Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

Originally posted by Christiannn View Post
    ...........
    Vos no estabas en nuestras filas defendiendo el proyecto nacional y popular, y ahora te quejas por esto?

Comment

Estuve haciendo cuentas y si hay un aumento de hasta el 20% ahora puedo seguir andando en auto, y eso q lo uso bastante, me parece q muchos de aca con la guita que gastan en giladas pueden bancarse el aumento tranquilamente, ademas no es un factor solo dependiente del gobierno, el cual metio el precio de la nafta dentro de una burbuja, ahora la libero para que no explote despues y va a ir aumentando progresivamente, no creo que se ponga al toque como en brasil, en todo caso va a aumentar aunque no parezca la nafta esta barata.

saludos

Comment

Hola, una pregunta, que % del precio final de la gasolina son impuestos???, un 75-80%?

Saludos

Comment

Mientras se pueda pagar... si no venden mas despues... supongo la bajaran.

Comment

la cagada de la suba de la nafta es q hace aumentar todas las otras cosas...

Comment

Originally posted by Peleato View Post
              Hola, una pregunta, que % del precio final de la gasolina son impuestos???, un 75-80%?

Saludos
              Cercano al 50%, si compras con factura A te aparece detallado.

Comment

Cuando yo ganaba 486 pesos en el año 94 el litro de nafta valia 1 peso y mi coupe Chevy Serie 2 se hubiese comido mas de la mitad de mi sueldo de ese entonces para que yo la usara para ir al laburo todos los dias.
                Resultado: fui 10 años a laburar en Bondi y mi Coupe, parada , solo andaba un ratito cada tanto, en alguna que otra vuelta manzana...
                Con las vueltas de la vida y la economia argentina , hoy en el 2011, el troli de nasta esta en los 5 mangos, y no casualmente son la fuenta de combustible de los nuevos fabricados y muy publicitados por el Gobierno K " 660.000" nuevos autos. Y si la gente y la gasta como la gasta, estos turros entonces dicen: " Todavia esta barata..." " Aumentala que estos giles la siguen comprando "
                Que pasaria si transportamos el precio aquel que les comente ??????
                Ya lo hicimos , en ese momento un mango era un dolar y hoy 5 mangos es mas de un dolar
                La estamos pagando mas cara , desde hace rato, en dolares !!!!!!!!
                No se habian dado cuenta ??????
                Los sueldos de ninguno de uds, se dolarirazon y la Kristina es mas hija de puta que El Carlos.
                Saludos !!!

Comment

no se que laburo hacias en el 94 pero hoy en dia donde yo laburo cualquier pendejo que entra anda arriba de 3k que seria equivalente a U$S 735.

Yo veo guita en la calle la gente anda comprando de todo, el tema es que lo peor que pdoes hacer hoy en dia es encanutar guita, perdes como loco con la inbflancion que hay.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Justamente por eso la gente gasta la plata, porque no vé futuro en sus ahorros, y compra hoy lo que sabe que mañana le va a salir más caro.

Comment

mas vale, y ese es principalmente el drama
                      por mas que los pendejos que recien se inician , alguno ganen mas de 700 verdes, hoy , todo es mas caro y mas caro, en dolares !!!!!

igualmente, todavia hay gente que no gana ni 1500 pesos y eso es lamentable.....

para aclararte, en el 94 ganando mierda en ese entonces, como al dia de hoy, trabajaba y trabajo , Gracias a Dios, de Mecanico de Mantenimiento de Aeronave, dice la Licencia otorgada por la FFAA Argentina y Tecnico Aeronautico el titulo de la ENET N1 de Haedo " Jorge Newbery "
                      Ganando mierda la nafta era cara, hoy por mas comprable que la sienta la gente, sigue siendo cara y en dolares
                      Otra cosa seria de este gobierno, si sube a valores que no puedan hacer andar a la cantidad record de autos que estos K promocionan
                      La tortilla siempre se da vuelta, pero los platos rotos, siempre los pagamos nosotros, los que laburamos

Comment

Originally posted by wagner View Post
                        shell y petrobras ya subieron...

*en un foro fierrero es pecado hablar de gnc
                        Que nunca te agarre un gnc con fierros o enturbado que te saque a pasear jaja, me gusto bastante el gol g3 turno gnc de un usuario de aca, la verdad lindo rendimiento le saco.

Comment

ya estamos al horno!!y con esto se viene aumentos de todo!!acuerdense q todo se transporta!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Cuando yo ganaba 486 pesos en el año 94 el litro de nafta valia 1 peso y mi coupe Chevy Serie 2 se hubiese comido mas de la mitad de mi sueldo de ese entonces para que yo la usara para ir al laburo todos los dias.
                            Resultado: fui 10 años a laburar en Bondi y mi Coupe, parada , solo andaba un ratito cada tanto, en alguna que otra vuelta manzana...
                            Con las vueltas de la vida y la economia argentina , hoy en el 2011, el troli de nasta esta en los 5 mangos, y no casualmente son la fuenta de combustible de los nuevos fabricados y muy publicitados por el Gobierno K " 660.000" nuevos autos. Y si la gente y la gasta como la gasta, estos turros entonces dicen: " Todavia esta barata..." " Aumentala que estos giles la siguen comprando "
                            Que pasaria si transportamos el precio aquel que les comente ??????
                            Ya lo hicimos , en ese momento un mango era un dolar y hoy 5 mangos es mas de un dolar
                            La estamos pagando mas cara , desde hace rato, en dolares !!!!!!!!
                            No se habian dado cuenta ??????
                            Los sueldos de ninguno de uds, se dolarirazon y la Kristina es mas hija de puta que El Carlos.
                            Saludos !!!
                            todo muy lindo, pero estas hablando de cuando el petroleo no pasaba los 30 dolares el barril

Comment

y aca cuanto lo estamos pagando, si nuestro crudo ( que es uno de los mas berretas del Mundo )sale de los pozos de YPF, es nuestro !!!!! y de ahi, tendria que salir el precio de los combustibles.
                              aparte nuestra amiga K, tambien le compra a su amigo CH, y ese crudo, que cuanto sale y cuanto se lo estamos pagando
                              El crudo venezolano sale mierda en Venezuela, donde el galon de nafta es mas barto que un litro de agua envasada
                              Cuando el barril subio a 100 Dolares, subieron las naftas, ahora estaba 74 y pico, bajaron ????????
                              Vos las pagas mas o menos que antes ??????

Saludos

Comment

el precio del barril en argentina para exportacion esta congelado a 56 creo.

Comment

Working...
                                X