Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRADOS.COM 10 Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENFIERRADOS.COM 10 Años


    Llegamos a los 10 años y junto a ellos se nos hacen presentes una incontable cantidad de recuerdos que hicieron parte de esta década.

    Todo empezó una calurosa tarde de un martes 3 de Octubre del 2000, junto a amigos de la vida. Entre Modems y teléfonos ocupados, empezamos a volcar Videos y fotos con la poca tecnología digital que había en aquel entonces, con el fin de compartir esto que a nosotros tantos nos gusta.
    Entre idas y vueltas, puertas que se abrieron, otras donde no encontrábamos la llave y otras a las que fuimos accediendo con el tiempo, logramos hacer, rehacer y olvidar muchas cosas que escribieron lo que hoy es ENFIERRADOS.COM después de 10 años.

    Sin dudas y desde un primer momento, nuestra historia fue compartir por el cyber espacio, esto que a un grupo de amigos les apasionaba, el tiempo, dedicación y la globalización que fuimos viviendo juntos, nos demostró que éramos un montón, generando un espacio virtual donde muchos nos hicimos amigos de la vida, compartiendo un gusto que muchas veces resulta difícil de hacer entender a los que no nos entienden. En estos 10 años jamás perdimos esa esencia, de hacer y seguir haciendo algo que tan solo los que lo sentimos sabemos entender.

    Hoy 24 de Marzo del 2011 llegamos a una meta, nuestros primeros 10 Años Online, de forma ininterrumpida, con más de 3.565 días Online las 24hs del día, en los que te mostramos lo que pasaba dentro y fuera de las pistas, con 24.052 videos propios disponibles en un archivo historial Online sin precedentes, acompañados por más de 158.000 fotos disponibles Online para que las veas 10 años después de aquel día.

    En estos años, logramos cubrir junto a Uds. 441 Eventos en Argentina, Chile y Brasil. Aprendimos a entender cómo hacer las cosas de nuestros errores y virtudes. Los 10 años nos han dejado la experiencia para entender, que para ver resultados, primero hay que juntar horas de vuelo, invertir, trabajar, asumir los riesgos, nunca abandonar un proyecto sin esperar que este se haga realidad y en base a nuestros resultados, escuchar e interpretar sus comentarios, para asi de esa forma mejorar los errores y agrandar las virtudes. Hoy somos lo que somos por todos Uds. que nos acompañaron desde el primer dia que hicimos un encuentro, una fecha de picadas o una revista, los que valoran nuestro esfuerzo de la misma forma que nosotros valoramos su apoyo incondicional.

    En todo este tiempo, nos apoyaron los mejores preparadores del país, nos abrieron sus puertas las mejores pistas de Argentina, Chile y Brasil, donde muchos han realizado actividad con nuestro asesoramiento, reglamentos y promociones. Asi mismo hemos incursionado por el papel y las imprentas, hemos hecho actividad sin tope de tiempos, creamos categorías, fuimos los que pusimos la Balanza en el 2007 y 2008 en el Autódromo de Bs.As., los que hicimos el Record de Asistencia de Publico y Participantes aquel 11 de Noviembre en el primer SuperEspecial de ¼ de milla, fuimos los primeros en hacer correr 2 pistas a la vez, los que cambiamos los topes de tiempo, los que hicimos las clases libres, los que Rankeamos mas de 300 autos semana tras semana hace una década, los que hicimos tantas cosas que seria interminable desarrollar. Pero lo bueno, es que nos quedan tantas otras por hacer…
    Gracias a todos por estar, por ser parte de este proyecto que arranco como una aventura y hoy es un compromiso incondicional hacia todos los que año tras año nos dieron el aliento y fuerzas para seguir adelante.

    Desde ya, nos seguiremos viendo por mucho tiempo mas, buscando más cosas por hacer, otras por mejorar y haciendo lo que hoy es gigante, dentro de 10 años más, sea el doble.
    Gracias , muchas gracias ser parte.

    A mi Familia, Juan Pablo, Pantera, Seba, Ramiro, Emiliano, Claudio, Hernan, Macerlo, Diego, Matias, Francisco, Leandro, mis amigos de la vida, mis compañeros, Organizadores , Auspiciantes y miembros que me entendieron, apoyaron y ayudaron durante todo este tiempo, GRACIAS, si faltara alguno, esto no hubiese sido posible. Mil gracias.

    Martin
    Enfierrados.com

  • #2
    Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

    ¡¡ Felicitaciones !!, por todo el esfuerzo y la dedicación que representaron estos 10 años que logró que Enfierrados.com sea el "Magazine virtual" del mundo fierrero #1 del pais...

    De más está decir que para mi Enfierrados.com lleva un valor simbólico adicional, no sólo por haber conocido gente de 10, sinó que acá (¿y quien se lo iba a imaginar?), conocí al hombre de mi vida!.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

      10 años!, pensar que cuando abrio el foro tenia 8 años jajaja, yo conoci el foro en el 2004, y cada tanto leia boludeses por el buscador de google que me aparecia este foro, y finalmente me decidi a registrarme y participar a principio del año pasado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

        Felicidades a toda la gente que hace posible esto, que todos podamos compartir esta hermosa pasión que son los autos y las picadas.

        Ojalá esto siga por mucho más y no tengo dudas que así será!

        Si bien no hace mucho que estoy registrado, siento que el tiempo que llevo acá me sirvió para aprender muchas cosas, conocer gente y a crecer en cuanto a esta pasión.

        Que sigan los éxitos, desde Santiago del Estero!

        Cristian.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

          Felicitaciones muchachos!! Increible que ya hayan pasado 10 años desde que arrancaron de cero con esto. Yo por mi parte no puedo creer que ya van a hacer 5 años que estoy dando vueltas por aca, y un tiempo mas sin usuario. Zarpado como pasa todo.
          Fue muy lindo ver evolucionar al foro de la manera en que lo hizo, en algunas cosas para bien, en otras quizas no tanto, pero todo sirve para seguir adelante.
          No me queda mas que darles las gracias por ponerle la garra que le ponen a todo esto, que bien sabemos no es para nada sencillo.
          Gracias gente, felicitaciones, y ojala se puedan seguir festejando muuuuuuchos años mas.
          Un abrazo grande!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

            Queremos mas estadisticas del sitio...user´s y mas cosas....

            Felicitaciones

            Comment


            • #7
              Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

              Muchas felicidades!!! y muchas gracias por hacer este foro hermoso!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                muy lindas palabras, se siente la pasion con la que laburan, el primer foro que me registre, cuantas noches mirando aquellos videos de ilegales en la web una y otra vez.
                muchas felicitaciones y que siga por muchos años mas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                  Felicitaciones !!, por todo el esfuerzo y la dedicación que representaron estos 10 años que logró que Enfierrados.com

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                    Gracias por haber creado esta comunidad, por ustedes pude aprender mas de lo que crei que iba a saber y conocer mucha gente que sabe mucho mas que yo y con la que pude compartir muchas cosas y experiencias.
                    felicidades por estos 10 años y que se vengan muchos mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                      Felicitaciones! Que lindo es este foro. Hace un par de años que es mi página de inicio y junto a él aprendí muchas cosas. Vamos por cien años más!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años


                        iincreible como se fue formando,desde una mala epóca para el país y sin las cosas disponibles de ahora.
                        el mejor foro que hay!
                        y ayudó mucho al 1/4
                        faltaría que saquen una revista mensual asi vuelan a los de 10 minutos fantas desde el nombre jajaj
                        tc urbano ya tiene,custom mag`s también,pizzeros hace rato,falta la de enfie
                        y organizar picadas de motos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                          Gracias por ser mi compania diaria en internet, son mi facebook, no se que haria sin este foro, estos años aprendi muchisimo gracias a ustedes

                          Feliz Aniversario !! y vamos por muchos mas !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                            felicitaciones, hace mas de 6 años que entro, y creo q forma y va a seguir formando parte de una etapa de mi vida.

                            espero q cuando festejemos los 20 años ya tenga un m5 jajaj

                            salutes!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ENFIERRADOS.COM 10 Años

                              Muchas gracias a toda ese grupo de gente q hace q esto sea mas q un foro....ya es una gran familia.... aca encontre en estos años q llevo dentro muchisimas personas q son 10 ptos y tambien como le pasó a Maru encontre a la mujer de mi vida....

                              Gracias chicos y vamos por mas!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X