Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala experiencia con Bremen Motors

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

    muy mal por ellos, asi van perdiendo clientes :/

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

      Una lastima yeyoso lo que paso, pero buen que le vamos a hacer.
      A ellos les chupa un huevo vender un auto de us10.000, ellos cada vez que venden un 0km no bajan de los us30.000, el auto que compraste vos para ellos es un vuelto.
      Son consecionarios que no les importan los usados. Ellos quieren vender 0km y buen, alguno les cae con uno en parte de pago y lo aceptan con tal de no perder una venta de esas.
      Despues se lo encajan a cualquiera cuando ellos tengan ganas.
      Por eso no recomiendo comprar usados en consecionarias, hay que patear que siempre se encuentra algo el mejor estado y mas barato.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

        Originally posted by Proctologo View Post
        conozco un ex-vendedor de esa empresa....dejalo ahi.
        con los 0 tb cagan a la gente ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

          yo compre un escarabajo modelo 81 en bell motors con papeles truchos!!!! lo querian meter en cana a mi viejo depsues.. el escarabajo era de un vendedor de ahi que depsues de esto siguio trabajando muchisimo tiempo mas en la angencia aparentemente como si nada.....
          Bell motors, agencia oficial bmw enorme con premios a la atencion al cliente, calidad, satisfaccion, etc.....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

            q raro!!mi viejo compro varios vehiculos ahi y nunca un problema!es mas yo me puedo sacar el sombrero por la atencion y seriedad con la que encaran las cosas.saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

              Te das cuenta, cuando te asesoraste con mc_coi no tuviste ni medio drama.....

              ON: son todos iguales (si, ya se que es una frase hecha, y hasta fascista si quieren ), pero es asi, y mas en las agencias grandes, si no media un flor de quilombo, pataleo o carta documento en ultima instancia, ni bola, total...el que espera es el comprador (que ya pago, OBBBBBVIO.... )

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                Jamasss,pero jamasss en la vida compre ni comprare en una agencia,ni siquiera un 0 metro porque no me gustan!!!! ODIO A LOS AGENCIEROS,REVENTASS,ETC!!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                  Originally posted by Rex View Post
                  Jamasss,pero jamasss en la vida compre ni comprare en una agencia,ni siquiera un 0 metro porque no me gustan!!!! ODIO A LOS AGENCIEROS,REVENTASS,ETC!!!!!
                  pero es una concecionaria...iguala los agencieros y reventas los odio igual!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                    En que sucursal te paso eso? un cliente de mi trabajo es Trepat Motors ( BMW ) y bremen las 2 mas grandes consecionarios de BMW y te digo que bremen sabes la cantidad de quilonmbos que vi que les hacen los clientes? pufff..del unico que no puedo decir nada porque trato con el dueño siempre es de Trepat, sino tienen ganaas de laburar los empleados, pedi x Mauro Heredia y sabes que no le dan las patitas para hacer los tramites, mismo si compras en trepat, decile que vas a hablar con Sergio Trepat y se hacen pis te lo juro, ;) espero que te sirva.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                      Originally posted by hidxenon View Post
                      En que sucursal te paso eso? un cliente de mi trabajo es Trepat Motors ( BMW ) y bremen las 2 mas grandes consecionarios de BMW y te digo que bremen sabes la cantidad de quilonmbos que vi que les hacen los clientes? pufff..del unico que no puedo decir nada porque trato con el dueño siempre es de Trepat, sino tienen ganaas de laburar los empleados, pedi x Mauro Heredia y sabes que no le dan las patitas para hacer los tramites, mismo si compras en trepat, decile que vas a hablar con Sergio Trepat y se hacen pis te lo juro, ;) espero que te sirva.

                      MAestro puse en bremen la de mini cooper, en cual va a ser?

                      Trepat, que tiene que ver?

                      metele denuncia en defensa al consumidor que les rompan el culo loco y que se jodan!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                        Originally posted by hidxenon View Post
                        En que sucursal te paso eso? un cliente de mi trabajo es Trepat Motors ( BMW ) y bremen las 2 mas grandes consecionarios de BMW y te digo que bremen sabes la cantidad de quilonmbos que vi que les hacen los clientes? pufff..del unico que no puedo decir nada porque trato con el dueño siempre es de Trepat, sino tienen ganaas de laburar los empleados, pedi x Mauro Heredia y sabes que no le dan las patitas para hacer los tramites, mismo si compras en trepat, decile que vas a hablar con Sergio Trepat y se hacen pis te lo juro, ;) espero que te sirva.
                        Hoy ya los amenace con ir a hablar con el gerente y tirar la bronca........supongo que mañana o pasado deberia "aparecer" la cedula

                        La sucursal que me lo vendio fue la de martinez pero la sucursal del quilombo y papeleta fue la de av san martin la mas grande

                        Espero no pasar del viernes...............espero

                        Lo que me da bronca es la soberbia.......ni un "mil disculpas" o se nos complico.........te tratan de pelotudo, como que es normal esperar una cedula verde 25 dias........encima en una me batio la pendeja "no hay papel para titulos en el registro andan con falta de papel" ahi le despaché "tampoco tienen cartulina para el plastificado de la cedula?"

                        La realidad es que si me repitieron tanto la palabra "berazategui" es porque les dolio la cabeza tener que ir hasta alla por un fox y se dejaron estar.........yo apostaria a esta teoria............

                        Salu2

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                          Que bajón Cris.
                          Supuse que eran más serios, veo que me equivoqué.
                          Gracias por compartir la mala experiencia y confirmar que no son más que una agencia de barrio.
                          Porque ni siquiera te dejaban hacer el trámite vos para agilizarlo y con el agravante de estar "falto de papeles".

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                            el problema ahi seguro vino por el lado de BERGAZATEGUI y nadie queria ir al registro y "amasaron" la carpeta hasta que no dio para mas y fuiste a romper todo...

                            la gestoria debe cobrar lo mismo por cualquier tramite y en la balanza agarran primero las carpetas de capital o cerca y lo otro... que sea lo que dios quiera...
                            Last edited by jackson_team; 14-04-2011, 20:26.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                              Originally posted by jackson_team View Post
                              el problema ahi seguro vino por el lado de BERGAZATEGUI y nadie queria ir al registro y "amasaron" la carpeta hasta que no dio para mas y fuiste a romper todo...
                              Me entendiste

                              La mayoria de los usados son audi a4, z4, etc.........todos autos de san isidro como mas lejos......les toco un fox de berazategui cobraron los 500 pesos el gestor y no tuvo ganas de ir ni siquiera dejarme a mi ir a tramitarlo ya que tampoco hicieron la transferencia intermedia a nombre de bremen que nose si es norma o me la batieron tn al pedo........ellos querian que el auto salga transferido......pero no me dieron los papeles para hacerlo, a lo mejor es una compulsa porque el gestor va prendido en todas ahi anda a saber.........la cuestion es que si esta semana no tengo la cedula se les arma.......y si en el interin le secuestran el auto van a pagar hasta el ultimo centavo mas una mediacion privada por privacion del uso del rodado mas daño moral mas todo y sino juicio si total a el le sale gratis............mejor que no pase a mayores porque les rompo el culo aunque les salga un vuelto........los molesto igual

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mala experiencia con Bremen Motors

                                No me sorprende nada. A mi jefe le pasó una similar, se compro un 307 con sólo 150 kilómetros, propiedad de la agencia oficial, el cual lo usaban para demostración, o sea casi cero, pero patentando. Tardaron nada más y nada menos que tres meses y medio en ponerlo a su nombre y dárle la cédula verde. Mientras tanto se hizo un viaje de 4.000 kilómetros con la cédula a nombre del concesionario.... la verdad, no sé si hacen esas cosas porque esperan juntar 20 - 25 transferencias juntas y dárselas todas a la vez al gestor para ahorrarse un mango ó que, pero es una verguenza.

                                Comment

                                Working...
                                X