Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Argentina avanzemos firmessss , este es el camino

Comment

Pero de que se quejan , si lo pueden reemplazar con cualquier mercosureño !

Comment

Originally posted by capeta View Post
        dios mío, lo péor es que va a ganar las proximas elecciones
        Es una democracia, y evidentemente el pueblo argentino esta conforme con estas leyes.

Comment

---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

Originally posted by Brunito_ford17 View Post
          Argentina avanzemos firmessss , este es el camino
          kajajjajajaj sobretodo lo de firmes jajaj qyue desastre los seguidores K estan bien ciegos.

cris chupame la verga zurda roñoza!!!

Comment

Es complicado eso de la frase....de usar autopartes argenta p la produccion de automoviles..como vi que era una medida para "encotrarle la vuelta" a la situacion..,...ahora si son de buena calidad ok...pero....que no termine como fiat sevel de los 80' una garcha total....

Preocupante

Comment

La de boludeces que hay que leer!!!

Como de costumbre! nos hacen quedar TAN bien en el resto del mundo!!!

Ah... a muchos de esos zurditos mugrientos!... la concha floja que lamentablemente gobierna anda en un A6 blindado!

hasta el tuerto sorete se lo llevo un mercho!
              Last edited by lucho_cuarenti; 20-04-2011, 07:40.

Comment

vamos a quedar como el reciente post de Detroit...

Comment

Cristi hija de mil puta!! ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Comment

che, si quieren evitar que la guita se vaya del pais dejen de mantener extranjeros y listo.

Comment

• Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Si yo me rompí el alma, fruto de mi trabajo ¿por qué tienen que decirme que puedo comprar? Queremos terminar como Cuba? ¿Vamos a fabricar vehículos de alta gama en Astilleros Rio Santiago? Esto no tiene pie ni cabeza (Salvo para el gobierno).
                      Sigamos así, en 20 años vamos a estar haciendo cola para conseguir jabón.

Comment

otra de las tantas medidas mal tomadas del group k.

Comment

Y bueno, habrá que comprar Mercedes Benz...

Comment

El tema no es la medida en si, si no la forma de aplicarla (en este caso mal hecha)
                            En todos lados, incluso acá con otras leyes que afectan drásticamente a algun tipo de actividad se aplican de forma gradual, como para que se busqeun soluciones y se implementen sin afectar a los consumidores.

Yo no soy consumidor de BM, pero indirectamente esto me afecta con el alza de precios de otros vehiculos de baja calidad que los tengo que pagar como buenos. Nos perjudica a muchos. El tema es que indirectamente entonces la mayoría de la gente no lo nota. y dice que me importa si yo bm no compro ( esta es la gente que vota a la conchu)

Entonces bajo este supuesto de que la mayoría (que te gana la elección) no cosume importado es que se permiten este tipo de pelotudeces.

Como leí en un post, hay que activar con créditos, con menos impuestos, menos retenciones en los sueldos, etc, pero acá castigan para dar los planes de mierda y esos son los que ganan elecciones, es jodido, yo creo que para cortar este circulo vicioso va a ser muy duro.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              che, si quieren evitar que la guita se vaya del pais dejen de mantener extranjeros y listo.
                              AJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

+999

a si que moyano, d'elia y toda la manga de negros indocumentados que se las tomen a venezuela!

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Y bueno, habrá que comprar Mercedes Benz...
                              pucha! yo habia pedido dos M5, uno para la semana y la rural para pasear con la familia!

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                                El tema no es la medida en si, si no la forma de aplicarla (en este caso mal hecha)
                                En todos lados, incluso acá con otras leyes que afectan drásticamente a algun tipo de actividad se aplican de forma gradual, como para que se busqeun soluciones y se implementen sin afectar a los consumidores.

Yo no soy consumidor de BM, pero indirectamente esto me afecta con el alza de precios de otros vehiculos de baja calidad que los tengo que pagar como buenos. Nos perjudica a muchos. El tema es que indirectamente entonces la mayoría de la gente no lo nota. y dice que me importa si yo bm no compro ( esta es la gente que vota a la conchu)

Entonces bajo este supuesto de que la mayoría (que te gana la elección) no cosume importado es que se permiten este tipo de pelotudeces.

Como leí en un post, hay que activar con créditos, con menos impuestos, menos retenciones en los sueldos, etc, pero acá castigan para dar los planes de mierda y esos son los que ganan elecciones, es jodido, yo creo que para cortar este circulo vicioso va a ser muy duro.
                                Y si es asi, la konchuda gobierna para los negros hijos de puta, q son todos unos vagos y viven de los planes.. Todos esos planes generan tanto deficit que tienen q tirar estos manotasos de ahogado..

Comment

Working...
                                X