Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piedras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Piedras

Originally posted by MKV
    a la mierda, acabo de entrar al foro y veo esto!!!!! no lei las noticias anoche asi que recien me entero.

Voy a llamar a mi viejo a ver si lo agarraron a el.....espero que no porque hace 6 dias le entregaron un 307 0km.....me corto los huevos si le paso algo pobre despues de tanto sacrificio para comprarlo. Al laguna que tenia antes lo agarraron a los 15 dias de tenerlo y se lo hicieron meirda los cascotes....la buena noticia es que un sacabollos se lo dejo nuevo.

Suerte y que puedan arreglarlo a todos los que les agarro la tormenta.

saludos
    DES COL GA DO!!

Comment

Lo lamento mucho a los que les ha arruinado el auto este granizo, el servicio metereologico vive con alertas metereologicas que de cada 15, una sola es cierta. Que cagada que no se puedan preveer estas cosas con cierto tiempo de anticipacion....Ahora en rosario tenemos alerta meteorologica, pero lamentablemente mi auto esta en la puerta de la oficina, espero que no se venga para aca......

Comment

Originally posted by HUDSON
        DES COL GA DO!!
        Me parece que el vago no vive en argentina ehh . CREO

Comment

tengo el capot y techo como si me hubieran dado con una ametralladora. Ta lleno de puntitos..no queda otra que llevarlo al chapista y hacerlo a nuevo. paga sancor seguros, la verdad no me puedo quejar, ni una objecion me pusieron.

Comment

Originally posted by HUDSON
            DES COL GA DO!!
            como dice inmaculada no vivo en Argentina, por eso estoy descolgado jejeje

bueno, ahora tengo que desahogarme.....lo acabo de confirmar, aunque no es para tanto comparado con otros, a mi viejo tambien le agarraron, lo tenia en el laburo abajo de un techo de chapa pero las que cayeron de cote le abollaron el porton del baul....uno de los bollos le rajo la pintura...increible...el auto recien sacado de la agencia...tengo ganas de llorar, mi viejo esta con una amargura terrible.
            Lo bueno es que tiene la experiencia del laguna que lo tenia como un colador y un sacabollos se lo dejo como 0km, veremos que se puede hacer con la pintura rajada.
            Hay cosas peores pero es que da mucha bronca.

saludos

Comment

mi vieja tenía el auto en la calle en paternal... y no tiene NI UNA MARCA! increible!
              yo habia ido a la facu en auto... y en ves de parquimetro, como la alarma me andaba mal lo mandé a garage....
              despues veia desde la ventana de la facu (junin y lavalle) como la calle estaba BLANCA y las bocas de tormenta ern fuentes de agua hacia arriba! todos subiendo autos a la vereda, terrible. Zafé de pedo también :)
              Mi hermano en belgrano.. guardó el yeyo en garage... y toda la gente de guita que va a la clinica donde el trabaja... todos rotos! Bmw's, cherokees, 206's, todos hechos mierda.
              El auto del jefe (un mercedes benz) quedó hecho una coladera!!!!!!!!!!
              Fue increíble como llovió en belgrano.

Comment

Originally posted by DJFabri
                Depende que seguro, el mio como tengo la poliza mas completa me cubre cualquier cristal por cualquier motivo siempre y cuando sea rotura y no rajadura
                Una buena por lo menos con el tema del seguro, ojala muchos de los perjudicados safen por ese lado..
                Igual siempre intentan abrirse de gambas

Comment

Sinceramente vi las imagenes por television y no lo podia creer, lo que eran esos autos, destrozados completamente, autos caros con lunetas, parabrisas, capot, baul totalmente echos mierda..
                  Increible cuando se pone puta la naturaleza no hay quien la pare loco..
                  Por suerte veo que dentro de todo fueron pocos los perjudicados enfierrados, ojala solucionen el tema con el seguro o que por lo menos consigan buenos precios..
                  Saludos

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                    Sinceramente vi las imagenes por television y no lo podia creer, lo que eran esos autos, destrozados completamente, autos caros con lunetas, parabrisas, capot, baul totalmente echos mierda..
                    Increible cuando se pone puta la naturaleza no hay quien la pare loco..
                    Por suerte veo que dentro de todo fueron pocos los perjudicados enfierrados, ojala solucionen el tema con el seguro o que por lo menos consigan buenos precios..
                    Saludos
                    Hoy llame y por suerte me pagan todo el chaperio, pintura etc.. tengo terceros completos premuim de sancor seguros y gracias a dios tiene cobertura contra granizo..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Una buena por lo menos con el tema del seguro, ojala muchos de los perjudicados safen por ese lado..
                      Igual siempre intentan abrirse de gambas
                      Si en la poliza dice que cubre granizo, y cristales, .los chabones no se pueden hacer los boludos. Asi que hay que leer bien la poliza, para que no los garquen.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                        que garron la pedrada que hubo, me entere por tele, hay un par de flacos con la cabeza rota! jojo!

por lo que escuche.. van a poner un precio maximo para los que sacan bollos de $20 por bollo... como maximo

Salu2!
                        Que?????????? No es por panel?

Un amigo conto mas de 60 bollos, entonces que, mas de 1 luca 200....

Comment

Este pais es joda!

Pasan estas cosas y aumentan casi el 50% el precio de sacabollos y parabrisas...

Como cuando devaluó que nadie iba a veranear al exterior, los de la costa de acá aumentaron el doble.

Antes te cagabas de hambre hijo de mil putas y ahora queres zafar para el resto de la cosecha??????

Que bananismo loco..

Comment

Originally posted by Ellobo
                            Este pais es joda!

Pasan estas cosas y aumentan casi el 50% el precio de sacabollos y parabrisas...

Como cuando devaluó que nadie iba a veranear al exterior, los de la costa de acá aumentaron el doble.

Antes te cagabas de hambre hijo de mil putas y ahora queres zafar para el resto de la cosecha??????

Que bananismo loco..
                            la tipica avivada criolla, la mejor forma de hacerlo es aguantarse de ver el coche abollado por un tiempo (los vidrios son otro tema) y hacerlo mas adelante.
                            cuando se pase la locura vuelven a bajar los precios.

saludos

Comment

Originally posted by OakeN
                              Hoy llame y por suerte me pagan todo el chaperio, pintura etc.. tengo terceros completos premuim de sancor seguros y gracias a dios tiene cobertura contra granizo..
                              Yo tmb tengo sancor.. muy buena compania nunca te hacen historia y y te arreglan parabrisas y luneta tmb

Comment

hoy pase por IDF... y vi adentro el corsa rojo de UNOXIDADO (mauro).... con la luneta rota..?? espero haber visto mal.... ....

Comment

Working...
                                X