Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

    Antes gastaba $230 x semana de gas oil, ahora $250, le cobro $2 mas a cada cliente y listo

    Comment


    • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

      Originally posted by guille22stingray View Post
      ...
      Te lo dejo:

      Moreno es Secretario de Comercio. Cual es su funcion si no es regular el comercio? No es Ministro de nada.

      Todo tu arguento pro solucionar las cosas se va al tacho cuando me decis que el que se muere de hambre esta bien que se muera de hambre porque nacio pobre. Exclusion y discriminacion al 100%. Despues se ofenden si les dicen "fachos".

      El versito de que el mercado se regula solo por la oferta y la demanda y que el gobierno no tiene que intervenir, no es autoria de Milton Friedman. Eso viene de largo y esta probado que es mentira. La demostracion es que ningun gobierno tienen las cosas desreguladas al 100%. Por ejemplo EEUU tiene leyes antimonopolio que justamenten van en contra de desregular el mercado y la no intervencion de parte del estado.

      Comment


      • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

        Originally posted by s0bamE View Post
        Te lo dejo:

        Todo tu arguento pro solucionar las cosas se va al tacho cuando me decis que el que se muere de hambre esta bien que se muera de hambre porque nacio pobre. Exclusion y discriminacion al 100%. Despues se ofenden si les dicen "fachos".
        decime facho, total por mi que los maten si son un cancer que no paran de tener cancer`s mas chiquitos, llamados por ellos como hijos para sacar mas plata...Total te van a robar a vos sObamE... te pegan un tiro sin problemas o a tu hijo si lo tenes...
        Yo te quiero ver a vos diciendo probre gente...

        Yo discrimono 100% a los crudos, si queres anda y denunciame con greenpeace por mi manera de tratar a esos animales...
        Last edited by Facus(GTti); 07-04-2011, 13:12.

        Comment


        • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

          El thiner 35.29$

          Comment


          • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

            Originally posted by s0bamE View Post
            Te lo dejo:

            Moreno es Secretario de Comercio. Cual es su funcion si no es regular el comercio? No es Ministro de nada.

            Todo tu arguento pro solucionar las cosas se va al tacho cuando me decis que el que se muere de hambre esta bien que se muera de hambre porque nacio pobre. Exclusion y discriminacion al 100%. Despues se ofenden si les dicen "fachos".

            El versito de que el mercado se regula solo por la oferta y la demanda y que el gobierno no tiene que intervenir, no es autoria de Milton Friedman. Eso viene de largo y esta probado que es mentira. La demostracion es que ningun gobierno tienen las cosas desreguladas al 100%. Por ejemplo EEUU tiene leyes antimonopolio que justamenten van en contra de desregular el mercado y la no intervencion de parte del estado.
            Las politicas del ministerio del interior no se tratan de regular arbitrariamente el mercado "imponiendo" valores. es un poquitito mas complejo. Para que te des una idea de la calaña de Moreno: solicitó los nombres de los comercios encuestados en el cálculo del índice de precios al minorista. No te parece una actitud de Fascismo?


            No me malinterpretes, no dije que la gente pobre se lo merece. Dije que si generación tras generación de Argentinos, no aprenden como votar, es lamentable (Y una cruda realidad).

            Y no se trata de un "versito", hay teorías aplicadas a economías mundiales. Probadas y recontraprobadas, por gente que sabe un poquitito más que nosotros, el tema, como dije antes, es que tendríamos que tener la humildad de aprender. Ahora si no querés verlo, es otro tema.
            La verdad que afirmes que Milton friedman, un Nobel de economía dice "mentiras".... Eso ya no puedo ni cuantificarlo ni darte ningún comentario, la realidad se cae de madura.
            Por otra parte, nunca hablé de "cosas desreguladas", lee más arriba, opino que se trata de estudiar mejor las políticas aplicadas.
            Un abrazo,
            Guille

            Comment


            • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

              recien vengo de cargar nafta y la super me la cobraron 4.99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              me la kieor cortarrrrr!

              Comment


              • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

                Originally posted by yuyo89 View Post
                recien vengo de cargar nafta y la super me la cobraron 4.99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                me la kieor cortarrrrr!
                donde cargaste?? la ypf esta 4.10

                Comment


                • Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

                  Originally posted by femur_uno_scr View Post
                  donde cargaste?? la ypf esta 4.10

                  Yo acabo de cargar vpower a 5.29 en autopista

                  Comment

                  Working...
                  X