Announcement

Collapse
No announcement yet.

los afecto el cierre de importaciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: los afecto el cierre de importaciones?

Originally posted by chaca View Post
    En algunos casos beneficia y en otros no, pero lo interesante es que nos afectarà a todos. El que tiene una empresa venderà mas pero cuando quiera comprar una notebook lo van a fajar o tendrà demora, etc, etc...

Al publico de enfierrados no va a afectar directamente cuando aumente un 100% el afano de gomas... a poner mas de una tuerca de seguridad!!!!!
    En eso también jode la medida, no se si vieron el informe de los roba ruedas que hizo Facundo Pastor, los chorros están a full sacando ruedas en la calle. Hasta incluso entrevistaron a un encargado que tiene una gomeria, y el mismo dijo que los chorros tambien sacan las tuercas de seguridad, a lo sumo te prevenia de alguno que no tenga la llave...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      <La sprinter no es 100% argenta

para competir tiene que ser logico, si vos queres un mercedes clase S, que vas a comprar? un gol Trend?

Si el problema es que el gol trend esta tan caro como un buen auto usado casi nuevo, hace simple, aumentale un 10% a sus princip<ales competidores, y sacale el IVA a lo nacional.. y con un 31% de apertura de precios.. vas a ver como la gente compra GOl y no autos usados...

La ley de prohibicion es tan ridicula como decir que la sprinter es 100% argentina.
      exacto, y eso que esta ya la pasamos, como esta todo tan inestable, se corta el credito, siguen subiendo los usados, y de nuevo cae la venta y fabricacion de los ceros

pero mientras creemos que estamos mejor

Comment

a mi me esta matando, tengo un taller de autos, y tengo varios autos colgados porque no consigo repuestos de MB, crysler, audi! voy a empezar a arreglar solo autos nacionales que se consigan repuestos porque autos importados no consigo nada y me ocupan lugar en el taller y no cobro por no poder terminarlos!!! sobre todo porque estoy en el chaco y aca hay poco y nada , todo tengo que mandar a pedir a buenos aires y alla me dicen que no hay varios cosas

Comment

Cuando un SCR o un Corsita este 60.000 pesos (15.000 dolares) van a entender el porque de esta medida...

Todos saltan diciendo que a uno no le afecta porque no va a comprarse un BMW... cuando el dia de mañana quieran comprarse un auto van a entender el porque de lo que vale!!!!

Inflacion viejo... inflacion!!!!!!!!!

Eso se comio el valor de los autos importados... como puede ser que un corsa de 15 años 0km cueste mas de 12.000 dolares... un 206 generation cueste 13.000 dolares...!!! y un Hiunday I10 fabricado del otro lado del mundo pagando 35% de impuestos mas fletes y demas cueste 14.000 dolares...

Me hacen reir los huevos algunos comentarios..., solo mirandose el ombligo y mirando el HOY... nunca el mas allá... pero bueno es al pedo calentarse... aca se compra gente por un pancho y una coca y pretendo que entiendan una medida asi...

Es mas... OJALA que esta medida se aplique YA y que no entre mas puto un auto importado... mas de uno va a llorar y yo me voy a estar cagando de risa!!!!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
            Cuando un SCR o un Corsita este 60.000 pesos (15.000 dolares) van a entender el porque de esta medida...

Todos saltan diciendo que a uno no le afecta porque no va a comprarse un BMW... cuando el dia de mañana quieran comprarse un auto van a entender el porque de lo que vale!!!!

Inflacion viejo... inflacion!!!!!!!!!

Eso se comio el valor de los autos importados... como puede ser que un corsa de 15 años 0km cueste mas de 12.000 dolares... un 206 generation cueste 13.000 dolares...!!! y un Hiunday I10 fabricado del otro lado del mundo pagando 35% de impuestos mas fletes y demas cueste 14.000 dolares...

Me hacen reir los huevos algunos comentarios..., solo mirandose el ombligo y mirando el HOY... nunca el mas allá... pero bueno es al pedo calentarse... aca se compra gente por un pancho y una coca y pretendo que entiendan una medida asi...

Es mas... OJALA que esta medida se aplique YA y que no entre mas puto un auto importado... mas de uno va a llorar y yo me voy a estar cagando de risa!!!!
            Ni hablar, son los primeros en saltar a decir que estamos como estamos por culpa de "los demas"...

Comment

Hola, son muchas cosas juntas, y estan mal separadas o diferenciadas.

El problema del Dumping chino es uno, y ese deberia de atajarse radicalmente aplicandole un 150% de arancel. Y digo Dumping, y no la venta de productos fabricados en Korea, francia, españa, portugal, que tienen un valor similar al nacional. Algunos productos de estos quedan, pero cada vez quedaran menos por la inflacion existente.

No es normal, lo mireis por donde lo mireis, no tiene logica alguna que una pieza hecha en España sea mas barata que una hecha aca, lo siento pero es ridiculo. La mano de obra es mas cara, el transporte es mas caro, metele ademas el barco, aduana, etc. por lo tanto cualquier producto fabricado aca en Argentina tiene que ser mucho mas barato.

Fijaros en el precio de los departamentos, es que es de risa señores, como es que la mayoria de las propiedades estan cotizadas en dolares????, cuantos años necesita un trabajador normal para poder comprar un departamento baratito de 80.000 dolares, no te digo una casita de 230.000.... no tiene pies ni cabeza.

Y los servicios......el transporte que me lleva todos los meses de Ezeiza a Rosario, cada 2 meses me aumentan 20 pesos, en julio 160$, octubre 180$ en diciembre 200$, ahora tengo que preguntar cuanto me cobraran el proximo martes. Un cafecito, me cuesta mas aca que en Madrid, o si no lo mismo 1 euro o 1,10 depende del sitio, y tampoco lo veo normal.

Que se dejen de historias, creo que si los productos importados son cada vez mas baratos es por que cada vez lo fabricado aca es menos competitivo, mas caro.

Saludos y perdon, me descargue.
              Last edited by Peleato; 12-03-2011, 21:42.

Comment

tiene razon pelagatos, joder !

Comment

A que te dedicas Peleato que viajas tanto? de curioso nada mas.

Proc, desconaste con el "pelagatos" jajajajaj

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                    A que te dedicas Peleato que viajas tanto? de curioso nada mas.

Proc, desconaste con el "pelagatos" jajajajaj

es asesino a sueldo, pero ahora, lamenteblemente te va a tener que ir a visitar, por curioso....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      es asesino a sueldo, pero ahora, lamenteblemente te va a tener que ir a visitar, por curioso....
                      Y bueno... aca hay tantos asesinos por hobby nomas, que lo apoyo

Comment

Holaa, no te preocupes, "de momento" no soy lo que dice el amigo HKS, jejeje. Me dedico a muchas cosas y a nada, jejejejeje. Tengo 2 empresillas de acero en españa, y ahora estoy montando una de trofeos deportivos en Rosario, pero con esto de las importaciones.......me jod..., el miercoles hablare con el agente aduanero.

Me recalente con el tema, vivo en los dos sitios a la vez........veo las cosas todos los dias y se me calienta la sangre. Me va salir mas caro vivir aca que en españa :(

HKS, todavia no encontre ni un Berta F2, estoy bastante depre.......no pensaba que fuera tan dificil conseguir algo, si no encuentro pronto algo aunque sea inferior......desistire y otro año sera.

Saludos a todos.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                          Ya compre, 2 sprinter, 100% argentas

PD: no te enrrosques, estoy haciendo un poco de ruido, no esta mal que me vaya bien, jeje , pero la verdad es que esta TODO mas que mal, poneme el dolar a 5.5/5.6 y competimos manoa mano con CUALQUIERA, y ni hablar de la calidad, a los chinos los aplastamos MALLLLL
                          amigacho con todo el respeto, no creo q pueda 44millones de argentinos contra 1.200 millones de chinos. los chinos sabes muy bien q tienen dos calidades y dos precios diferentes. yo por mi laburo vendo parabrisas afecta muchisimo ya q tanto de brasil como de china hay restrinccion con el virio laminado. afecta a toda las fabricas porque no va na tener el vidrio laminado plano como para darle la forma al parabrisas de un auto. ahora si cortan definitivamente las importaciones los autos van a tener q andar con acrilicos cuando haya un graniso jajajaja

Comment

Como muchos saben, tengo un Valiant IV (Auto que puede tener CUALQUIERA) y tenia que comprarle 4 ruedas (tenia puestas 4 Fate de nylon de masomenos 35 años de antiguedad)
                            La cosa es que se me antojò comprar BF Goodrich o Cooper Cobra con letras blancas.
                            En el ùnico representante que quedò de la firma Cooper solo quedaban 2 o 3 medidas en Stock, con o sin letras blancas... En poca cantidad... en si, lo "que les quedaba" por el tema del bloqueo de importaciòn
                            Cuando averiguè en Neumaclassic (representante de BF Goodrich) aparecia un enorme cartel en su pàgina web que decìa "debido a las restricciones de aduana nos vemos obligados a interrumpir el servicio)
                            Ahora parece que volvieron a importar... No sè que onda.

Despuès de volverme loco buscando, pude conseguir de pedo 4 sumitomo con aro blanco (lo màs parecido a lo que buscaba) en la medida mas o menos que yò queria.
                            Ni Goodyear, Ni Firestone, ni otras marcas de renombre tenian cubiertas en medida 14" mayores a 195
                            Y en todas las gomerias grandes me manifestaban siempre el problema de la aduana "no hay nada" "no està entrando nada"... Etc.

SALUDOS...EL ZORRO
                            Last edited by El Zorro; 14-03-2011, 15:51.

Comment

Working...
                            X