Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pongo del orto cuando el auto se rompe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me pongo del orto cuando el auto se rompe

jaja es verdad yo me siento asi cada vez q se me rompe, es mas, se me rompre hoy, y mañana ya lo tengo desarmado, y no paro de hacerme mala sangre y de maquinarme la cabeza hasta q no lo soluciono, no puedo dejarlo tirado! ademas de la mala sangre de no poder salir cn mi chica a donde se me cante el culo. y eso q tengo una moto para moverme aparte del auto, pero el auto, es el auto. ajjaaja q loco de mierda

Comment

son fierros, no son eternos, pero se arreglan.
      igual, no quita que cuando algo no te sale queres salir a ametrallar gente.

Comment

es una verga pero es asi, siempre digo a este no le hago nada.. y la verga.. aca estoy renegando como siempre pq siempre hay algo que no queda como me gustaria, o se rompe..
        Last edited by Ramiro-150; 28-03-2011, 13:57.

Comment

Uff alt 128 lo patie todo torpedo, paragolpes , parrilla, baul todo fue golpeado por mis

pies y manos en variadas veces, el paragolpe lo arranque y depues tuve que

pagar el chapista, ahi aprendi, al uno solo le pateabas las ruedas, y al 206 no le

pateo nada le doy besitos xq se porta muy bien !!

Comment

Originally posted by Andres_Palio View Post
            si pasa y cuando crees q todo ya anda como queres aparece algo nuevo...

lo q me pasa a mi es q cuando soluciono los problemas, digo para q me calente tanto!

Encima te das manija solo... es re choto
            jaja tal cual, lo arreglas y decias, tanto quilombo me hiso por esta boludez? jeje

Comment

puffff!!!! yo no toco nada! pero cundo se rompe me pongo DE MUY MAL HUMOR!!!!! es normal papa! igualmente me pasaba con PC que tocaba la pc y la rompia hasta que hice cursos y con practica hoy puedo decir que arreglo y no rompo nada... pero es tiempo.. experiencia.. o hablando de fierros pegar un buen mecanico! abrazo!

Comment

Hoy me dan el auto listoooooo !!! Asi que ahora estoy +20º avanzado quiero a mi novia, los quiero a todos

Comment

conclucion todo esto se llama pacion por los fierros

Comment

Working...
                  X