Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piedras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piedras

Ah alguien alguna vez se le hizo mierda el coche por las piedras de la lluvia?

Re: Piedras

A mi no, y este dia tampoco, me fui a ponerlo bajo techo justo antes de que empezaran a caer los cascotes...

Comment

lo preguntas por algo????????.... recien acabo de ver de la ventana del edificio en alen y san martin como hacia mierda una banda de autos el terrible graniso ke cayo......ke cagadaaaaa

Comment

terribleeeeeee los cohetes q cayeronnnnnnn aca en devoto de pedooo pude meter el golf en el laburo

Comment

INCREIBLE lo que paso loco!!!
          YO safe!

Comment

Al sacabollo al sacabollo!

Comment

A mi vieja se lo agarro, por como lloraba, se lo hizo mierda....un bajòn . le estoy consiguiendo algùn lugar para cambiar el parabrisas ya, por como le quedò.
              Acà en la fàbrica, una parte de los paneles del techo (una parte es policarbonato), lo destruyo (se nota que estaba màs o menos, porque a los otros por màs que los movìa no pasò nada).

Comment

Jamas vi algo asi, 15 minutos cayendo piedras la puta madre, la plaza lavalle estaba llena de autos, INCREIBLE, x suerte no vengo a laburar con el auto... gracias dios q no estaba en la calle, me cortaba la japi si me agarraban el corsa...
                Salu2
                Ger

Comment

Ahh buenoooooooooo, como zafo el Sendita pordios

Comment

Por suerte estan los dos adentro. Me la corto en rebanadas eh?
                    Lo peor que dicen que cada vez mas dseguido por como viene pintando el clima.

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Por suerte estan los dos adentro. Me la corto en rebanadas eh?
                      Lo peor que dicen que cada vez mas dseguido por como viene pintando el clima.
                      Que suerte que tuviste, espero que todos tengamos la misma suerte. Yo me muero si me pasa.

Comment

Trabajo en el micro centro pero vivo en san isidro, y el auto duerme al aire libre!!!!! llame desesperado a mi viejo para que lo ponga bajo techo, pero dice que ni nada alla, espero que lo halla puesto bajo techo antes que hallan caido las piedras POR FAVOR!!!!. tengo unos nervios terribles hasta no verlo, segun un mail de mi vieja que me llego miestras escribo esto esta sano y salvo, pero todabia no lo viiii

ME MUERO DE NERVIOSSSS

Comment

aca en la puerta del laburo, ESMERALDA Y VIAMONTE, paro un BMW 318 y se subio a la vereda de un banco, igual le pegaron unas cuantas de las grandes, nunca vi algo asi

Comment

paaaaaaaaaaaa la puta madre yo estoy en tacuari y av belgrano y que feo ver la manera de como abollo autos esta pedrada de mierda, por suerte safe que no vengo con el auto al laburo!!!!

Comment

dejame que llegue a casa y te cuento

Comment

Working...
                              X