Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

    Entonces las aseguradoras no se guian por el valor de acara? porque mi auto segun la tabla vale 50 pero asegurado esta en 54.500 y publicados estan de 54 a 57........o sea ningun gremio se pone de acuerdo entonces

    Comment


    • #17
      Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

      Originally posted by sobrefierros View Post
      Entonces las aseguradoras no se guian por el valor de acara? porque mi auto segun la tabla vale 50 pero asegurado esta en 54.500 y publicados estan de 54 a 57........o sea ningun gremio se pone de acuerdo entonces
      Que año es de el 206...?

      Tanto aumento la valuacion por el seguro?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

        Originally posted by -Martín- View Post
        Que año es de el 206...?

        Tanto aumento la valuacion por el seguro?

        si se fue al carajo eso me llamo la atencion! ojo quiza es una excusa para aumentar la cuota que subio bastante tambien.
        En mi caso es un hdi xs premium 2007 esta en la caja en 54.500 y la tabla dice 50, pero si vamos al caso yo no lo pague ni eso cuando lo compre y vi unos 30 autos hasta encontrar este hace ya unos 7 meses y al final termine comprando este que era de un amigo y sin dudas era el mejor en todo sentido y todos de 53 para arriba hace 7 meses atras, ahora me fijo y ninguno baja de 54 y hay hasta de 57.........es una locura lo que valen.
        La ford esta subiendo el valor del cero km entre un 2 y un 3% mensual tambien...calculo que las demas compañias hacen lo mismo y seguramente eso arrastre el valor del usado pero tambien es cierto la ley de demanda y oferta...a mas demanda mas sube la oferta....y asi seguimos hasta no terminar mas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

          muchachos, gracias por las respuestas

          hoy vine del seguro, porque al final mi mujer se lo trajo nomas, les cuento, por seguro, 32500, pero lo pago 34 mi mujer, el por que? unica mano, con 65000 km, cuando por internet vi dos, uno con 190 y el otro con 200 mil km.

          ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

          Originally posted by xantia 2.0 View Post
          y vin, te compro el auto tu senora o no? conta!
          yes

          ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

          mientras mi mujer renueva el registro, no me queda otra que andarlo yo, hacia rato que no manejaba algo con poca potencia, ayer parecia una tortuga renga con asma, asi que hoy me levante, y lo maneje con la caja, asi como si fuera el Gol diesel de 55 cv, este tiene 75, pero a lo que voy es que estoy muy acostumbrado a doblar con el mismo cambio y pisar y que salga

          Comment


          • #20
            Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

            en que te moves?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              en que te moves?
              uh, si lo digo ahora voy a quedar como un borero jajajajjajaa


              nada de otro mundo, un 19RT 1.7, no es el bora de los 90 ni cerca, pero estoy acostumbrado a doblar como viene, obvio sin llegar al traqueteo, y a ir bien asentado en la autopista

              Comment


              • #22
                Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                muchachos, gracias por las respuestas

                hoy vine del seguro, porque al final mi mujer se lo trajo nomas, les cuento, por seguro, 32500, pero lo pago 34 mi mujer, el por que? unica mano, con 65000 km, cuando por internet vi dos, uno con 190 y el otro con 200 mil km.

                ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:47 ----------



                yes

                ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

                mientras mi mujer renueva el registro, no me queda otra que andarlo yo, hacia rato que no manejaba algo con poca potencia, ayer parecia una tortuga renga con asma, asi que hoy me levante, y lo maneje con la caja, asi como si fuera el Gol diesel de 55 cv, este tiene 75, pero a lo que voy es que estoy muy acostumbrado a doblar con el mismo cambio y pisar y que salga
                En la familia habian dos autos...el Polo tdi y un 206 1.9 . El TDI era de mi suegro...y justo pinto que los dos nos ibamos de vacaciones. mi suegro a la costa, nosotros al norte...nos dio el tdi para ir mejor mientras que el se fue a la costa con el 1.9...no sabes...mi suegro volvio recontra recalientre jejeje...nose porque pero el 206 diesel es muyyy lento...asique yo diria que te relajes...y andes como si todo te chupa un huevo...
                Bien por la compra es lindo auto!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                  Originally posted by dc601 View Post
                  En la familia habian dos autos...el Polo tdi y un 206 1.9 . El TDI era de mi suegro...y justo pinto que los dos nos ibamos de vacaciones. mi suegro a la costa, nosotros al norte...nos dio el tdi para ir mejor mientras que el se fue a la costa con el 1.9...no sabes...mi suegro volvio recontra recalientre jejeje...nose porque pero el 206 diesel es muyyy lento...asique yo diria que te relajes...y andes como si todo te chupa un huevo...
                  Bien por la compra es lindo auto!
                  jaja, entiendo que estamos hablando de potencias parecidas

                  no se si por la edad, en la ciudad no lo estaba dando bola a la velocidad, ahora me doy cuenta que era mentira

                  Comment

                  Working...
                  X