Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pongo del orto cuando el auto se rompe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me pongo del orto cuando el auto se rompe

EL miercoles iba a salir con un amigo con el auto y se le rompio el burro...

Siempre renegas con algo. Ya lo voy a vivir bien de cerca.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
      EL miercoles iba a salir con un amigo con el auto y se le rompio el burro...

Siempre renegas con algo. Ya lo voy a vivir bien de cerca.

na, vos no vas a renegar, ese clio es mágico.

Comment

jaja yo vengo con una racha terrible!!!

Comopro el radiador de calefa para el gol, lo dejo tirado todo el verano total no iva a usar la calefa, me pongo a desarmar todo el torpedo para sacarlo (un quilombo, mas cuando lo haces de noche y sin luz) cuando tengo todo afuera me doy cuenta de q me habian vendido un modelo q no iva en mi auto.

Al otro dia tenia q hacer un viaje a 65 km de mi ciudad, le pido el auto a mi vieja.

Me voy todo el viaje a no mas de 120km para no mandarme ninguna, llego todo bien ando tranqui todo el dia.

Y en una esquina por una distraccion de un seg. mas q el parante me tapo me comi una f100 imaguinate toda la trompa del auto DES-TRU- I- DA.

No la podia creer toda la guita de las vacas (q hace 1 año 1/2 no tengo) para el auto de mi vieja!!!

Encima ella necesita un auto para laburar todos los dias es profe imaguinate los alumnos cuando la vieron en el gol bajito con escape llantas sin tablero meta quilombo jaja.

Esto no es nada a la semana de q lo esta usando se le queda el electro pegado, yo ya le habia cambiado el bulbo y radiador y me habia dejado de joder hace un tiempo pero ahora el muy forro se le pego el relay.

Re-caliente le cambio el relay, de paso como tenia el torpedo desarmado le pongo el reloj de temp. q tenia tirado hace rato. para que, me queres decir para que!!! todo a las apuradas tan apurado q cuando estoy poniendolo parto la t en donde estan los dos sensores de temp no la podia creer.

Le pido a un amigo q me compre el repuesto, por mi laburo no podia salir.
        a la noche lo paso a buscar por su casa y me pongo a cambiarlo desarmo todo y cuando le estoy por poner el sensor q va a la ecu veo q tiene otro paso la rosaca y como no podia ser de otra forma me habian vuelto a vender un repuesto q no va!!!

ya re sacado a las putiadas vuelvo a ponerle el viejo, todo a las apuradas, putiadas, piñas y demas yerbas.

Cuando estoy poniendo uno de los torniloos q van al blok veo q se me falsea la rosca, como buen calenton q soy le segui dando hasta q en un momento corte la cabeza del tornillo jaja les juro q se me caian las lagrimas de la bronca.

De ahi en mas al taller q salga cuando pueda, de tener dos autos en la casa no teniamos ninguno mi vieja a las putiadas.

Bueno esto es algo de lo q me viene pasando ultimamente esta de mas decir q cuando arregle el de mi vieja le pongo el tachito al gol me canso. jaja

Pd: como me sirvio descargar, uno aveces no entiende uno mismo su locura por el auto yo ni ropa tengo jaja todo iva para el tutu

Comment

Son fierros, es normal, pero hay aveces q se te complica muy feo, como puede ser el caso q se te rompan boludeces y te dejen rre tirado, que eso es lo q ami, mas me da por las bolas, pero bhuee, hay q tomarlo con calma jaja
          saludos!

Comment

Quedate tranquilo que a mi tmb me pasa, me acuerdo la vez que volee la correa en la puerta del boliche que iba a salir de la bronca no entre al boliche y deje la mina plantada y me fui a casa a dormir re caliente jajaja

Comment

Es re normal, LOS FIERROS SE ARREGLAN me dijo un sabio una vez. Cuando veo que doy vueltas y vueltas y no lo puedo solucionar, directamente dejo donde esta y al otro dia lo retomas, porque si lo haces apurado te sale mal, y ensima con la calentura que tenes no arreglas nada, te mandas mas cagadas, entonces es mejor dejarlo y al otro dia ponerte las pilas de nuevo tranquilo y no queda otra que tenerle paciencia, aveces te dan alegrias y aveces te hacen renegar los hdps, pero es asi gajes del oficio.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                na, vos no vas a renegar, ese clio es mágico.
                Ojala me pudiera quedar con el clio, igual si tambien se rompe, no es magico :(

Me engañaron

Comment

no me embola qe me deje a pata, pero no soporto qe cuando vaya andando tenga un problemita qe me joda el andar por la cuidad (ej: qe se cague una bujia y qe me qede en tres, o qe se afloje la pata de caja y tironee todo el auto)

Comment

Es un tema yo tengo un sierra que me vuelve loco hace 2 años!!! Que no me paso con ese auto de mierdaaa si les cuento se mecagan de risa todo un dia

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:34 ----------

Originally posted by jose.k View Post
                    no me embola qe me deje a pata, pero no soporto qe cuando vaya andando tenga un problemita qe me joda el andar por la cuidad (ej: Qe se cague una bujia y qe me qede en tres, o qe se afloje la pata de caja y tironee todo el auto)
                    viste que verga eso!!!

Comment

Y la verdad que es un mal momento que uno pasa! por lo menos ahora lo veo asi.
                      Sobre todo cuando queres andar tranquilo, si vas a correr ya vas con otra mentalidad

El unito tiene un recuerdo mio en el techo

Comment

ufff la verdad es que me pasa lo mismo,me da por las pelotas cuando se rompe algo y me re maquino, hasta que no esta solucionado no paro!!

Comment

Jajaja yo no me hago problema de nada........ es más ..... me chupa tanto un huevo que tengo la bocina rota hace año y medio, la voy a arreglar para venderlo.... como dije, si jode mucho se pone el tachito
                          Last edited by HEC75; 27-03-2011, 13:15.

Comment

es normal, a todos nos pasa, no solo con el auto....

Comment

jjajaja, yo cuando me jode trato d pensar xq esta jodiendo, lo recontra puteo, pero arreglo lo q me joda, y cuando vuelve a estar bien lo recontra cago a palos... desp me calmo

hay gente q no le afecta xq puede q tenga mas autos, o tenga tiempo y plata para arreglarlo esa misma semana, pero a otros como a mi por ejemplo me arruina si se queda le hdp ajjaja.. tengo todo lejos, no dispongo d tiempo y menos d guita jhajaja. x suerte la manod obra es mia jaja

Comment

antes me pasaba mas....pero siempre me hincho las pelotas....aunke ahora me tomo con un poko mas de trankilidad....
                                SON FIERROS...

Comment

Working...
                                X