Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piedras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Piedras

yo safe como el mejor, mi viejo me llamo al celular y me dijo aca en villa crespo estan cayendo cascotes, aca en belgrano donde estoy yo, se hizo de noche completamente, por suerte sali cagando, di la vuelta manzana y deje el auto en un estacionamiento, apenas me dio el ticket empezaron a caer esas bombas, hice 2 cuadras corriendo, te juro pense que era la 3era guerra mundial!! con un cagazo tremendoo de que me caiga una en la cabeza!!! pero por suerte no me paso nada!!
    aca en la cuadra destroso los autos!!!!

Comment

Que desastre el tema de las piedras!! espero que haya afectado a la menor cantidad de ususarios del foro posible. Saludos y muy buena cobertura con imagenes

Comment

Originally posted by leito_1.8
        El 504 estaba guardado y el golcito como siempre bajo techo y con la frasada porque hace freio ahora jajajael camion gracias a dios estaba en junin asique safe. Para los que les agarro la pierdra mucha suerte con el arreglo.

Ahora lo voy a llamar a mi primo que me dice que soy un pelotudo porque cuando llueve no uso el auto ... el mulo se compro un 206 hace 3 semanas .. jajaja la chupo seguro
        mira vos yo tambien estaba en junin, llendo para lujan justo, por ahi llovio mal, pero no callo ni una piedra
        Que garron la gente que las piedras le rompieron todo el auto.!!!!!!!!
        suerte!

Comment

q garron loko la cantidad d autos rotos...yo estaba en el taller arreglando el auto..( y yo q puteaba porq se me zooplo la junta ) igual por esta zna no eran de gran tamaño las piedras..

recienvi en el noticiero LA GUITA Q SE ESTAN HACIENDO LOS DE LOS PARABRISAS HDP`S !!!

Comment

Hoy anduve x Warnes y aca van algunas fotos del dia despues de Ayer...

Pobre autitos...

Comment

El patrullero me chupa un huevo, pobre el resto de la gente.

Comment

Originally posted by GonzO
                El patrullero me chupa un huevo, pobre el resto de la gente.
                Si total los boludos ke los pagamos somos vos, yo, el vecino, el hijo del vecino, etc, etc.. o te pensas ke el rati lo paga de su bolsillo ?? 

Comment

yo zafe, en zona norte no callo tan heavy, aparte tenia el auto en el mecanico

lo lamento por los demas, la verdad es un pijaso

Comment

Originally posted by Christian CW
                    Hoy anduve x Warnes y aca van algunas fotos del dia despues de Ayer...

Pobre autitos...
                    Que fotitossssss... Corresponsan Enfierrados.com
                    Últimamente te estas zarpando con la cobertura fotografica eh!

Comment

Originally posted by MaRµ
                      Que fotitossssss... Corresponsan Enfierrados.com
                      Últimamente te estas zarpando con la cobertura fotografica eh!
                      GRACIAS MARU !!!

Comment

Working...
                      X