Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala experiencia con Bremen Motors

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

    Originally posted by yeyoso View Post
    SI PASARIA el auto seguia a nombre del titular 1ero que a esta altura esta feliz con el mini cooper pero ni debe saber todo este bardo..........lo primero que me dijo el vendedor en martinez es "el auto ya esta a nombre de bremen porque somos responsables y lo transferimos enseguida......solo falta que llegue la cedula en 2 o 3 dias a nstro nombre y ahi metemos tu transferencia" ahora resulta que nunca estuvo transferido......a mi me chupa un huevo pero ponele que mi viejo hacia un desastre conductivo........no importa la resp civil que firmas en la escribania ni la denuncia de vta (como abogado les digo que en juicio se la meten en el orto) el 1er dueño iba a bailar la conga de lo lindo........y si a mi viejo le roban el auto lo mismo tenes que hacer un juicio de repeticion contra bremen porque el titular era otro.........

    Asi es como se maneja la agencia mas grande de bmw argentina...........DE TERRORRRRRRRRRR
    Entiendo todo y la calentura, pero para mi el auto (mas vos siendo abogado) no tendria que haber salido sin nada, como dije a las 24 hs de haber iniciado "supuestamente" el tramite voy a la agencia y si no esta el papel rompo todo ya que eso no tarda mas a los sumo 48hs y sino que me devuelvan todo y compro en otro lado.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

      Originally posted by -Martín- View Post
      Entiendo todo y la calentura, pero para mi el auto (mas vos siendo abogado) no tendria que haber salido sin nada, como dije a las 24 hs de haber iniciado "supuestamente" el tramite voy a la agencia y si no esta el papel rompo todo ya que eso no tarda mas a los sumo 48hs y sino que me devuelvan todo y compro en otro lado.
      Yo les dije que me parecia una verguenza la excusa que me dieron que falto la transferencia intermedia.........como una agencia como ellos ponen a la venta un auto que no estaba listo de papeles para circular........y que si me decian esto de entrada elegia yo circular 25 dias sin cedula o ir y comprarme otro a la vuelta de la esquina o hasta en un kiosko conseguia un fox 2007

      Si mi viejo compro ese es porque los 10 fox que fuimos a ver el 80% eran manejados por mujeres con bollos por todos lados, choques, rayones y paneles repintados.........aunque parezca mentira es un autito que en 3 años LOS DESTRUYEN......y este estaba inmaculado con 60 mil kms y mi viejo se desespero y la guita era de el y bue...........lo que me da bronca es como boludearon 25 dias en darme una cedula que espero que se termine esta semana el boludeo

      Salu2

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

        terrible lo que contas......pensar que uno se fía por la firma de la concesionaria y mira como te la mandan a guardad, como cualquier tercero que vende su auto sin tener la mas put@ idea.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

          no te dan bola porque para ellos no sos un cliente sos un rata que compro esa pija que le dieros para llevarse un auto de verdad
          si vas y compras un bm seguro todo es diferente

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

            Originally posted by juanma View Post
            no te dan bola porque para ellos no sos un cliente sos un rata que compro esa pija que le dieros para llevarse un auto de verdad
            si vas y compras un bm seguro todo es diferente
            Igual yo creo que compraba un z3 usado de berazategui y me hacian lo mismo

            El quilombo lo armo el gestor para mi salvo que el z3 me cobraba 2 lucas de gestoria y capaz ahi si se movia el orto........para mi con cualquier usado de esa zona me la mandaban a guardar........

            Y si el auto es una poronga barata para ellos que no lo tomen en parte de pago para vender las porongas mini coopers usadas tampoco o que directamente lo reciclen o no lo tomen pero que no jodan a la gente y pongan el nombre bremen ni taller de 1era linea ni ninguna de esas boludeces..........porque al final tampoco revisaron el estereo ni la tuerca antirrobo........se venden tanto al pedo, que vendan okms o usados de 20 lucas verde y listo

            Salu2

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

              q hdp!! hacelos de goma papaaaaaaaa!! un abrazo grandee y suerte!!
              lo de mi viejo que te habia preguntado creo q soluciono todo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                Originally posted by yeyoso View Post
                Igual yo creo que compraba un z3 usado de berazategui y me hacian lo mismo

                El quilombo lo armo el gestor para mi salvo que el z3 me cobraba 2 lucas de gestoria y capaz ahi si se movia el orto........para mi con cualquier usado de esa zona me la mandaban a guardar........

                Y si el auto es una poronga barata para ellos que no lo tomen en parte de pago para vender las porongas mini coopers usadas tampoco o que directamente lo reciclen o no lo tomen pero que no jodan a la gente y pongan el nombre bremen ni taller de 1era linea ni ninguna de esas boludeces..........porque al final tampoco revisaron el estereo ni la tuerca antirrobo........se venden tanto al pedo, que vendan okms o usados de 20 lucas verde y listo

                Salu2
                Fuistes al registro que le toca al auto con la cedula verde vieja a ver si el tramite esta iniciado si sos el titular te van a decir lleva dni y cedula verde.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                  Yo odio tmb a los agencieros, a mi me paso con un gol q iba a comprar, ya lo habia ido a ver y estaba todo ok, al otro dia voy con toda la guita y le digo bueno vengo por el gol y le digo me dejas ver los papeles, y me dice no los papeles no los tengo ak, estan en la plata... andaaaa a cagar, como te voy a comprar un auto que ni veo los pelpa, eso es cualkiera. Yo ya tenia pensado llevarmelo, osea la gestora metia la transferencia y me lo llevaba, y no hasta q no llega la cedula a nombre tuyo no te llevabas el auto. Eso pasa en todas las agencias, no te llevas el auto con los papeles si o si te los hacen ellos y tmb ganan con el gestor aparte de lo q ganan con el auto. En fin sabn q paso, me fui a la mierda y segui buscando y encontre en demotores un golsito q me gusto fui lo compre y cuando fui con la mina a hacer la transferencia hablando d todo un poco, resulto ser la gestora de la agencia, jaja... y me confirmo lo q yo pensaba q era un re garca el chabon.
                  Perdon si desvirtue un poco.

                  Pero es como te dijeron arriba, para ellos es un vuelto ese auto, ni se calientan. Y obvio q si no te calentabas vos te seguian pelotudeando, hay veces q hay q ponerse firme xq sino te pasan por arriba!
                  Suerte!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                    son unos ratas

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                      son de terror en esa consecionaria, te cuento otra de ese lugar.
                      un amigo compro un mini ahi cuando en rosario no existia agencia mini, un dia lo dejo para hacer el service, cuando lo esta yendo a buscar, lo llaman para decirle que tuvieron un inconveniente, jajjaja, sabes cual fue, uno de los pavos que trabajan ahi le dio un piñon barbaro contra un bondi y le borro toda la trompa.
                      Le terminaron dando otro auto 0km, jajaj se pasan.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                        Originally posted by 100%Renault View Post
                        son de terror en esa consecionaria, te cuento otra de ese lugar.
                        un amigo compro un mini ahi cuando en rosario no existia agencia mini, un dia lo dejo para hacer el service, cuando lo esta yendo a buscar, lo llaman para decirle que tuvieron un inconveniente, jajjaja, sabes cual fue, uno de los pavos que trabajan ahi le dio un piñon barbaro contra un bondi y le borro toda la trompa.
                        Le terminaron dando otro auto 0km, jajaj se pasan.
                        La proxima vez armo un post diciendo "recomendacion agencia bremen" y me ahorraba un disgusto

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                          que bajon, casi siempre son todas ratas los agencieros.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                            la tipica, seguro ese auto lo manejo el vendedor, pero por "afuera" de la agencia , por eso jamas se ttransfirio a nombre de bremen, de paso se comieron la plata del que dejo el fox para trasnferir a nombre de bmw , y encima sacaron otra vez plata x la otra trasnferencia, y la demora , seguro que el 1 dueño deberia algo , pago en la agencia ese dinero y se morfaron la plata, cuando lo compraste vos, tuvieron que esperar a juntar $ de otro lado para transferir el fox...ademas a berazategui mandan un pibe en tren y le pagan 50$ el tramite , el gestor ni en pedo se va a zona sur ...

                            Comment

                            Working...
                            X