Announcement

Collapse
No announcement yet.

a cargar nafta que hay paro otra vez...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

    aguante cristina !!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: a cargar nafta q ahy paro otra vez...

      Originally posted by tano02 View Post
      master el pais de mierda que vos decis que vivimos lo hacemos todos. Vos tirás un comentario de estos y salen todos enfermos a cargar nafta con lo cual generas un exceso de demanda, el resultado: Falta de nafta y aprovechamiento para aumentar un pelin.
      Lo que hay que hacer es comersela un poco a que pase el fin de semana largo y listo.
      A los camioneros les estamos dando de comer nosotros.
      Si en vez de decir muchachos a cargar nafta, decis no carguemos una mierda y caminemos un par de semanas. Vas a ver que se meten los combustibles en el oje_ _ y es una mejor medida para evitar la falta de combustible y a la vez evitar que el precio se dispare.

      Todo bien con vos eh, pero si no entendés lo básico de oferta y demanda consultale a alguien antes de escribir porque este post así planteado empeora la situación no la mejora.



      Saludos



      +1000

      Comment


      • #33
        Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

        al fin de cuentas siempre somos los mismos los perjudicados

        es increible que sucedan estas cosas y no haya ningun tipo de sancion

        Comment


        • #34
          Respuesta: a cargar nafta q ahy paro otra vez...

          Originally posted by Piguno View Post
          Tal cual.. sumado a que los periodistas meten fichas sobre el tema... la entrega es normal con los cupos normales pasa que si todos se les ocurre llenar el tanque al mismo tiempo se acaba antes el combustible
          +1000, piensen un poco muchachos, yo hoy tuve que cargar $70 y no tuve drama, ni cola tuve que hacer, pero si salen todos corriendo a llenar el tanque es logico que falte.
          Adieu.

          Comment


          • #35
            Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

            no hay tanto lio muchachos, no salgan tan alocados a cargar.

            Comment


            • #36
              Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

              pija teta concha culo LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO

              un amigo vino ayer de venezuela, sabes cuando sale llenar un tanke de 45 litros con NAFTA PODIUM? 5 U$S
              la puta que lo pariooooooooooo, nadie tiene un posito de petroleo en el patio de la casa?

              Comment


              • #37
                Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                Originally posted by ROFI View Post
                no hay tanto lio muchachos, no salgan tan alocados a cargar.
                .... Pero es mas facil entrar en panico y causar un desabastecimiento como a fin de año jejeje

                Comment


                • #38
                  Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                  Ya llene el tanque

                  Igual nafta hay........lo que pasa que viene el finde largo y te encaja "la premium" asi que en ese aspecto no esta mal mandarle la super antes de que te encajen la otra

                  Igual lo llené hoy asi me evito la larga cola de mañana que van a cargar todos para irse........inflé los cauchos y cambie el filtro de aceite y el aceite...........ya esta lista para zarpar .

                  Salu2

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: a cargar nafta q ahy paro otra vez...

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Posta, se escribe "ahí" asesino de diccionarios.
                    Lo raro es que todo lo otro lo escribe bien jaj, corregi el ahi y estas legible.
                    ahí donde? HAY en todo caso..

                    ON: Con razón en la YPF donde voy siempre a cargarle nafta al auto de mi vieja hay tanta cola..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                      Originally posted by jonasapporo View Post
                      pija teta concha culo LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO

                      un amigo vino ayer de venezuela, sabes cuando sale llenar un tanke de 45 litros con NAFTA PODIUM? 5 U$S
                      la puta que lo pariooooooooooo, nadie tiene un posito de petroleo en el patio de la casa?
                      aja, pregunta cuanto sale un litro de leche, dejame de joder con ese antro

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: a cargar nafta q ahy paro otra vez...

                        Originally posted by -Hernan- View Post
                        Eso salgan todos corriendo a cargar nafta vamos vamos que se acaba.... dios mio

                        jajajaja me cagaste el comentario..... no aprendemos mas...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                          Pongan carteles! Publiquenlo!!! NO VA A HABER NAFTA , YA CARGUEN!!!!
                          DALE!!! APURATE!!
                          CARGA YA!!!
                          CARGA YA!!

                          SE ACABÓ...

                          Y sí, esto lo que genera es que no haya nafta por todos los que le dan bola.
                          A mi me contaba el de la estación que los camiones SIEMPRE fueron cuando tenian que ir, que se les acababa solo porque la gente iba en manadas a llenar el tanque por miedo.

                          ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                          Lo mismo el canal 13

                          AUMENTAN LOS GARAGE!! AUMENTAN!!!

                          Que conocen a los dueños de los garages hijos de puta?
                          Que mierda saben si suben?
                          Cada vez que dice el noticiero me encajan un aumento la concha de sus madres.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Pongan carteles! Publiquenlo!!! NO VA A HABER NAFTA , YA CARGUEN!!!!
                            DALE!!! APURATE!!
                            CARGA YA!!!
                            CARGA YA!!

                            SE ACABÓ...

                            Y sí, esto lo que genera es que no haya nafta por todos los que le dan bola.
                            A mi me contaba el de la estación que los camiones SIEMPRE fueron cuando tenian que ir, que se les acababa solo porque la gente iba en manadas a llenar el tanque por miedo.

                            ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                            Lo mismo el canal 13

                            AUMENTAN LOS GARAGE!! AUMENTAN!!!

                            Que conocen a los dueños de los garages hijos de puta?
                            Que mierda saben si suben?
                            Cada vez que dice el noticiero me encajan un aumento la concha de sus madres.
                            lo mismo pasa con los precios de cualquier producto, ven el noticiero que vale tanto esto o tanto lo otro y suben los precios. y se hace todo una cadena...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: a cargar nafta que hay paro otra vez...

                              Tranquilas chicasss,recien fui al supermarket y pase a pata por la petrobras d la esquina de casa y le pregunte a mi "playero de confianza" y me dijo que es todo verso,es mas...NO HABIA NAAAADIE ENLOQUECIDO CARGANDO!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: a cargar nafta q ahy paro otra vez...

                                Originally posted by -Hernan- View Post
                                Eso salgan todos corriendo a cargar nafta vamos vamos que se acaba.... dios mio

                                jajaj tal cual, pasas a las 12 de la noche y hay 1 cuadra de cola, siempre lo mismo, no pasa nada.

                                Comment

                                Working...
                                X