cola para conseguir jabón.
El tema no es la medida en si, si no la forma de aplicarla (en este caso mal hecha)
En todos lados, incluso acá con otras leyes que afectan drásticamente a algun tipo de actividad se aplican de forma gradual, como para que se busqeun soluciones y se implementen sin afectar a los consumidores.
Yo no soy consumidor de BM, pero indirectamente esto me afecta con el alza de precios de otros vehiculos de baja calidad que los tengo que pagar como buenos. Nos perjudica a muchos. El tema es que indirectamente entonces la mayoría de la gente no lo nota. y dice que me importa si yo bm no compro ( esta es la gente que vota a la conchu)
Entonces bajo este supuesto de que la mayoría (que te gana la elección) no cosume importado es que se permiten este tipo de pelotudeces.
Como leí en un post, hay que activar con créditos, con menos impuestos, menos retenciones en los sueldos, etc, pero acá castigan para dar los planes de mierda y esos son los que ganan elecciones, es jodido, yo creo que para cortar este circulo vicioso va a ser muy duro.
El tema no es la medida en si, si no la forma de aplicarla (en este caso mal hecha)
En todos lados, incluso acá con otras leyes que afectan drásticamente a algun tipo de actividad se aplican de forma gradual, como para que se busqeun soluciones y se implementen sin afectar a los consumidores.
Yo no soy consumidor de BM, pero indirectamente esto me afecta con el alza de precios de otros vehiculos de baja calidad que los tengo que pagar como buenos. Nos perjudica a muchos. El tema es que indirectamente entonces la mayoría de la gente no lo nota. y dice que me importa si yo bm no compro ( esta es la gente que vota a la conchu)
Entonces bajo este supuesto de que la mayoría (que te gana la elección) no cosume importado es que se permiten este tipo de pelotudeces.
Como leí en un post, hay que activar con créditos, con menos impuestos, menos retenciones en los sueldos, etc, pero acá castigan para dar los planes de mierda y esos son los que ganan elecciones, es jodido, yo creo que para cortar este circulo vicioso va a ser muy duro.
Y si es asi, la konchuda gobierna para los negros hijos de puta, q son todos unos vagos y viven de los planes.. Todos esos planes generan tanto deficit que tienen q tirar estos manotasos de ahogado..
Comment