Ah alguien alguna vez se le hizo mierda el coche por las piedras de la lluvia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piedras
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Piedras
A mi vieja se lo agarro, por como lloraba, se lo hizo mierda....un bajòn. le estoy consiguiendo algùn lugar para cambiar el parabrisas ya, por como le quedò.
Acà en la fàbrica, una parte de los paneles del techo (una parte es policarbonato), lo destruyo (se nota que estaba màs o menos, porque a los otros por màs que los movìa no pasò nada).
Comment
-
Jamas vi algo asi, 15 minutos cayendo piedras la puta madre, la plaza lavalle estaba llena de autos, INCREIBLE, x suerte no vengo a laburar con el auto...gracias dios q no estaba en la calle, me cortaba la japi si me agarraban el corsa...
Salu2
Ger
Comment
-
Originally posted by ElloboPor suerte estan los dos adentro. Me la corto en rebanadas eh?
Lo peor que dicen que cada vez mas dseguido por como viene pintando el clima.
Comment
-
Trabajo en el micro centro pero vivo en san isidro, y el auto duerme al aire libre!!!!! llame desesperado a mi viejo para que lo ponga bajo techo, pero dice que ni nada alla, espero que lo halla puesto bajo techo antes que hallan caido las piedras POR FAVOR!!!!. tengo unos nervios terribles hasta no verlo, segun un mail de mi vieja que me llego miestras escribo esto esta sano y salvo, pero todabia no lo viiii
ME MUERO DE NERVIOSSSS
Comment
Comment