Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta vento TDi 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta vento TDi 1.9

    tenia entendido que el 2.0tdi traia inyeccion siemens y el otro bosch algo asi y no se bancaba el gasoil malo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta vento TDi 1.9

      che, Ibiza, y el 2.0 tdi con la caja DSG ? no seria mejor todavia que la de 6 manual ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta vento TDi 1.9

        no se el motor, pero como auto en general es un 10!

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta vento TDi 1.9

          Yo tengo un vento 2.5 luxury. La verdad que como auto es 100% recomendable. En cuanto al diesel por lo que se el 1.9 no tiene ningun tipo de dramas y si bien no es una tormenta de potencia se defiende y es muy fiel. El 2.0 de 140 al margen de los dramas que podes tener con el gasoil en europa no esta bien visto tampoco. Solian tener quilombos con la tapa, tenian una falla cronica que no se bien decirte cual era pero averigua por foros espaƱoles que seguro te salta el tema.

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta vento TDi 1.9

            Originally posted by gaitas View Post
            Yo tengo un vento 2.5 luxury. La verdad que como auto es 100% recomendable. En cuanto al diesel por lo que se el 1.9 no tiene ningun tipo de dramas y si bien no es una tormenta de potencia se defiende y es muy fiel. El 2.0 de 140 al margen de los dramas que podes tener con el gasoil en europa no esta bien visto tampoco. Solian tener quilombos con la tapa, tenian una falla cronica que no se bien decirte cual era pero averigua por foros espaƱoles que seguro te salta el tema.
            Otra opcion pense el 2.5, pero me dijieron que era muy gastador, aprovecho que vos lo tenes y te consulto si realmente es asi.

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta vento TDi 1.9

              Mira, si lo usas normal no gasta. El auto tiene mucho torque y sale al toque en cualquier cambio y a muy bajas vueltas. Yo en este momento usandolo todo por ciudad (ciudad pesada en el centro y en zona norte que es un poco mas tranqui) y no cuidandolo en cuanto a pensar en el consumo + alguna que otra descarga de energia por ahi tengo de promedio en la computadora con los utlimos 2 tanques 11.7lts. En ruta a ritmo veloz 150/160 la computadora te tira un promedio de 9lts/100km. La verdad que la relacion cilindrada/potencia/consumo no me parece nada mala. Ademas este motor tiene tres ventajas:
              1- Es cadenero
              2- Tiene una suavidad y una progresividad excelente
              3- El sonido cuando lo pisas es orgasmico (muy parecido a los motores alfa) lo cual va en contra del consumo pq te ceba a pisarlo nada mas que para escucharlo jejeje

              Yo la verdad que estoy chocho con el auto y cada amigo que lo usa se queda sorprendido. Yo te lo recomiendo. (igual dejamos mas que claro que al lado de un tdi consume el doble, pero si venis de un golf 1.8t no creo que notes diferencias)

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                el mio es 2.5 tiptronic y el auto en ciudad gasta pero tampoco es una cosa de locos... en ruta en 6ta al no ser q viajes a mas de 180 200 el consumo es normal... una vez no llegue de mza a rio cuarto 440kms con un tanque con mi viejo.. pero veniamos bstante fuerte con el aire al palo... pero creo q a 150 el consumo instantaneo es de 9,5 10 lts...

                edit... sino tirate el tfsi ese gasta un poco menos q el 2.5 jejee y anda el triple
                Last edited by guille18; 15-04-2011, 09:34.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                  Originally posted by gaitas View Post
                  Mira, si lo usas normal no gasta. El auto tiene mucho torque y sale al toque en cualquier cambio y a muy bajas vueltas. Yo en este momento usandolo todo por ciudad (ciudad pesada en el centro y en zona norte que es un poco mas tranqui) y no cuidandolo en cuanto a pensar en el consumo + alguna que otra descarga de energia por ahi tengo de promedio en la computadora con los utlimos 2 tanques 11.7lts. En ruta a ritmo veloz 150/160 la computadora te tira un promedio de 9lts/100km. La verdad que la relacion cilindrada/potencia/consumo no me parece nada mala. Ademas este motor tiene tres ventajas:
                  1- Es cadenero
                  2- Tiene una suavidad y una progresividad excelente
                  3- El sonido cuando lo pisas es orgasmico (muy parecido a los motores alfa) lo cual va en contra del consumo pq te ceba a pisarlo nada mas que para escucharlo jejeje

                  Yo la verdad que estoy chocho con el auto y cada amigo que lo usa se queda sorprendido. Yo te lo recomiendo. (igual dejamos mas que claro que al lado de un tdi consume el doble, pero si venis de un golf 1.8t no creo que notes diferencias)
                  YES VENGO DE UN GTI 1.8 pero 150 cv, tambien hay q tener en cuenta que los 2.5 hay de 150cv y de 170cv no? como me doy cuenta???

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                    son todos iguales... fue un tema para pagar menos impuestos que lo pusieron asi al principio los 2006 y algunos 2007 pero son todos 170cv

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                      Claro, el mio es un supuesto "150"cv pero son todos 170cv por cuestiones fiscales. Si lo llevas a chipear cuando los banquean dan todos en torno a los 170cv. Otro tema es que viene limitados a 205km/h reales. Hay que sacar limitador y de paso chipear y por lo que estuve averiguando queda entre 183/188cv depende el auto. No es un auto para ir al autodromo pero anda muy lindo. Otra recomendaciĆ³n es algo parecido al tema de los boras. Los mejores construidos son los 2006/2007/2008. A partir de ahi empezaron cambiarle y sacarle algunas cosas. Subite en un 2006 y despues anda a ver un 2010 y lo vas a notar enseguida. Yo tengo un amigo con un 2.0t 2010 y si lo miras con detenimiento se nota una merma en calidad (igual esta a un nivel superior que la mayoria del segmento)

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                        un consejo sano...ponele aceite castrol...el especifico para inyector/bomba...ayuda muchisimo al desgaste del arbol de levas y las fallas de inyectores por los cables dentro de la tapa de valvulas que se baƱan en aceite....muchas le echan la culpa a los inyectores por el gasoil...suerte

                        Comment

                        Working...
                        X