Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: LIBERARON EL PRECIO DE LA NAFTA! Gracias Moreno hdp

esto se va todo a la mierda! que nos sigan cogiendo nomas.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      En europa, te aumentan el celular y todo el mundo lo apaga 1 semana! Aca avisan que aumenta la nafta y salen todos a cargar! No aprendemos más... Si nos dignaramos a no cargar nafta 2 semanas... quiero ver a las petroleras como hacen para no perder plata...

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Y los radicales no saben gobernar.
      hoy a la mañana todas las estaciones en libertador media cuadra de cola, diganme CUANTO te podes ahorrar por llenar medio tanque ahora y dentro de una semana??? 30 mangos?!? ni que se viniera una alerta de tornado!!.

aca salimos cuando nos tocan el upite(bolsillo), mientras la gente le gusta que la penetren con tal de que la vean en el "cerokaeme" por mas que despues no le den de comer a al familia cuando podrian usar gnc pero "es de pobre".

en fin

Comment

jaja, no hay vuelta que darle, encuentro dos putas soluciones. o haces mucha guita y te chupa todo un huevo
        o te vas a vivir a otro pais.

esto no va a seguir asi toda la vida en algun momento se va a armar un flor de quilombo

Comment

Originally posted by wagner View Post
          GNC 6000$

lo amortizo en 8 meses
          wiiiiiii

=)
          ajjaaj es la que va lo armo turbo y listo

Comment

Anoche la YPF de Av. San Martin no tenia ninguna nafta, nada, todos los surtidores apagados... y le pregunto al playero si realmente no tenía o estaban esperando aumentarlas... y se me reía....

Termine cargando unos sopes de Premium en una Shell chiquita cerca de casa... Super? es un mito urbano... no existe mas.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              mira esta en vos comprarla o no. yo creo que si la gente no se dejara meter el dedo en el culo y en vez de salir a cargar corriendo nafta dijeran...que se la metan en el culo..y los dejas 1 semana sin vender...al mes te la venden a la mitad.

aca dicen..la carne aumenta...y el finde siguiente hacen todos asado. por las dudas no coman mas un chori.

meten 25 feriados al mes y todos contentos...se van a todos lados..y despues no hay plata.

Comment

Hoy cargue YPF super a $3,926 :)

Comment

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Originally posted by outcesticide View Post
                  Yo llene ayer a la noche (estaba con menos de un cuarto de tanque) en un ACA ypf. 3.926 El mismo precio y me dijo que no iba a subir...

Me parece que se esta inflando bastante todo... Ojala que no suba... En twitter se comenta que en venezuela se llena el tanque por U$S2... y acá sale como 40U$S .... no me explico.

Comment

Originally posted by eze145Q View Post
                    Perfecto, mejor explicado imposible. El tema es q se necesita alguien con poder q diga no carguen nafta o lo menos posible para asi poder bajarla y demas, por mas q alguno q otro diga q se la meten en el culo no cargo mas, siempre hay otro atras q si, entonces hay q concientizar masivamente a la poblacion..
                    mira es relativo, cuando la comunidad iluminada de argentos que tenemos quiere, se organiza, cada tanto organizan un apagon de celulares, se cagan comprando equipos nuevos, dejandose garchar, y cada tanto gritan.

claro, una cosa es el celular y otra preocuparse por el pais

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

Originally posted by Christiannn View Post
                    Chicos, que no se convierta en una discusión politica...
                    no porque no lo es

Cristobal Lopez, el testaferro, agarra mas participacion en YPF y justo liberan los precios, pero no es politico

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

che, cuando pasa eso, la super de esso esa 4,30 y suele haber lo mas bien

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      mira es relativo, cuando la comunidad iluminada de argentos que tenemos quiere, se organiza, cada tanto organizan un apagon de celulares, se cagan comprando equipos nuevos, dejandose garchar, y cada tanto gritan.

claro, una cosa es el celular y otra preocuparse por el pais

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

no porque no lo es

Cristobal Lopez, el testaferro, agarra mas participacion en YPF y justo liberan los precios, pero no es politico

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

che, cuando pasa eso, la super de esso esa 4,30 y suele haber lo mas bien
                      Fijate que ya empezaron con quien gobierna mejor, si lso rradicales o los peronistas...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        En europa, te aumentan el celular y todo el mundo lo apaga 1 semana! Aca avisan que aumenta la nafta y salen todos a cargar! No aprendemos más... Si nos dignaramos a no cargar nafta 2 semanas... quiero ver a las petroleras como hacen para no perder plata..

buena observacion
                        *esto no es japon
                        aca la conciencia colectiva prioriza llenar el tanque hoy a poder llenar el tanque mañana,
                        [...]

*+300$ el tanque!!!!
                        AAAAAAHHHH

Comment

Originally posted by outcesticide View Post
                          aca en misiones esta $4,29 la super de ypf, imaginate lo que duele cuando me dicen que no hay mas super y tengo q cargar premium...

Comment

Aca en parana la Super esta $4,35 y la premium 1Euro mas o menos.
                            Me pa que el 2.2 16v va a dormir un tiempo jajaja

Comment

Mmm premium a 8 pesos?

Yo estoy con facus, que suba que subaaaa-

Comment

yo cargo super pero hay algunas estaciones que venden " comun ", debe ser agua mineral.

Comment

Working...
                                X