Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala experiencia con Bremen Motors

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala experiencia con Bremen Motors

    Bueno les resumo lo mas claro posible el temita con esta importante agencia de bmw

    Mi viejo queria comprarse un autito usado, como era para el solo le recomendé un fox.

    Empece a buscarle fox's, uno de ellos era uno publicado por ML el cual lo publicaba la agencia bmw bremen motors sucursal martinez (la oficial de mini coopers)

    Fuimos vimos el auto un 2007 y por precio/estado nos cerró la oferta.

    Dejamos una seña y quedamos en la semana hacerles deposito via cuenta bancaria.

    A los 4 dias fuimos a buscar la documentacion del auto, nos recomendaron demasiadas veces que lo hagamos con su gestor, sino teniamos que esperar un par de dias y el auto quedaba ahi en el garage de la agencia............

    La vendedora nos aclaro que el auto siempre se pone a nombre de bremen antes de venderlo, el fox era de 1era mano de Berazategui, un matrimonio joven que lo dio en parte de pago por un mini cooper........

    Segun la vendedora la cedula a nombre de bremen llegaba dentro de 3 o 4 dias de alla........a partir de ahi metian el 08 nuestro para obtener y traernos la nuestra........un tramite de no mas de 1 semana a 10 dias MAXIMO , es decir de berazategui tenian que mandar todo a capital ya que somos de capital....

    La cuestion es que paso 1 semana y nada............paso 2 semanas y nada.........paso 3 semanas y nada...........y terminamos hoy la 4ta semana con promesas.........500 pesos en gestor para esperar 1 mes una cedula verde y una azul.........

    Yo trate de contar hasta 10 pero mi mal genio es mas fuerte y ya la semana pasada me calente con la vendedora y le dije de todo............por ejemplo que pasaba si mi viejo en el interin le secuestan el auto por falta de documentacion ya que la boluda me discutia que con la factura y la cedula del 1er dueño podia circular.........le trate de explicar tranquilamente QUE NO SE PUEDE CIRCULAR DE ESA FORMA........y que si a mi viejo le incautan el auto por este motivo yo les remito la multa el acarreo y me voy a def del consumidor y les armo un quilombo barbaro

    Esta semana me dijeron que la cedula estaba para el martes (no estuvo) para hoy (la mina ni me atendio el telefono) y cuando le dije a la compañera que iba para alla a hablar con el gerente, en menos de 1 minuto me llama al celular otro vendedor dandome explicaciones inexplicables que no me importan un carajo y prometiendome para mañana que el gestor la traia...........lo mas comico es que dijo que para ganar tiempo JAJAJA 1 mes casi y para ganar tiempo paso a nombre de mi viejo directo sin la transferencia intermedia de bremen........por lo que tengo que entender que nunca existio tal idea y que el gestor se rasco el orto y no tiene ganas de ir a berazategui y se quedo en otros registros mas cercanos laburando...............

    casi 1 mes sin la cedula verde..........si yo queria hacer el tramite en persona voluntariamente, bremen tampoco me dejaba porque segun ellos hasta que no me dieran la cedula el auto quedaba retenido ahi mas alla que les depositamos 44 lucas en su cuenta........asi es como se manejan, jamas me dijeron lo que podia tardar en darme la cedula, mejor dicho me dijeron 1 semana a 10 dias y asi me encuentro aun sin novedades............

    DEPLORABLE la atencion de sus empleados, ya saben si tienen que comprar un usado no se fien ni en la marca ni en el nombre de la agencia.........pense que era una agencia responsable pero son chantas como cualquiera de barrio.......

    Nadie se salva en este pais ultimamente.............

    Como perlita aparte les dejo que el auto era publicitado como "verificado integramente en el taller bmw" el auto sale con una pericial completa.........el auto salio con la radio sin andar........me dicen "se debe haber aflojado alguna ficha porque los mecanicos prueban todos los elementos" les digo..........el codigo de la radio por si me lo piden? bien gracias........la radio tenia 3 integrados quemados que me salio 150 pesos...........todavia estan dando vueltas con factura en mano para reintegrarmelos........el codigo bien gracias lo tuve que desbloquear........y la rueda delantera derecha me vino con una tuerca antirrobo..........el bulon? no sabemos..........tendre que ir a una gomeria a que me lo saquen.......

    Salu2
    Last edited by yeyoso; 14-04-2011, 18:00.

  • #2
    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

    Que mala leche!!Una se fia de agencias con "renombre"y te terminan garcando igual!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

      Que hdps como se cagan en la gente, así pasa en la mayoría.

      Y es como vos decís, no hay que fiarse en si son de marca de renombre o no, son garcas y hasta más aún que "las de barrio".

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

        Que mierda que son.......

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

          Originally posted by Turbinator View Post
          Que mala leche!!Una se fia de agencias con "renombre"y te terminan garcando igual!!
          Y si no llamaba 30 millones de veces te apuesto plata que pasaban 15 dias mas y estabamos esperando la cedula..........como hicimos quilombo se ve que le dijeron al gestor que se ponga las pilas y meta el tramite..........ya que seguro se durmio 10 dias rascando porque dudo que tenga muchos tramites en berazategui

          Yo laburo con gestorias por mi profesion y se que hacen de a cantidad y se toman su tiempo.......el tema es que aca no nos dieron opcion nos impusieron el gestor y se pasaron en 20 dias con la entrega........que pasaba si nos secuestraban el auto en la ruta o en un operativo del gcba nose..........seguramente hacer un quilombo barbaro que como les sobra la plata se cagan de ultima en pagar 1500 pesos de la multa y acarreo........pero al dueño del auto le cagan el dia el fin de semana y lo llenan de ira

          Estas cosas en alemania no deben pasar

          Mejor que mañana esté..........sino me voy a hacerle quilombo al gerente tb.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

            No entiendo ahora tu viejo con que papeles esta circulando?

            Por que las condiciones de la transferencia no las pusiste vos tambien... digo pusiste 44.000 pesos, no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

              Originally posted by -Martín- View Post
              No entiendo ahora tu viejo con que papeles esta circulando?

              Por que las condiciones de la transferencia no las pusiste vos tambien... digo pusiste 44.000 pesos, no?
              Esta circulando MAL con una cedula verde del 1er dueño, el seguro lo tiene a nombre de el desde el dia que saco el auto obvio pero no tiene la cedula.

              Las condiciones fueron las de cualquier venta, en ningun lado se estipulo 25 dias o 30 para la entrega de una cedula........

              Lo que menos te vas a pensar es que una agencia con el volumen que maneja te boludee de esa manera y deje todo en manos de un gestor que se rasco el orto y que encima te lo impongan

              No hubo otra condicion que el deposito, una factura de venta y la firma del 08 y el formulario de la cedula azul en una escribania muy cheta a 1 cuadra de la agencia........y la promesa que la cedula en 1 semana a 10 dias la traian........por lo menos que esta mala experiencia les sirva a otro que compra un usado en una agencia "de renombre" no se puede fiar de nadie........

              Salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                Lo posta yeyoso ,es que a los usados no le dan bola es asi.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                  Desastre, pero como uno lo permite nos siguen cagando.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                    Lo de las condiciones lo dije por esto...

                    "nos recomendaron demasiadas veces que lo hagamos con su gestor, sino teniamos que esperar un par de dias y el auto quedaba ahi en el garage de la agencia............"


                    Les tendrian que haber dicho ustedes, te pago el auto, metan la transferencia, denme el comprobante y retiro el auto... despues que siga el tramite, no?

                    Digo porque cuando uno compra un usado para circular LO MINIMO que te dan es el comprobante de que se inicio la transferencia, ustedes deberian haberles dicho, no dame este comprobante sino no saco el auto, porque gracias a dios no paso nada pero si pasaria...?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                      conozco un ex-vendedor de esa empresa....dejalo ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                        Que bajon loco, mucha bronca me dan estas situaciones!!

                        No es solo con los usados, con los nuevos tambien te pelotudean...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                          Se nota que a las agencias les está yendo demasiado bien , en la gran mayoría se dan el lujo de boludear a la gente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Lo de las condiciones lo dije por esto...

                            "nos recomendaron demasiadas veces que lo hagamos con su gestor, sino teniamos que esperar un par de dias y el auto quedaba ahi en el garage de la agencia............"

                            Les tendrian que haber dicho ustedes, te pago el auto, metan la transferencia, denme el comprobante y retiro el auto... despues que siga el tramite, no?

                            Digo porque cuando uno compra un usado para circular LO MINIMO que te dan es el comprobante de que se inicio la transferencia, ustedes deberian haberles dicho, no dame este comprobante sino no saco el auto, porque gracias a dios no paso nada pero si pasaria...?
                            SI PASARIA el auto seguia a nombre del titular 1ero que a esta altura esta feliz con el mini cooper pero ni debe saber todo este bardo..........lo primero que me dijo el vendedor en martinez es "el auto ya esta a nombre de bremen porque somos responsables y lo transferimos enseguida......solo falta que llegue la cedula en 2 o 3 dias a nstro nombre y ahi metemos tu transferencia" ahora resulta que nunca estuvo transferido......a mi me chupa un huevo pero ponele que mi viejo hacia un desastre conductivo........no importa la resp civil que firmas en la escribania ni la denuncia de vta (como abogado les digo que en juicio se la meten en el orto) el 1er dueño iba a bailar la conga de lo lindo........y si a mi viejo le roban el auto lo mismo tenes que hacer un juicio de repeticion contra bremen porque el titular era otro.........

                            Asi es como se maneja la agencia mas grande de bmw argentina...........DE TERRORRRRRRRRRR

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                              Pregunta (Boluda, pero pregunta al fin )Te entregaron una verificación policial? o se compró sin haber una verficación policial?

                              La verdad, a esta altura, ya no me sorprende nada de las agencias que venden usados. Cuando pueden te meten un trucho, cuando pueden te sacan plata por cualquier lado y asi sucesivamente.
                              Last edited by Tenientesha; 14-04-2011, 19:14.

                              Comment

                              Working...
                              X