Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by HEC75 View Post
    Siempre va a existir el fanatismo por el auto propio....
    Una cosa es ser fanatico y otra ciego enfermizo.

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by NicoTDI View Post
      una imagen vale mil palabras dice no?
      niquito no me respondiste cuanto esta el minimo??

      tengo un corsa pero sabes que pasa???? no me da para el tdi!!!! las licencias estan caras

      soy re fanta.... pero mi auto fanta vuelca a tu mirinda naranja!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Cuando a Fangio le preguntaron cual era el mejor auto, el respondio "el de uno".

        Todos vamos a defender a nuestros autos, por alguna razon los tenemos y los queremos.
        Con sus cosas malas y feas, pero los queremos igual.
        NUNCA conoci a nadie que no le guste el auto que tiene en el garage.

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          este año me fui a mexico, y me canse de ver Jettas TAXI...... era como ver F.sienas o corsitas!!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            $120000 sale el tope de linea... Si fuera el año 2004 por ahi lo compraria ahora al dia de hoy yo particularmente no lo compro prefiero comprar otra cosa con mejores terminaciones, mas confort y mas moderno, aparte no todo es motor e ir derecho hay que frenar y doblar tambien y no veo que sea un auto que haga todo eso bien.
            Con lo del vano motor que no sea color carroceria no es el unico hay autos que hace rato que salen asi ya sea con la pintura pero sin pulir ni laquear o color tipo impresion

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Parrilla / araña es lo mismo en el barrio salvo que estemos sentados en un asado.
              Nop, la parrilla es una cosa y la araña es otra. Me extraña.

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by SCR View Post
                Cuando a Fangio le preguntaron cual era el mejor auto, el respondio "el de uno".
                No men, cuando le preguntaron dijo, "EL UNO!"

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  ¿Marco una época?
                  ¿Auto de colección?

                  A esto apunto... tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados.

                  Es un hermoso auto el Clio Williams porque me hace acordar a mi adolescencia y a un autito que miraba con cariño en esa época.. pero bajemos a tierra. No es ninguna nave intergaláctica.. justamente lo que le retrucan al Bora es lo mismo para sus autos.

                  Además me acuerdo justamente que cuando era pendejo el que caia con un Williams te miraba de la misma manera que algunos actuales dueños de Bora. Y mismo hoy en día es ridículo ver dueños de Williams que siguen en esa actitud infantil (no lo digo por ninguno de los dueños de Williams que posteo eh! aclaro para evitar malas interpretaciones y puterio).

                  Slds!
                  No me hago cargo de esto que decís: "tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados."

                  Porque antes de comprar un Williams, en miles de posts discutí con muchos por ese tema, hablaban de un Williams como si fuera una F40, y ese pensamiento sigue igual, no cambió porque tenga uno, ahora comparar a un Williams con un Bora, auto x auto, no a los dueños, no tiene ni pies ni cabeza.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    No men, cuando le preguntaron dijo, "EL UNO!"

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      que ganas de hablar boludeces de andar fuerte y todo, aca esta el pensamiento de ustedes..

                      "para que voy a comprarme un bora si me compro un fitito a 10 lucas y le pongo 90 lucas de fierros y le digo mira.. come bora.. comeee" jaaaaaaaa

                      ---------- Post added at 04:27 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

                      Renault 21 2.0 15 mil pesos, Todos los chiches. 10 lucas en Turbo, y te anda 250km/h...

                      hay miles y miles de configuraciones de motores, de marcas y demas, cada uno compra lo que se le canta el ojete loco

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Nico TDI, que pasa no podes admitir que tenes un remis? XD No podes defender TANTO un auto man.
                        Boludo tiene tu tan querido AP el bora que defendes con uñas y dientes

                        ---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

                        Originally posted by NicoTDI View Post
                        una imagen vale mil palabras dice no?
                        Este kit que te venden bastante dolares es para los 1.8T, Marto hace facil compra un bidon va a la quimica compra x litros de metanol y se los hecha en el tanque!

                        ---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:27 ----------

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        ¿Marco una época?
                        ¿Auto de colección?

                        A esto apunto... tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados.

                        Es un hermoso auto el Clio Williams porque me hace acordar a mi adolescencia y a un autito que miraba con cariño en esa época.. pero bajemos a tierra. No es ninguna nave intergaláctica.. justamente lo que le retrucan al Bora es lo mismo para sus autos.

                        Además me acuerdo justamente que cuando era pendejo el que caia con un Williams te miraba de la misma manera que algunos actuales dueños de Bora. Y mismo hoy en día es ridículo ver dueños de Williams que siguen en esa actitud infantil (no lo digo por ninguno de los dueños de Williams que posteo eh! aclaro para evitar malas interpretaciones y puterio).

                        Slds!
                        Pero Diego del Bora al Willy hay una abismo de diferencia! Uno mal que mal es o intenta ser un auto deportivo y el otro es un auto con un motor con bastantes HP que lo puede comprar tanto un pibe de 20 años como mi viejo que tiene 50 y pico!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          ¿Marco una época?
                          ¿Auto de colección?

                          A esto apunto... tanto se critica a los llamados "bora boys" por su fanatísmo y luego los que los critican que son fanáticos de sus autos cometen los mismos pecados.

                          Es un hermoso auto el Clio Williams porque me hace acordar a mi adolescencia y a un autito que miraba con cariño en esa época.. pero bajemos a tierra. No es ninguna nave intergaláctica.. justamente lo que le retrucan al Bora es lo mismo para sus autos.

                          Además me acuerdo justamente que cuando era pendejo el que caia con un Williams te miraba de la misma manera que algunos actuales dueños de Bora. Y mismo hoy en día es ridículo ver dueños de Williams que siguen en esa actitud infantil (no lo digo por ninguno de los dueños de Williams que posteo eh! aclaro para evitar malas interpretaciones y puterio).

                          Slds!
                          mucha razon diego.

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by ssz250 View Post
                            Te registraste en el foro del bora club el 7 de enero?

                            ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------


                            Dale despues contame como te fue!
                            jajaja
                            no quiero la de ganar te estoy diciendo q mi auto std daba 225 de gps! que querers que te diga que no?
                            sabes en la cantidad de forosssss q estoy registrado "SALAME"! ... XD ... TE CREES Q POR ESTAR REGISTRADO SOS FANA ¿?... DEBE HABER POQUITOS FOROS EN LOS Q NO ESTOY REGISTRADO DE AUTOS... Y SI TE FIJAS CUANDO ME DI CUENTA LO SALAME Q SON NO ENTRE NUNCA MASS... "QUE AUTO TENDRIAS SI NO EXISTIERA UN BORA" ??? xd bajen a la tierraa....

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Boludo tiene tu tan querido AP el bora que defendes con uñas y dientes

                              ---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:26 ----------



                              Este kit que te venden bastante dolares es para los 1.8T, Marto hace facil compra un bidon va a la quimica compra x litros de metanol y se los hecha en el tanque!

                              ---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:27 ----------



                              Pero Diego del Bora al Willy hay una abismo de diferencia! Uno mal que mal es o intenta ser un auto deportivo y el otro es un auto con un motor con bastantes HP que lo puede comprar tanto un pibe de 20 años como mi viejo que tiene 50 y pico!
                              Que defienda un motor, no significa que defienda un auto.

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by SCR View Post
                                Cuando a Fangio le preguntaron cual era el mejor auto, el respondio "el de uno".
                                Una de las mejores frases del post.

                                Comment

                                Working...
                                X