Announcement

Collapse
No announcement yet.

a cargar nafta que hay paro otra vez...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

    hay de todo!!jaja arman panico al pedo

    Comment


    • #62
      Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

      No hay una mierda che, recien sali a buscar super/premium para echarle a la maquina de cortar pasto mañana, y pude conseguir nafta normal de pedo en una Esso de Adrogue, y porque le dije al tipo que solamente era un bidon de 5lts, ya me veo que hago cagar la maquina con esa nafta jaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #63
        Yo fui a una YPF y habia solo diesel, asi que me fui a la shell y cargue tranquilo. En las que siempre falta es en la YPF, porque el cupo es bajo y entregan por la maana

        Comment


        • #64
          Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

          gracias a este post y lpm jajaja, cargue dos veces sin llenar, la premium, ayer me fui a capital, con la nafta mas o menos justa para ir y volver mas la reserva, dije, a la vuelta cargo, cuando vi la segunda YFP cerrada, me meti en una shell, 4.30 la super. en 45 litros, habre gastado 15 pesos mas y ya llene el tanque tranquilo.

          conclusion, no darle mas pelota a estas alarmas

          Comment


          • #65
            Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

            una de las unicas ventajas de tener el auto parado.... jajajajaj

            Comment


            • #66
              Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

              Saben si en la costa ( mdq ) tampoco hay nafta? porque si es asi me quedan 20 pesitos en la corsa nomas ! JAJAJJA HASTA LA JAPIIIIII!

              Comment


              • #67
                Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                ???
                no se donde habra paro, porque yo llene tanque en Z.oeste tranquilo...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                  hace 3 dias vengo en reserva...
                  no pude salir de joda

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                    Hoy volví de Villa General Belgrano a Rosario y llegué de pedo... 0 nafta, VGB nada, Alta Gracia bien gracias... Llegué de puro ojete a Río Segundo porque me quedaba algo en el tanque y recién a la 3er estación logré encontrar combustible.
                    Acabo de llenar el tanque en el ACA Rosario nuevamente y me dijeron que no saben si llegan hasta mañana sin quedarse secos.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                      Yo estoy en Gesell hace 10 dìas, tranquilamente llene el tanque de EuroDiesel antes de salir y hace 3 dìas lo volvi a llenar en Gesell con el mismo combustible sin problemas, lo hice sòlo por las dudas de que la buitreada que se vino a pasar el finde largo se comiera todo el combustible, pero quitando eso, toda la gente aca esta cargando normalmente en la Ypf y Shell sea el combustible que sea....
                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X