Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Eso es porque los ignorantes que lo compran en la concesionaria lo único que prueban es sentarse 10 minutos y mirarse al espejito después bien gracias ni el baúl se fijan

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by UnoSCR View Post
      Eso es porque los ignorantes que lo compran en la concesionaria lo único que prueban es sentarse 10 minutos y mirarse al espejito después bien gracias ni el baúl se fijan
      PORQUE CUANDO COMPRAN,COMPRAN NOMBRE!!DICEN GUAUU me compre un bora..miran las llantas el 1.8 atras y se piensan q compraro una nave!

      como dice fede...vw das asco

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        El tio de un amigo retiro de la agencia un bora con cuero, al otro dia cuando lo estaba lavando y sacando los nylon se encontro con un panel de puerta de tela, increible

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by Nachito View Post
          El tio de un amigo retiro de la agencia un bora con cuero, al otro dia cuando lo estaba lavando y sacando los nylon se encontro con un panel de puerta de tela, increible
          se les chispoteo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by fbi_46 View Post
            PORQUE CUANDO COMPRAN,COMPRAN NOMBRE!!DICEN GUAUU me compre un bora..miran las llantas el 1.8 atras y se piensan q compraro una nave!

            como dice fede...vw das asco
            Ésto es verdad Fabi... lo único que importa es el nombre, y que obviamente, tiene letra J en la patente

            Y mirá que eso de VW DAS ASCO lo dice no un fanático, pero si un muy simpatizante de la marca

            ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

            Originally posted by Nachito View Post
            El tio de un amigo retiro de la agencia un bora con cuero, al otro dia cuando lo estaba lavando y sacando los nylon se encontro con un panel de puerta de tela, increible
            NOOO!!! Yo te juro que entro a la concesionaria con el auto por los vidrios y exijo uno nuevo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Ya es cualquiera eso, cero control de calidad, y un auto q vale tanto q no traiga el vano pintado noda.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Sabes lo q pasa ? VW viene choto pero asi y todo viene mejor q otras marcas.... entonces imaginate el resto.... y eso q el Bora se hace en mejico no brasil.....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Sabes lo q pasa ? VW viene choto pero asi y todo viene mejor q otras marcas.... entonces imaginate el resto.... y eso q el Bora se hace en mejico no brasil.....

                  Q otras marcas? y los competidores directos del bora? cuales serian? , tengo esa duda no es para discutirte.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by notandistintos View Post
                    Q otras marcas? y los competidores directos del bora? cuales serian? , tengo esa duda no es para discutirte.
                    me sumo.

                    es jodido ke el bora venga mejor ke otros ajjajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Es vw,que fiat viene con el vano motor asi?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        te subiste a un fiat del 2008 en adelante ?... compara el palio 1.8 hlx con el R del 2008
                        uno 2006 otro 2008, tengo ambos... y la diferencia de terminacion es algo ASOMBROSO. (y me refiero al HLX mejor terminado q el R).

                        Por competidores del Bora no hablo, pero hablo de los autos en general, todos vienen mas chotos.
                        Compara un corsa de ahora con uno del 2004.
                        Idem fiat, etc.

                        Ojo es mi opinion de lo q veo o me subi yo a los autos y senti........ q nadie se sienta tocado.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Que un auto de 40 lucas venga asi, que se yo... vaya y pase, pero uno de 100 lucas como que no da, no me quiero imaginar el resto del auto...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            le abarataron un monton de cosas si no fijate el la version 2.0 q le sacan un monton de equipamiento!! el tro dia habia dos bora 1.8t una al lade de otro.. uno era 2010 y el otro2005... es increible la diferencia en la calidad!!!... yo trabjao en lubrientro y a los bora nuevos tambien le sacaron el filtro de polen!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Sabes lo q pasa ? VW viene choto pero asi y todo viene mejor q otras marcas.... entonces imaginate el resto.... y eso q el Bora se hace en mejico no brasil.....
                              Mejor que ford? Nunca.... que chevrolet... lo estoy dudando mucho..... peugeot ese seguro que no... siempre hablando del mismo nivel de auto. VW apesta y todos los boluditos van a comprar porque piensan que es un audi jajajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by HEC75 View Post
                                Mejor que ford? Nunca.... que chevrolet... lo estoy dudando mucho..... peugeot ese seguro que no... siempre hablando del mismo nivel de auto. VW apesta y todos los boluditos van a comprar porque piensan que es un audi jajajajaja
                                Pero los ford se pusieron las pilas con el KD y el focus... fijate q si era para mantener la calidad el mondeo lo dejaron de vender en el pais, se llevaron el 2.5T y trajeron el TDI... cuac... Ojo es mas respetable eh

                                Ahora... el bora le pueden sacar el asiento de atras y se va a seguir vendiendo... 180cv... en su precio no hay ninguno q venga con esos burros, sino mira el toyota q partio de 90K el full hace 5 años y ahora esta en 100 y es medio lagrimoso.
                                en fin da mucho de que hablar y son opiniones, pero lo q si los autos cada dia estan mas caros y con menos cosas. En la parte de ford el fiesta por ahora viene CON TODO y a 80K, lastima el motor q esta medio aniquilado pero bueno... viene todo asi....

                                Comment

                                Working...
                                X