Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta vento TDi 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta vento TDi 1.9

    Gente, que opiniones tienen de este vento? Cuantos cv trae? Me dijieron que 105,
    Vi uno muy lindo 2006 luxury wood con 80.000 km a buen precio

    Tiene problemas con el gasoil? Lleva euro?
    Consulto ya q es modelo 2006 y no creo q exista el euro dese esa fecha

    Opiniones y criticas bienvenidas

    Gracias

  • #2
    Respuesta: consulta vento TDi 1.9

    mirá, no se mucho del tema diésel pero por lo que tengo entendido (si bien a grandes rasgos a cualquier diésel le viene mejor usar euro) los que traen problemas con esto son los autos comoon raild. ya que la punta de los inyectores por las grandes presiones y el diésel "barato" se erosiona mucho.
    dudo que tenga problemas con ese tema, yo le daria para adelante para mi 80k en un diesel, si fue bien mantenido, es nada.

    despues, opiniones me las reservo porque realmente nunca maneje uno para opinar. pero muy por arriba a mi el diseño me encanta, y con un par de boludeces se los hace caminar lindo

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta vento TDi 1.9

      Originally posted by Lucianodecalle View Post
      Gente, que opiniones tienen de este vento? Cuantos cv trae? Me dijieron que 105,
      Vi uno muy lindo 2006 luxury wood con 80.000 km a buen precio

      Tiene problemas con el gasoil? Lleva euro?
      Consulto ya q es modelo 2006 y no creo q exista el euro dese esa fecha

      Opiniones y criticas bienvenidas

      Gracias

      Como andas Pibe??

      Tengo uno 1.9 y efectivamente es 105 cv. Con DSG. POr ahora va 15.000 km y ningún problema. A fondo 190 y algo. Yo le cargo el gasoil más caro, pero si le ponés el otro tampoco es tan grave. Sino carga 2 comun y 1 premium y listo.

      Es algo durito, pero dobla bien y en ruta es un placer. Control crucero, todos los comandos al volante, bastante completo.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta vento TDi 1.9

        como te dijeron 1.9 TDI 105 cv, tiene el mismo motor que el bora, pero con un mapeo mejor, no gasta nada, y en ruta con control crucero menos, confort muy bueno, no tienen problemas, la verdad que se bancan murra muy bien, dale para adelante, es muy buena opcion...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta vento TDi 1.9

          es el 1.9 utilizado en el bora, pero con el cambiante en electronica de 5hp.

          es un caño. y con el comun de shell va bien, pero si encontras el premuin mejor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta vento TDi 1.9

            es buen coche, y viene bastante completo. En ruta te cagas de risa..

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta vento TDi 1.9

              tengo un vento naftero, el auto es muy bueno muy completo... es un lujo rutearlo y el 1.9 se banca perfectamente bien el ypf ultradiesel... al 2.0 tdi es al q estas obligado a cargarle euro...

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                bien, gracias por las opiniones si cierro algo luego subire algunas fotos del bote.

                Slds.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                  Un amigo tenia uno con chip que andaba lindo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                    Yo tuve 1.9TDI y 2L TDI.

                    Si vas a comprar usado pone unos pesos más y conseguite un 2L TDI con caja de 6ta.

                    El 1.9 TDI es una babosa para empujar ese auto y en ruta vas a llorar si se te juntan 4 camiones y 5 boludos que no se animan a pasar.

                    El 2L TDI es otro par completamente diferente y la caja es un 10... en 6ta tiras el consumo al piso y ayuda mucho a la vida útil de la distribución y otros elementos.

                    Te comento que para rutear fuerte al 1.9TDI se te va a gastar el árbol de levas... si es que el usado que compras ya no viene herido. Pasa en todos tarde o temprano.

                    Te lo dice uno que los camino y mucho esos motores en ruta, no hablo al pedo.

                    Slds!

                    ---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

                    Originally posted by guille18 View Post
                    tengo un vento naftero, el auto es muy bueno muy completo... es un lujo rutearlo y el 1.9 se banca perfectamente bien el ypf ultradiesel... al 2.0 tdi es al q estas obligado a cargarle euro...

                    saludos
                    Eso no es tan así. El 2L TDI lo use durante toda la crisis del gasoil y lo rutee por el Uruguay mucho tiempo cargando anda a saber que mierda... y el auto nunca tuvo un problema. Le hice 170.000km desde fin del 2006 que lo compre cero hasta hace unos meses.

                    El Bora TDI lo use en ruta con el 1.9 cuando el Bora venia bien.. la línea vieja y es una verguenza que lo metan en un Vento que es mucho más pesadito.

                    Slds!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                      El 1.9 en el bora va bien, en el vento de queda corto como bien te dijo ibiza.

                      Ahora, lo que si no vas a tener problemas es con el tema gasoil

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                        Mio tiene un 2.0tdi tirado, a los 30k los inyectores y a lo 60k la turbina, siempre con buen diesel, nose q onda.

                        El 1.9 no tiene dramas

                        ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

                        Mio tiene un 2.0tdi tirado, a los 30k los inyectores y a lo 60k la turbina, siempre con buen diesel, nose q onda.

                        El 1.9 no tiene dramas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Yo tuve 1.9TDI y 2L TDI.

                          Si vas a comprar usado pone unos pesos más y conseguite un 2L TDI con caja de 6ta.

                          El 1.9 TDI es una babosa para empujar ese auto y en ruta vas a llorar si se te juntan 4 camiones y 5 boludos que no se animan a pasar.

                          El 2L TDI es otro par completamente diferente y la caja es un 10... en 6ta tiras el consumo al piso y ayuda mucho a la vida útil de la distribución y otros elementos.

                          Te comento que para rutear fuerte al 1.9TDI se te va a gastar el árbol de levas... si es que el usado que compras ya no viene herido. Pasa en todos tarde o temprano.

                          Te lo dice uno que los camino y mucho esos motores en ruta, no hablo al pedo.

                          Slds!

                          ---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:48 ----------



                          Eso no es tan así. El 2L TDI lo use durante toda la crisis del gasoil y lo rutee por el Uruguay mucho tiempo cargando anda a saber que mierda... y el auto nunca tuvo un problema. Le hice 170.000km desde fin del 2006 que lo compre cero hasta hace unos meses.

                          El Bora TDI lo use en ruta con el 1.9 cuando el Bora venia bien.. la línea vieja y es una verguenza que lo metan en un Vento que es mucho más pesadito.

                          Slds!
                          diego mi viejo con un passat variant 2.0tdi me dice lo mismo, lo del gasoil que a veces le manda luqui venga y anda y anda

                          anteriormente tenia un bora tdi y seguramente el vento debe ser pesado a comparacion del g4 deducia que al darle "5" hp plus se moveria mejor, pero veo que le queda chico entonces.

                          el 2.0tdi es un grandioso, y la 6ta ni hablar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            Mio tiene un 2.0tdi tirado, a los 30k los inyectores y a lo 60k la turbina, siempre con buen diesel, nose q onda.

                            El 1.9 no tiene dramas

                            ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

                            Mio tiene un 2.0tdi tirado, a los 30k los inyectores y a lo 60k la turbina, siempre con buen diesel, nose q onda.

                            El 1.9 no tiene dramas
                            Vino con alguna joda entonces. Algo paso.

                            Otra joda de esos motores en la generación del 2L TDI que tuve yo y que ahora lo arreglaron es el oring del intercambiador de calor del aceite. Falla y se te mezcla el agua con el aceite... la presión de aceite se va al piso.. y si te pasa eso en la ruta hiciste mierda el motor.

                            Todo por un oring que vale centavos. Por suerte en los últimos años lo solucionaron.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta vento TDi 1.9

                              me parese que el problema con los ultimos diesel viene por el lado de el filtro de particulas!!!....a esos si ni en pedo le podes poner el gasoil de aca!!!

                              Comment

                              Working...
                              X