Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

    estimados, asi es, a mi mujer le ofrecen este auto, la dueña lo tiene parado y no sabe cuanto pedir

    en internet, ya me fije, y vi dos en agencieros que piden 32.000, pero estos muchachos suelen pedir un poco mas

    mas tarde la acompaño a mi mujer a mirarlo, y ver el precio, tengo que ver si en estos meses de parado las cubiertas estan bien, los accesorios, buscando post lei que si se jode el comando del limpiaparabrisas sale unos pesos y demas.

    bueno, si alguno me puede tirar el precio, desde ya muchas gracias

    ademas me adelantaron de un toquesito en el guardabarro, de que plata estaremos hablando? si ya se, sin foto y preguntando asi nomas no es lo mismo, pero me quiero llevar esos datos para tirar el precio.


    aclaro que, el modelo es 2002, 1.4 con aire, levatavidirios y cierre electrico

  • #2
    Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

    Es 3 Puertas o 5 Puertas?

    A.C.A.R.A.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

      3 puertas, ahi miro el link

      Comment


      • #4
        Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

        28/30 lucas, mas no pago. Hay que ver a que le llama toquesito!! si hay que cambiar guardabarro 26.5/27, ahora te pregunto porque en ese modelo con motor 1.4 es medio raro, los paragolpes son negros no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

          Segun dice ahi 33 mil pesos un 2002.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

            pregunta, en donde me puedo guiar si es un Prescence o no? o si era el XR+aire y pack electrico?

            ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

            Originally posted by camel_pipita View Post
            28/30 lucas, mas no pago. Hay que ver a que le llama toquesito!! si hay que cambiar guardabarro 26.5/27, ahora te pregunto porque en ese modelo con motor 1.4 es medio raro, los paragolpes son negros no?
            gracias por el dato

            pintado, con la bagueta negra, no se si me explico bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

              Tiene que ser uno de estos 2... como es pack debe ser el XR DA AA ya que despues el 1.4 no vino full o con opcion de pack quedo solo el base para la entrada de linea.

              3Ptas. 1.4 XR Presence - - - - - 34,0 32,0 31,0 29,0 28,0 26,0
              3Ptas. 1.4 XR DA AA (75cv) - - - - - - - - 34,0 33,0 30,0

              Comment


              • #8
                Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                si, estamos entre 33 y 28, menos el toquesito que lo voy a ver, en algun lado dice prescence???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                  Cedula verde?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Cedula verde?
                    me fijo, bah miro el titulo, a la vuelta les cuento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                      y vin, te compro el auto tu senora o no? conta!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                        pero algunos me hacen reir.. quieren pagar precio como la tabla de acara y cuando venden el auto piden el doble y dicen que la misma tabla en la que se basa para comprar esta desvirtuada de la realida y que lo bueno se paga.. Hablando enserio... esos son los primeros 206 1.4 que vinieron, El tema de los XR es que venian tanto 1.4 como 1.6, y por la diferencia de precio buscate un 1.6 que tienen exactamente el mismo equipamiento. ara mi un XR 1.4 2002 lo pagas 31 32 y un 1.6 hasta 34 35

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                          Originally posted by b-digital View Post
                          pero algunos me hacen reir.. quieren pagar precio como la tabla de acara y cuando venden el auto piden el doble y dicen que la misma tabla en la que se basa para comprar esta desvirtuada de la realida y que lo bueno se paga.. Hablando enserio... esos son los primeros 206 1.4 que vinieron, El tema de los XR es que venian tanto 1.4 como 1.6, y por la diferencia de precio buscate un 1.6 que tienen exactamente el mismo equipamiento. ara mi un XR 1.4 2002 lo pagas 31 32 y un 1.6 hasta 34 35
                          Entonces pagas lo mismo que dice ACARA...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Entonces pagas lo mismo que dice ACARA...
                            si. y que es lo que dije arriba? dije que muchos de los que vi opiniando por comprar por tabla de acara cuando venden el suyo odian que le digan que por tabla vale la mitad.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Precio de Peugeot 206 XR 1.4 pack 2002

                              Oferta/Demanda...

                              Si ese auto que en tabla vale 30 y todos los que ves estan DESTRUIDOS.... si aparece uno inmaculado lavado con agua Villavicencio nunca se paso de las 2500 rpm... es logico que se pague de mas (solo un poco mas...)

                              Comment

                              Working...
                              X