Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRADOS.COM 10 Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

    Muchas Felicidades a estos 10 Años de EnfieRRados!! , la Primer Decada esta cumplida!!!

    Felicitaciones por nunca abandonar el proyecto , y sin pensarlo hoy ya tiene 10 años cumplidos!

    Ademas "EnfieRRados" creo un estilo de vida, intensificó la pasión a los fierros y creó muchisimos grupos de amigos.

    Desde ya mi agradecimiento a todos los creadores del sitio.

    Por muchos años mas!

    Saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Queremos mas estadisticas del sitio...user´s y mas cosas....

      Felicitaciones
      Segun Google Analytics que es el controlador de transito que estamos usando hace unos años, tuvimos 6.165.708 visitantes unicos en el 2010.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

        Felicitaciones Martin ! A vos y a toda la comunidad enfieRRada !

        Comment


        • #19
          Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

          Felicitaciones! a TODOS
          Es UNICO lo que hacen! Son un Lujo

          Comment


          • #20
            Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

            Felicitaciones a todos los que nos hacen posible que enfierrados este on line!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

              Que se puede decir, 10 años...increible, yo solo comparti 7 u 8 con ustedes, pero nunca, ni antes ni ahora, ni en el transcurso de estos años, una comunidad estubo tan cerca de mis pasiones, mis sueños y mis proyectos, se podria decir que enfierrados forma parte de mi como yo de enfierrados, en un ida y vuelta constante, en el que no se puede parar de crecer, progresar y madurar, imposible no recordar por alla por el 2003/04 lo que era enfie y lo que es hoy, la gente, si bien muchos fueron y vinieron, como en todos los ambitos de la vida, son los menos pero los mas importante los que estaban, estan hoy y estaran siempre, muchos de ellos amigos del alma y hermanos, compañeros de aventuras, anecdotas interminables y , por supuesto, innumerables noches de picadas. Quiero, muy humildemente, y desde el fondo de mi corazon dar las gracias a JP y a Martin, que sin darse cuenta talvez, con su esfuerzo y trabajo incansable, hacen que esta, nuestra pasion, tenga un lugar inmejorable y una fuente de recursos inagotable para los que nos apasiona este mundillo, gracias de verdad y les deseo lo mejor y que enfierrados sea por siempre lo que es, con sus discusiones, tertulias, reuniones y miles de etc, todo lo que es hoy, el reflejo tangible de nuestra pasion en la web. un fuerte abrazo y que sigan los exitos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                Originally posted by El pana View Post
                como le pasó a Maru encontre a la mujer de mi vida....


                Eso fue gracias AltoForo, y a la presión constante que metía al aire en la radio de... ALTOFORO

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                  Felicitaciones a Martin y a toda la gente que hizo posible la creacion de este sitio y que dia a dia estan ahi para que siga de la mejor manera... un saludo a todos, y ojala vaya por muchos años mas. saludos, harry

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                    Felicitaciones!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                      Felicitaciones a Martin y a toda la gente que hizo posible de la creacion de la pagina, del foro y demas contenidos que hoy x hoy disfrutamos todos los usuarios y las personas que visitan la pagina dia a dia. La verdad que es increible lo que han logrado en estos diez años, y ojala sigan muchos años mas porque la verdad que lo hacen muy bien y es fantastico..

                      saludos, harry

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                        felicitaciones y graciass!! a JP y MARTIN.

                        por mi parte quiero decir, que estuve casi 30 años, sin tocar una compu... jaja!! y con el foro, me ayudo a aprender un poco a escribir en el teclado, jaja! desde que me registre.
                        aparte con leerlo, aprendi mucho y seguire aprendiendo esto que es la pasion de muchos y mi pasion!!!

                        gracias por hacer ENFIERRADOS!

                        saludos y besos a todos... ROFI.

                        ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Que se puede decir, 10 años...increible, yo solo comparti 7 u 8 con ustedes, pero nunca, ni antes ni ahora, ni en el transcurso de estos años, una comunidad estubo tan cerca de mis pasiones, mis sueños y mis proyectos, se podria decir que enfierrados forma parte de mi como yo de enfierrados, en un ida y vuelta constante, en el que no se puede parar de crecer, progresar y madurar, imposible no recordar por alla por el 2003/04 lo que era enfie y lo que es hoy, la gente, si bien muchos fueron y vinieron, como en todos los ambitos de la vida, son los menos pero los mas importante los que estaban, estan hoy y estaran siempre, muchos de ellos amigos del alma y hermanos, compañeros de aventuras, anecdotas interminables y , por supuesto, innumerables noches de picadas. Quiero, muy humildemente, y desde el fondo de mi corazon dar las gracias a JP y a Martin, que sin darse cuenta talvez, con su esfuerzo y trabajo incansable, hacen que esta, nuestra pasion, tenga un lugar inmejorable y una fuente de recursos inagotable para los que nos apasiona este mundillo, gracias de verdad y les deseo lo mejor y que enfierrados sea por siempre lo que es, con sus discusiones, tertulias, reuniones y miles de etc, todo lo que es hoy, el reflejo tangible de nuestra pasion en la web. un fuerte abrazo y que sigan los exitos!
                        jaja, no me olvido mas de cuando me reconociste en el pico, y yo casi dejo la 2da en el asfalto... jajaja!!!

                        te quiero loquin!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                          Felicitaciones x estos 10 años a todos los q hacen ENFIERRADOS, a seguir creciendo!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                            felicitaciones..por muchos 10 años mas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                              Felicitaciones a los admin y a todo los que hacen que crezca esta pagina
                              Quiero dejar tambien saludos a los que se nos han ido al cielo de los fierreros un gran saludo a ellos tambien y mis respetos .
                              Me olvidaba , SALUD !
                              Last edited by elreydelbosque; 24-03-2011, 20:45.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                                Originally posted by ROFI View Post
                                jaja, no me olvido mas de cuando me reconociste en el pico, y yo casi dejo la 2da en el asfalto... jajaja!!!

                                te quiero loquin!!
                                Quien otro podia tener un auto tan de putito en un lugar tan de hombres?

                                Yo tambien amiwo

                                Comment

                                Working...
                                X