If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
seguramente , si llega a ser en parte cierto y no puro chamuyo, pagas las 8 lukas los 500(mas gasto administrativo, seguro de vida y ART =700aprox) y te dicen q lo sacas en x cantidad de meses..lo que no te dicen es q cuando lo vas a sacar tenes q tener pagas una cantidad de cuotas q generalmente son 24.
en ford con los directos de fabrica hacen eso..tanto en el 100% como el 70/30 te dicen q lo podes a partir de la cuota 2 por sorteo o licitacion o sino esperas la entrega pactada por contrato en la 7ma cuota y ahi tenes q pagar 24 cuotas en caso de ser 100%financiado o el 30% en caso de un 70/30. el problema principal es q no te aclaran todo, siempre hay que sacarse todas las dudas por mas que sea la mas boluda antes de meterse en un plan de ahorro y mas en una financiacion convencional q te la ponen con el interes
la trampa es que te venden un plan de ahorro,podes licitar a partir de la segunda cuota y si te dicen entrega asegurada en la cuota 6(por ej),la deuda la pasas a tener con el banco ,no con ellos y te rompen el c...
por otra parte esos 500 que dicen debe ser en cuota pura a eso agregale los gastos administrativos que son como 150 mas.
a ellos lo unico que le intereza es venderte el plan,te mienten en la cara ,si queres sacarte la duda anda y desile que aceptas ,pero que te de un comprobante por escrito,de todo lo que te prometen y te van a correr con que te llega despues de pagar la inscripcion,total ya te vendieron el plan
plan de ahorro es una cosa.
crédito bancario es otra.
Por ejemplo peugeot te vende un 207 100% financiado en cómodas cuotas de 740 pesos por mes finales (no me acuerdo exacto el monto), la onda es simple no lo financia peugeot sino otra financista q no recuerdo el nombre que sortea 1 auto por mes y el otro auto lo gana el que licita con mayor monto.
Una trampa esta en que por ejemplo si no pagan la cuota todos no se realiza licitación, solo sorteo. Si no pagas la cuota no tenes intereses de recargo pero a la 3er cuota impaga el plan se da de baja y vos perdes la guita pero no le debes a ningún banco ni nada.
si un día no que queres mas el plan lo podes vender y transferir a nombre de otro o se lo podes vender a peugeot que te lo compra honradamente al 70% del valor de la cuota pura ja!
se licita a partir de la 2da cuota y tenes un monto mínimo para licitar, no podes ir con 2 pesos, pero si a la 2da cuota vas con 8 lucas y nadie licito (imposible) ganaste y tenes tu 0km habiendo pagado 8 lucas que se descuentan a cuota pura y el resto seguis pagando las cuotas.
al auto lo podes asegurar solamente con 4 compañías que te dan a elegir ellos y los tramites de patentamiento y demases te cobran 5 lucas según el vendedor.
el auto sale embargado por lo que recuerdo
el credito bancario es mas sensillo por asi decirlo. vas a la concecionaria le decis a mi me falta x plata, te piden papeles, van al banco lo presentan el banco da el ok te entregan el auto y si no pagas, te rematan el auto, embargan sueldo, vas al veraz, todo lindo
eso fue lo que entendi yo de la charla con el vendedor
Por ejemplo peugeot te vende un 207 100% financiado en cómodas cuotas de 740 pesos por mes finales (no me acuerdo exacto el monto), la onda es simple no lo financia peugeot sino otra financista q no recuerdo el nombre que sortea 1 auto por mes y el otro auto lo gana el que licita con mayor monto.
Una trampa esta en que por ejemplo si no pagan la cuota todos no se realiza licitación, solo sorteo. Si no pagas la cuota no tenes intereses de recargo pero a la 3er cuota impaga el plan se da de baja y vos perdes la guita pero no le debes a ningún banco ni nada.
si un día no que queres mas el plan lo podes vender y transferir a nombre de otro o se lo podes vender a peugeot que te lo compra honradamente al 70% del valor de la cuota pura ja!
se licita a partir de la 2da cuota y tenes un monto mínimo para licitar, no podes ir con 2 pesos, pero si a la 2da cuota vas con 8 lucas y nadie licito (imposible) ganaste y tenes tu 0km habiendo pagado 8 lucas que se descuentan a cuota pura y el resto seguis pagando las cuotas.
al auto lo podes asegurar solamente con 4 compañías que te dan a elegir ellos y los tramites de patentamiento y demases te cobran 5 lucas según el vendedor.
el auto sale embargado por lo que recuerdo
el credito bancario es mas sensillo por asi decirlo. vas a la concecionaria le decis a mi me falta x plata, te piden papeles, van al banco lo presentan el banco da el ok te entregan el auto y si no pagas, te rematan el auto, embargan sueldo, vas al veraz, todo lindo
eso fue lo que entendi yo de la charla con el vendedor
mira yo firme en car one por un plan volkswagen(12-6-12),en el contrato dice lo que comente anteriormente
Argentina S.A. garantiza la adjudicación a partir de la Cuota Nº 12, para quienes no habiendo resultado beneficiados con la adjudicación del bien por sorteo o licitación desde la cuota 2, y hayan abonado en tiempo y forma
las 12 primeras cuotas devengadas, consecutivas y mensuales (quedan excluidas del cómputo las cuotas que sean canceladas en forma anticipada), deseen disfrutar de su 0km en un momento determinado. Para ello podrán solicitar un crédito prendario en Volkswagen Cía. Financiera, en pesos y a tasa fija
fuente www.autoahorro.com.ar
y licite varias veces hasta con el 50% ,y nunca ganaba,me pelie con el vendedor,vendi mi plan y me aparecio la oportunidad de comprar uno adjudicado,y bueno despues de 2 meses lo saque,lo del seguro te dan a elejir 10 compañias que de por si todas te cobran lo mismo y te rompen el c... yo depues de quejarme e irme hasta la planta ,pude ponerlo con un seguro particular que con todo riesgo con franquicia pago la mitad,que con su tercero base
seguro que es RE TONGO, sin ir mas lejos, hoy por hoy vas con la plata en la mano del total y te tardan una bocha mal para entregarte el auto, ni me imagino financiado.
si ! es la que va sacar un coche en cuotas, en especial cuando pasan años y seguis pagando esos 500 pesebres mas los 350 de cochera mas los 400 pesos de nafta mas los 300 de seguro. Hoy en día tener un auto es un terrible pijaso para los pobres como yo obvio !
Tene cuidado con lo que haces acesorate bien. Nose si recuerdan pero en america noticias un tiempo atas mostraban como una agencia los chamuyallava a los clientes pidiendole una entraga de 5, 8 o 10 lucas segun el auto y el resto financiado conclucion nunca tubieron nada ni el auto ni la guita
Tene cuidado con lo que haces acesorate bien. Nose si recuerdan pero en america noticias un tiempo atas mostraban como una agencia los chamuyallava a los clientes pidiendole una entraga de 5, 8 o 10 lucas segun el auto y el resto financiado conclucion nunca tubieron nada ni el auto ni la guita
No era en cqc? me acuerdo que escracharon una concesionaria de lanus
yo particularmente estoy pagando un plan 12/6/12 de vw ya llevo 36 cuotas
no tengo apuro, pero se que si quiero sacar el auto ahora tengo que poner algo de 15lucas mas el flete patentamiento y seguramente alguna boludes mas.
no es negocio pero es la mejor forma que yo encontre para sacar un cero porque no podria juntar 40 lucas y comprarlo de contado
eso si yo lo saque en una agencia de que tiene años y es conocida ni en pedo en un shoping o por internet
Saludos
te recomiendo qu eri queres sacar un plan lo agas en un lugar oficial
Comment