Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpes roto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paragolpes roto

venia por la ruta, mas o menos 140 recien saliendo de loberia yendo para tandil (ayer tipo 23:30), venia remontando vuelvo cuando se me aparecen 5 ropes en el medio de la ruta, empiezo a frenar bien tranca, me mando para el medio de la ruta, los perros se iban corriendo despacito, y bue, a uno lo enganche con la punta izkierda del paragolpe, y otro me rozo la punta derecha. por suerte no rompi nada mas ke el paragolpes, la sake regalada. les abre pegado a 80 km.
    tuve mucha suerte en ke no rompi nada mas ke eso, se salvo todo, opticas, guiños, le apunte lo mejor posible para no darle en el medio porke sino la joda me iba a salir mucho mas cara, por suerte el arreglo no pasa los 500.
    tuve mala leche, justo se me vienen a cruzar 5 perros, si era uno las posibilidades de eskivar eran muchos mas, pero bue, a la vez la sake regalada porke pudo haber sido muchisimo peor.

aca me hice el mc giver y con un cordon de la tilla de mi cuñada ate como pude los plasticos ke venian medio sueltos.

el pedazo del paragolpes (lado derecho) ke volo

Re: paragolpes roto

jajaja me hice le mc giver jejeje que capo,,que garron loco ,,malditos perros!!!!!suerte con el arreglo

Comment

yo llegue hoy de corrientes y es un peligro, lleno de animales aplastados y por aplastar, nosotros por suerte no agarramos ningun perro, pero varios se salvaron, eso si, agarramos 1 pajaro en la ida y 4 en la vuelta, todos pegaron en la parte baja del paragolpes o abajo del auto.
      fui con mi tio y la verdad q esta re acostumbrado a darle a perros y animales en la ruta, el paragolpes del megane lo rompio 2 veces ya, vos tuviste suerte y pudiste frenar, pero nosotros viniendo a 170 no tenes tiempo de nada... es un peligro

saludos, lucas

Comment

La sacastes barata, por suerte no paso nada, solo la bronca del arreglo.
        saludos.

Comment

Uhhh...que bajon! Es un garron eso!
          Una vez ibamos con mi viejo para pinamar y agarro una liebre que justo cruzo la ruta pero a 150 km/h...no sabes que garron...rompio el paragolpes y tambien el radiador! no sabes que bajon! nos tuvimos que volever a bsas con el camion del aca...encima faltaban 50 km para llegar...pero bue...el auto es lo de menos...pensa que la sacaste baratisima...y reaccionaste bien...si llegas a morder la banquina te haces percha mal.
          Saludso

Comment

bueh dentro de todo no fue tan tragico

Comment

Que garron, la sacaste barata.......

Comment

la sacaste baratisima loco! si lo agarrabas de lleno! alto bombaso te pegas!

Comment

que bajon chee

por suerte bajaste un poco, pensa si los agarrabas al medio a 130 lo tenias sentadito al lado tuyo al rrope

suerte con el arreglo!

Comment

Son una cagada los perros en la ruta

Rescata todos los pedazos del paragolpe y te lo reparo por $70 en un Sabado se hace

Despues vos encargate de hacerlo pintar

Salu2

Comment

uhh, bastante barata te salio, se ve que no apuntaste mal, por que les pegaste un cacho de cada lado!!!!

Saludos

Damian

Comment

Menos mal q no rompiste las opticas, son bastante caras

Comment

perros en las rutas es cotidiano por esa zona, sino preguntale a los amigos de mi viejo cuando vienen en moto arriba de 200Km los cagasos q se pegan

Comment

pobres perritos

Comment

Originally posted by pablofire
                              perros en las rutas es cotidiano por esa zona, sino preguntale a los amigos de mi viejo cuando vienen en moto arriba de 200Km los cagasos q se pegan
                              uhhh ahi te quiero ver, como se te debe llenar el culo de preguntas

Comment

Working...
                              X