venia por la ruta, mas o menos 140 recien saliendo de loberia yendo para tandil (ayer tipo 23:30), venia remontando vuelvo cuando se me aparecen 5 ropes en el medio de la ruta, empiezo a frenar bien tranca, me mando para el medio de la ruta, los perros se iban corriendo despacito, y bue, a uno lo enganche con la punta izkierda del paragolpe, y otro me rozo la punta derecha. por suerte no rompi nada mas ke el paragolpes, la sake regalada. les abre pegado a 80 km.
tuve mucha suerte en ke no rompi nada mas ke eso, se salvo todo, opticas, guiños, le apunte lo mejor posible para no darle en el medio porke sino la joda me iba a salir mucho mas cara, por suerte el arreglo no pasa los 500.
tuve mala leche, justo se me vienen a cruzar 5 perros, si era uno las posibilidades de eskivar eran muchos mas, pero bue, a la vez la sake regalada porke pudo haber sido muchisimo peor.

aca me hice el mc giver y con un cordon de la tilla de mi cuñada ate como pude los plasticos ke venian medio sueltos.

el pedazo del paragolpes (lado derecho) ke volo

tuve mucha suerte en ke no rompi nada mas ke eso, se salvo todo, opticas, guiños, le apunte lo mejor posible para no darle en el medio porke sino la joda me iba a salir mucho mas cara, por suerte el arreglo no pasa los 500.
tuve mala leche, justo se me vienen a cruzar 5 perros, si era uno las posibilidades de eskivar eran muchos mas, pero bue, a la vez la sake regalada porke pudo haber sido muchisimo peor.

aca me hice el mc giver y con un cordon de la tilla de mi cuñada ate como pude los plasticos ke venian medio sueltos.

el pedazo del paragolpes (lado derecho) ke volo

Comment