Announcement

Collapse
No announcement yet.

gps miente o da velocidad justa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: gps miente o da velocidad justa?

    Originally posted by roskete128 View Post
    2do yo eso lo digo que es lo que me dicen las empresas de seguimiento y es bastante parecido a la realidad que yo veo, el camion marca 80 y el gp2 78, o sea 2,5% de diferencia
    3ro los rodillos estan calibrados 100x100% exactos, esto esta verificado por el inti, utn y la marca a la cual represento en tacografos, vdo
    Bueno, ya estas en un 2.5% de error, arrancaste con entre 3 y 10%, una barbaridad con todos las letras e imposible de sostener, ahora estamos mas dentro de los "parametros" en los que podriamos sostener una discucion logica, lo que habias dicho primero era realmente descabellado.

    Comment


    • #92
      Respuesta: gps miente o da velocidad justa?

      El gps es mas exacto que el velocimetro, pero no es perfecto, un poco miente.

      Comment


      • #93
        Respuesta: gps miente o da velocidad justa?

        si mantenes unos segundos la velocidad ahi el gps mide bien , si aceleras y bajas te tira un pico que no es muy cierto ....

        Comment


        • #94
          Respuesta: gps miente o da velocidad justa?

          Originally posted by Mc_COI View Post
          Bueno, ya estas en un 2.5% de error, arrancaste con entre 3 y 10%, una barbaridad con todos las letras e imposible de sostener, ahora estamos mas dentro de los "parametros" en los que podriamos sostener una discucion logica, lo que habias dicho primero era realmente descabellado.
          te dije un ejemplo simplemente, he tenido casos que el camion iba a 80 y el gps marcaba 75, 78, 80, 83, 85, 90, siempre hablando de los gps de seguimiento satelital

          Comment

          Working...
          X