Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by b-digital View Post
    SI con cuero no hay. Estan las LXS con cuero unicamente y creo que son con levas al volante.
    Hay con cuero..Mi primo compro uno U$$4200 dolares + sale!!

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by NicoTDI View Post
      papa yo tube un gol, uno y ahora el bora..

      son flor de autos todos pero no se puede comparar.

      y obvio que pasamos verguenza en el 1/4 de milla por que el bora pesa el doble...

      ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------



      si tengo un tdi porque hago 5 mil km al menos tenes algun problema casi corsa boy

      v power diesel carga mi auto, mas caro que la super pedorra que le pones vos
      aaaa entonces tengo razon!!!!! si haces 5.000 km con tu auto..... me dan la derecha.... el BORA es el remis del futuro.....jajajaja

      y cargo v-power .... y estamos en vias proximas de metanol....

      cuanto esta el minimo??????

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        34 paginas.... boraboys... ABURREN
        vayan con su nave germana a otro lado por favor...

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by marto View Post
          aaaa entonces tengo razon!!!!! si haces 5.000 km con tu auto..... me dan la derecha.... el BORA es el remis del futuro.....jajajaja

          y cargo v-power .... y estamos en vias proximas de metanol....

          cuanto esta el minimo??????
          JJAAJAJA para para que ya vi un par de Bora TDI y 2.0 de taxi!!!!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Producción actual


            City Jetta 2008 (Canadá).


            En el 2008, esta cuarta generación continúa produciéndose en China (a través de la asociación entre Volkswagen y First Automotive Works) y México y comercializándose en China y en partes de América adicionalmente a la quinta generación del Jetta por razones de costos.
            El motor sigue siendo el famoso y confiable 2.0 L 115 CV, compartiéndose con el Golf brasileño de cuarta generación, sus prestaciones no son excelentes pero sorprenden todavía a pesar de sus más de 15 años en el mercado, una aceleración de 11 s para alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima que llega a los 195 km/h.
            Igualmente disponible con el motor 1.9 L TDI cuya confiabilidad ha sido un gran factor para quienes buscan un auto mediano con buenas prestaciones y un consumo muy bajo.
            Un factor de la deportividad sigue siendo el motor 1.8 L Turbo con intercooler de 180 CV, permiten que alcanze los 100 km/h en 8 s. Su velocidad máxima está limitada a 210 km/h, que consigue en 4ª marcha como en 5ª, esta última sobremarcha. Sin dicho limitador de velocidad alcanza considerables 236 km/h (147 mph), los cuales se superan solamente con autos como el Golf 1.8T que desarrolla sus 237 km/h, o el 2.0 Turbo FSi (disponible únicamente en los Golf y Jetta de quinta generación), que supera los 242 km/h (150 mph).
            En China, este auto recibió un rediseño en el verano de 2006, con claras influencias estilísticas del Passat generación 5.5. Igualmente una versión hatchback (en esencia un Golf) también se comercializa bajo el nombre de Bora HS.
            En octubre de 2006, Volkswagen reintrodujo el Jetta de cuarta generación en Canadá con el nombre de City Jetta. Esta estrategia tuvo la finalidad de volver a Volkswagen más competitiva en el mercado ya que el Jetta de quinta generación incrementó sus costos en relación a la competencia. El único motor disponible es el 2.0 L de 115 CV. El City Jetta se fabrica junto con el Jetta de quinta generación (Vento o Borat según los mercados) en la planta de Volkswagen de México en Puebla, México.
            El modelo chino ha recibido una nueva generación para el 2009,3 basada en la quinta generación del Jetta, mientras que el Borat actual seguirá vendiéndose como Bora Classic.

            He aqui la explicacion... estamos comprando EL MISMO MODELO QUE SE HACE PARA CHINA.

            ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

            Originally posted by Race® X View Post
            Ojo que los del 19 tienen otro perfil que los del Bora.
            Si.. el 19 tiene un perfil más aerodinámico
            Renault 19 CX 0.31
            Bora CX 0.34

            jeje

            ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

            Me encantan los temas del bora club:
            Y miren.. SIIIIIIIIIII



            Uploaded with ImageShack.us



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Y???????
              En. Ke kedamoooooooss????

              ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

              Y???????
              En. Ke kedamoooooooss????

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by Race® X View Post
                Esto te lo edite del post que citaste:

                "el Williams se hizo para homologarlo para Rally, por eso salieron las versiones numeradas, iban a hacer pocos, pero como tuvo exito de ventas siguieron fabricandolo sin numerar." El nombre hace referencia a la F1, pero el auto fué concebido para rally.

                Nunca hable de que si mirabas los frenos o la parrilla se te iban a caer las medias, lo que dije es que lo acondicionaron para la potencia que traia, por otra parte la parrilla no es la misma que la de una Clio común, sino que es la parrilla de la coupe 19, que tiene la trocha más ancha, el eje trasero tampoco es el mismo que el del Clio común.
                También tiene un cigueñal de un gasolero.
                En ningún momento dije que tenga algo especial, dije que cambian varias cosas respecto a los Clio de menos potencia, obvio que no iba a venir con frenos Brembo y amortiguadores Bilstein.

                Con respecto al Golf Mk2, es más que lógico que si el auto es más pesado y con esos hp´s tenga discos más grandes.

                Ahora quien lo compraba en Europa ni idea.

                Pd: tampoco di a entender que un Williams es un pura sangre

                Pd2: cuando digo Parrilla, quise decir araña

                Parrilla / araña es lo mismo en el barrio salvo que estemos sentados en un asado.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Que grande el tachero!! Es el Polo actual el bora...

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by marto View Post
                    aaaa entonces tengo razon!!!!! si haces 5.000 km con tu auto..... me dan la derecha.... el BORA es el remis del futuro.....jajajaja

                    y cargo v-power .... y estamos en vias proximas de metanol....

                    cuanto esta el minimo??????
                    Originally posted by gonzalo View Post
                    34 paginas.... boraboys... ABURREN
                    vayan con su nave germana a otro lado por favor...
                    Originally posted by fdsparco View Post
                    JJAAJAJA para para que ya vi un par de Bora TDI y 2.0 de taxi!!!!
                    Originally posted by gonzalo View Post
                    He aqui la explicacion... estamos comprando EL MISMO MODELO QUE SE HACE PARA CHINA.

                    ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------



                    Si.. el 19 tiene un perfil más aerodinámico
                    Renault 19 CX 0.31
                    Bora CX 0.34

                    jeje

                    ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

                    Me encantan los temas del bora club:


                    Y miren.. SIIIIIIIIIII



                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us
                    una imagen vale mil palabras dice no?

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Cuantas pavadas que hablan del Williams
                      Si quieren correr compren un 1.8T hoy en día es lo que va , el williams ya no tiene que demostrar mas nada ya marco una época ,ahora es hora de que quede en manos de gente que lo cuide por lo que es un auto de colección
                      saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Nico TDI, que pasa no podes admitir que tenes un remis? XD No podes defender TANTO un auto man.

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                          Cuantas pavadas que hablan del Williams
                          Si quieren correr compren un 1.8T hoy en día es lo que va , el williams ya no tiene que demostrar mas nada ya marco una época ,ahora es hora de que quede en manos de gente que lo cuide por lo que es un auto de colección
                          saludos
                          ¿Marco una época?
                          ¿Auto de colección?

                          A esto apunto... tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados.

                          Es un hermoso auto el Clio Williams porque me hace acordar a mi adolescencia y a un autito que miraba con cariño en esa época.. pero bajemos a tierra. No es ninguna nave intergaláctica.. justamente lo que le retrucan al Bora es lo mismo para sus autos.

                          Además me acuerdo justamente que cuando era pendejo el que caia con un Williams te miraba de la misma manera que algunos actuales dueños de Bora. Y mismo hoy en día es ridículo ver dueños de Williams que siguen en esa actitud infantil (no lo digo por ninguno de los dueños de Williams que posteo eh! aclaro para evitar malas interpretaciones y puterio).

                          Slds!

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by NicoTDI View Post
                            una imagen vale mil palabras dice no?
                            Y pensar que la fanta te saca a pasear tanto en el cuarto de milla como levantando pasajeros!

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Siempre va a existir el fanatismo por el auto propio....

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                ¿Marco una época?
                                ¿Auto de colección?

                                A esto apunto... tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados.

                                Es un hermoso auto el Clio Williams porque me hace acordar a mi adolescencia y a un autito que miraba con cariño en esa época.. pero bajemos a tierra. No es ninguna nave intergaláctica.. justamente lo que le retrucan al Bora es lo mismo para sus autos.

                                Además me acuerdo justamente que cuando era pendejo el que caia con un Williams te miraba de la misma manera que algunos actuales dueños de Bora. Y mismo hoy en día es ridículo ver dueños de Williams que siguen en esa actitud infantil (no lo digo por ninguno de los dueños de Williams que posteo eh! aclaro para evitar malas interpretaciones y puterio).

                                Slds!
                                Bueno pero convengamos que si pasa un Williams uno se da vuelta a mirarlo xq es un ICONO deportivo hablando de un auto de calle.. sin embargo si pasa un Bora no lo miras... es un taxi mas!

                                Comment

                                Working...
                                X