Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by fede_r9 View Post
    No entiendo porque dicen que los boras no son "naves" que se comprarian un 206 mas FIERROS (JAAAAAAAAAAAAAAAA) con esa guita, sin embarrgo el tipo le mando un stage 2, y vos vas al galvez todos los viernes y la 4 esta plagada de boras, y en la 5 hay varios. Y asi y todo se van y vuelven andando sin ningun drama, yo no lo veo tan mal. Con 2 pavadas andan fuerte y por esa plata, 0 metro no hay otra cosa, asi que...
    Los quiero ver a los dueños de boritas cuando tengan que cambiar el embrague bimaza, cuando destruyan la turbina y tengan que cambiarla, etc etc...

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by fede_r9 View Post
      No entiendo porque dicen que los boras no son "naves" que se comprarian un 206 mas FIERROS (JAAAAAAAAAAAAAAAA) con esa guita, sin embarrgo el tipo le mando un stage 2, y vos vas al galvez todos los viernes y la 4 esta plagada de boras, y en la 5 hay varios. Y asi y todo se van y vuelven andando sin ningun drama, yo no lo veo tan mal. Con 2 pavadas andan fuerte y por esa plata, 0 metro no hay otra cosa, asi que...
      si el Bora es una nave, un Serie 5 seria una super grosa nave?

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by gonzalo View Post
        Los quiero ver a los dueños de boritas cuando tengan que cambiar el embrague bimaza, cuando destruyan la turbina y tengan que cambiarla, etc etc...

        si tiene un bora turbo, y tiene " fierros " o mejoras como quieran llamarle, seguramente tiene para arreglarlo y mantenerlo, al menos eso pienso yo, ya que por ejemplo cambiar la turbina del bora no sale dos mangos

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by ssz250 View Post
          jajajaj te lo agradezco de corazon papa! la verdad es que no concidero que sea "la nave" ni mucho menos! persolmente para mi es un cañon! me encanta el auto lo que acelera que es vw, mas cuero y demas! tengo una familia 2 niñas pequeñas y me gusta ir a acelerar algun que otra vez al pico, ahora lo tengo recien con 3200kms y un stage 2 de unitronic!
          pensar que yo arranque con un r9 (mi gran y primer amor) lo tenia con tapa y leva mejor tiempo 17.25s STD lo habia probado y no bajaba los 20.15s jajaj solex 1 boca+gnc!
          Despues del armado vivia renegando! esta mal armado y se rompia! y la verdad se me vino mi primer hija y yo estaba gastando plata en un r9 sin aire una locura que me hizo abrir los ojos y mirar para adelante! con lagrimas vendi mi 9! me compre un megane rxe 2.0 1998 misil! STD no se rompia nunca 104.000 kms medio equipo el puma y me cai de la 2 con 16.93 despues gracias a una movida tenia 60.000 lucas y dije voy a cambiar el auto por algo mejor y que ande mas! salio borita tela 1.8T L/V 2007 STD fierro 15.79 en el pico! no voy casi nunca a correr pero estoy siempre pensando en los 402 mts! lo que pasa es que no me da la nafta! por eso queria algo que ande y no se rompa! Gracias a Dios y muchos gente puedo tener lo que tengo y jamas me agrandaria por tener un bora se lo que es por eso hay veces que me da bronca que hablen gratis y menos precien un auto por un faltante sin saber de lo que estamos hablando!
          nada mas!
          Gracias a todos por la buena onda y a los que no espero que me sepan entender un poco del porque salte asi nada mas.


          Nada mas que agregar, creo que estan claros los conceptos.

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Siempre pasó lo mismo, el 504 era una nave, el 505 , el Sierra, el R21, el 405 (antes que lo abaraten) etc etc etc, fueron autos que acá eran relativamente caros y afuera bien medio pelo, lo caro es elitista, por eso venden caro un sorete y los que pueden van a comprarlo.

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Que lindo MI Bora me encanta!!!
              Me voy a dar un vueltin CON MIS 240 cv, tirando rostro y mirando de arriba sobradamente a la gilada!!!
              Last edited by GERARDO150HP; 04-04-2011, 14:27.

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                si el Bora es una nave, un Serie 5 seria una super grosa nave?
                Claro, pero siempre hablando de 0 metro , que parte no entendes ?
                Dije nave, no BOTE. Segun tu concepto entonces un evo de los que anda en el galvez, al srt de la 5 y demases son naves también ? Dejate de joder. Como se prenden de una palabra para inchar las pelotas.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by GERARDO150HP View Post
                  Me voy a dar un vueltin CON MIS 240 cv, tirando rostro y mirando de arriba sobradamente a la gilada!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by Race® X View Post

                    jajajaja justamente papa!!!
                    Esa es la actitud!!!

                    Subo los vidrios polarizados para no ver las porongas viejas!!

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by fede_r9 View Post
                      Claro, pero siempre hablando de 0 metro , que parte no entendes ?
                      Dije nave, no BOTE. Segun tu concepto entonces un evo de los que anda en el galvez, al srt de la 5 y demases son naves también ? Dejate de joder. Como se prenden de una palabra para inchar las pelotas.
                      ah listo, listo si si

                      son todas naves

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by GERARDO150HP View Post
                        Subo los vidrios polarizados para no ver las porongas viejas!!
                        Pero en las esquinas bajalos, a ver si una poronga te parte al diome.

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Mas de uno esta meando fuera del tarro, por tener un bora ahora te tilda de sobrador, culo roto, etc..
                          En fin si ustedes se sienten inferiores es su problema, a mi me podes mirar de un M5 que me da lo mismo, es mas lo felicito por el caño que tiene.


                          Originally posted by fede_r9 View Post
                          No entiendo porque dicen que los boras no son "naves" que se comprarian un 206 mas FIERROS (JAAAAAAAAAAAAAAAA) con esa guita, sin embarrgo el tipo le mando un stage 2, y vos vas al galvez todos los viernes y la 4 esta plagada de boras, y en la 5 hay varios. Y asi y todo se van y vuelven andando sin ningun drama, yo no lo veo tan mal. Con 2 pavadas andan fuerte y por esa plata, 0 metro no hay otra cosa, asi que...
                          Cada uno con sus gustos, sino andariamos todos en el mismo auto.. No se a que le llaman "nave", en fin es un auto bastante completo pero para ser una nave le faltaa! En todo lo demás coincido plenamente.

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Los quiero ver a los dueños de boritas cuando tengan que cambiar el embrague bimaza, cuando destruyan la turbina y tengan que cambiarla, etc etc...
                          Si bien no es barato, tampoco es la muerte de nadie, los fierros se arreglan.
                          Y si quemo la turbina aprovecho y de paso pongo una mas grande y no la de juguete que trae!

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Estos post aburren si lo leen bien hay una persona que dice que el vano motor es del color del auto en esa foto y hay otros 2 o 3 que dicen que no que viene otro color....

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Estos post aburren si lo leen bien hay una persona que dice que el vano motor es del color del auto en esa foto y hay otros 2 o 3 que dicen que no que viene otro color....

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Los quiero ver a los dueños de boritas cuando tengan que cambiar el embrague bimaza, cuando destruyan la turbina y tengan que cambiarla, etc etc...
                                Pero papa!!! cambiar turbina?? cambiar embrague??


                                Ni a palos!!! cambio el auto!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X