If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
secillo,te toman las 8 lucas,despues te pegan vueltas,el valor de la cuota es el valor puro, a eso sumale impuestos en gral,sellados administrativos,ley 22.546,etc se te va a 830 pesos la cuota...y cuando te desangraron bien te dan el auto!
Nadie te entrega un 0km financiado solo con DNI, seguramente a la hora de entregartelo y pactar la financiación restante, te van a pedir garantías (de sueldo o de inmuebles).
En Psicofxp hay un par de post con muchisimas experiencias sobre estos planes (no sé si sobre este en particular) pero me sorprendió, que si bien hay unas cuantas malas experiencias, la mayoría de los casos termina con la entrega del 0km (que nunca es en el plazo que te dicen). Y muchos tenían entre 15 y 20k, en vez de comprar un usado sacaban así un cero. Después se debe hacer interminable terminar de pagarlo...
esas me suenan medio a chamuyo.. despues hay otros, por ej el suzuki fun (44 lucas), que pones 17/18 lucas para sacarlo... y te lo dan, el resto financias.. esos que onda? o son chamuyo tambien?
Car one y otras agencias estan haciendo la misma "promocion" pero para Renault.
La reserva en realidad es la suscripcion al plan de ahorro , el anticpo es el valor para licitar y como en todo plan de ahorro , en caso de ganar, ese importe se descuenta de la cantidad de cuotas.
Lo mismo de siempre pero dicho de otra manera con el objetico de engrampar gente.
A CarOne no le compro nada!!...ya me queme...entre en un plan para un Palio...pague las 2 primeras cuotas..la 3ra nunca llego...yo queria licitar...me dieron vuelta y di de baja el plan..perdi $1100 que me lo devuelven dentro de 48 meses jejeje...que pais..
Comment