Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

    che alguno se engancha??
    Esta lindo para ir eh..
    me da cagaso por mi espalda nomas, me opere hace poco, pero estoy de diez... me van a quedar los lumbares detonados?
    alguno que me cuente como es maso menos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

      Originally posted by toro 69 View Post
      che alguno se engancha??
      Esta lindo para ir eh..
      me da cagaso por mi espalda nomas, me opere hace poco, pero estoy de diez... me van a quedar los lumbares detonados?
      alguno que me cuente como es maso menos

      te sentas , no te podes mover para los costados.. asi que olvidate, el tema es bien bien apretado porque a la 4 o 5 vuelta es como que te acomodas adentro y si no estas a full apretado, despues es como que tenes movimiento y vas a ir como chorizo en fuente de loza adentro del auto...el resto....divertidisimo.....LO MAS DIVERTIDO QUE HICE CON LA ROP PUESTA.......si podes , anda y me contas , no te vas a arrepentir jamas.....eso si una vez de andar ahi arriba , todos los demas autos van a ser una inmundicia...ojal puedas ir y despues hablamos....saludos...

      ---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

      Originally posted by EL WILLOW View Post
      HKS, te cansa tanto como manejar un cuatriciclo en un circuito?????
      Mas o menos para tener una referencia
      a ver...en el cuatri usas en cuerpo, o sea , sacas el culo y vas de un lado al otro para equilibrar ysi saltas , mas aun..., aca lo que te cansa, si vas rapido son los antebrazos y las manos, porque la mayoria del cagazo agarra el volante como si lo fuera a exprimir..es como girar toda una tarde si parar con los kart de alquiler, para que tengas una nocion aproximada , recien al otro dia te duele todo..jjhajahja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

        Originally posted by EL JULI View Post
        Ahhh...

        Pense q era un Leon...

        Q bajon...


        ja!
        sobre gustos no hay nada escrito, pero lamentable tu comentario, espero q alla sido ironico...

        on: linda oportunidad, la velocidad en curva crea adiccion jajaj.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

          si te dejan ir a fondo,mejor todavia!!!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

            Originally posted by HKS View Post
            te sentas , no te podes mover para los costados.. asi que olvidate, el tema es bien bien apretado porque a la 4 o 5 vuelta es como que te acomodas adentro y si no estas a full apretado, despues es como que tenes movimiento y vas a ir como chorizo en fuente de loza adentro del auto...el resto....divertidisimo.....LO MAS DIVERTIDO QUE HICE CON LA ROP PUESTA.......si podes , anda y me contas , no te vas a arrepentir jamas.....eso si una vez de andar ahi arriba , todos los demas autos van a ser una inmundicia...ojal puedas ir y despues hablamos....saludos...

            ---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

            a ver...en el cuatri usas en cuerpo, o sea , sacas el culo y vas de un lado al otro para equilibrar ysi saltas , mas aun..., aca lo que te cansa, si vas rapido son los antebrazos y las manos, porque la mayoria del cagazo agarra el volante como si lo fuera a exprimir..es como girar toda una tarde si parar con los kart de alquiler, para que tengas una nocion aproximada , recien al otro dia te duele todo..jjhajahja
            jajaja, entendi!!!!

            Igual a mi el cuatri en el circuito ME MATO los antebrazos justamente porque tenia que doblar todo el tiempo, a las 2 vueltas no me daban mas y estaba exhausto, y eso que tengo un estado fisico del 1 al 10 de 7.5 u 8 mas o menos.
            Esto si debe ser peor, pero muy muy muy lindo!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

              El precio incluye tener que cortar el auto en 2 para poder sacarme?
              Muy buena onda HKS , para TC tambien hay , te dan el Ford laboratorio , pero te cobran la vuelta !

              Comment


              • #37
                Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                jajaja, entendi!!!!

                Igual a mi el cuatri en el circuito ME MATO los antebrazos justamente porque tenia que doblar todo el tiempo, a las 2 vueltas no me daban mas y estaba exhausto, y eso que tengo un estado fisico del 1 al 10 de 7.5 u 8 mas o menos.
                Esto si debe ser peor, pero muy muy muy lindo!!!
                cuando andube en cuatri estube 4 dias q no podia ni caminar, saltar me mato las piernas jajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                  Originally posted by HKS View Post
                  dicimelo que en el receso , cuando subi al toms , en la horquilla me clavaba el codo en la panza..jhajahja

                  ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------




                  no te hagas el tontin y contame via pv....

                  ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:03 ----------



                  de nada, amigo!!
                  Sale PM señor!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                    Originally posted by julitdi View Post
                    sobre gustos no hay nada escrito, pero lamentable tu comentario, espero q alla sido ironico...

                    on: linda oportunidad, la velocidad en curva crea adiccion jajaj.

                    Obvio, gustos son gustos.
                    A todos no le gustan los circuitos como asi tambien otros acelerar solo 400 mts.


                    Saludo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                      Tuve la suerte de poder girar varias vueltas arriba de un formula, es una cosa muy muy linda. Al principio tenia todo el cagaso de subirme y despues de 25 vueltas no me queria bajar. Es muy lindo pero PARA MI no hay nada mas lindo que un TonyKart con un Parilla 125, en esas porquerias sentis que vas muuuuuuucho mas fuerte y no te da tiempo a nada.

                      Esa es mi humilde opinion.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                        que lindooooooooo
                        debe ser una experiencia unica, igual dudo que te dejen ir a fondo no?? igual por lo que estan diciendo no debe ser muy facil manejar esto

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                          Originally posted by HKS View Post
                          te sentas , no te podes mover para los costados.. asi que olvidate, el tema es bien bien apretado porque a la 4 o 5 vuelta es como que te acomodas adentro y si no estas a full apretado, despues es como que tenes movimiento y vas a ir como chorizo en fuente de loza adentro del auto...el resto....divertidisimo.....LO MAS DIVERTIDO QUE HICE CON LA ROP PUESTA.......si podes , anda y me contas , no te vas a arrepentir jamas.....eso si una vez de andar ahi arriba , todos los demas autos van a ser una inmundicia...ojal puedas ir y despues hablamos....saludos...
                          esta todo ocupado para mayo, o sea esta fecha que pusiste al principio del post...
                          hay otra tanda para junio, justo es el cumple de mi señora, tengo que negociarlo jajaja, ah el hotel es para 2 personas, solo tengo que portarme bien creo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                            Originally posted by Bbiker View Post
                            Tuve la suerte de poder girar varias vueltas arriba de un formula, es una cosa muy muy linda. Al principio tenia todo el cagaso de subirme y despues de 25 vueltas no me queria bajar. Es muy lindo pero PARA MI no hay nada mas lindo que un TonyKart con un Parilla 125, en esas porquerias sentis que vas muuuuuuucho mas fuerte y no te da tiempo a nada.

                            Esa es mi humilde opinion.

                            Un abrazo!
                            Proba en un kartmini que vas a sentir lo mismo pero te vas a bajar sin tener los brazos duros como un fisicoculturista jeje.


                            ON TOPIC: Me parece un regalo $3000 es para aprovechar..como es el tema del segurom, por ejemplo ante un eventual palito o despiste ? te dejan acelerarlo ? de todos modos, alguien que nunca se subio a un formula le da para mas o menos acelerarlo ? corro en kart el estado fisico lo tengo y estoy interesado de verdad si alguien me responde lo agradecere , saludos

                            ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                            Originally posted by toro 69 View Post
                            esta todo ocupado para mayo, o sea esta fecha que pusiste al principio del post...
                            hay otra tanda para junio, justo es el cumple de mi señora, tengo que negociarlo jajaja, ah el hotel es para 2 personas, solo tengo que portarme bien creo.

                            Me parece demasiado barato sin contar ningun gasto mas que probar, si encima te dan un hotel...no se, para mi no puede ser por esa plata...y que encima lo den y no te pidan ni licensia medica ni deportiva, OJALA pero no me cierra por ningun lado, se sube un tipo que nunca manejo nada, lo estrola y que pasa ?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Maneja un FR en el autodromo de Alta Gracia

                              por men os de esa plata en la plata te dan 5 vueltas en un tc (es mas un tcpista) solito y por radio te cantan el circuito.. eso si, si aprobas en el simulador jaja creo que 2800$pago mi amigo... en la segunda vuelta se fue a la mierda de cebado y ahora tiene que ir en 15 dias a terminar las vueltas.... despues subo bien como es la movida

                              ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

                              en el autodromo de la plata ! aclaro dato jeje

                              Comment

                              Working...
                              X