Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor gran hermano!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: motor gran hermano!

    Originally posted by Costa Competicion View Post
    Lo que me pregunto santi es, que necesidad de darles un motor asi a alguien que ni sabe lo que esta armando, siendo que es el sueƱo de mas de uno llegar a armar algo asi... No podian darles un 1100 aspirado con un ICEV 32, en ves de un tipo turbinado?? Yo lo re sufri!!!
    Con ese motivo no mires peliculas, porque van a rechazar mujeres divinas por una no tan linda para cojer..

    Comment


    • #47
      Respuesta: motor gran hermano!

      uviera estado mejor si por lo menos tamara mobia el ojete mientras lo armaban !!!!!!!!!! que culo hermoso que tiene!!!!!!!!!!!! che yo no lo veo pero me parese que siempre se van primero las mas perras..me pregunto.no seran todos put..................ay dentro?????

      Comment


      • #48
        Respuesta: motor gran hermano!

        Hay que cada boludo que arma un motor, dice que lo hace andar fuerte y salir 1ero y encima cobra...

        Comment


        • #49
          Respuesta: motor gran hermano!

          y que esperaban, no pudieron con un reloj de arena menos van a poder con un motor, este paƬs ya da para cualquier cosa, ya nada me sorprende.

          Comment


          • #50
            Respuesta: motor gran hermano!

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            Es cultural ese programa!!!!! Teleescuela tecnica!!!!
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Z0dV1ZOlx2g[/YT]

            ajajjaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #51
              Respuesta: motor gran hermano!

              jaja ya lo arrancaron?? aguien lo escucho chiflar?? jeje

              Comment


              • #52
                Respuesta: motor gran hermano!

                arranco?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Costa Competicion View Post

                  Lo que me pregunto santi es, que necesidad de darles un motor asi a alguien que ni sabe lo que esta armando, siendo que es el sueƱo de mas de uno llegar a armar algo asi... No podian darles un 1100 aspirado con un ICEV 32, en ves de un tipo turbinado?? Yo lo re sufri!!!
                  y que diferencia hay en el armado mƔs que el hecho de que uno tiene puesta una turbina en el escape y el otro no. Hablan de un motor tipo como sƭ le hubieran dado el motor de una enzo dejen de joder !

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: motor gran hermano!

                    si yo tambien ayer voy para la cocina y estaba puesto telefe y veo que tenian que hacerlo arrancar y si arranco.. Lo peor de todo que una de las minas (PAMELA UNA GORDA DE CBA) decia aver quiero ver de nuevo como arme el motor

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: motor gran hermano!

                      jajaj lo comento todo el mundo, como soy masomenos normal y no miro esa basura no lo vi pero me hubierda gustado verlo en vivo para reirme jaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: motor gran hermano!

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Doy gracias a Dios por no haber mirado ni 10 minutos de ese programa para subnormales, si llego a ver algo como lo que estan contando enchufo el televisor a la 380, para que deje de sufrir....
                        jajajaja
                        tal cual, yo tengo tolerancia cero con eso, casi no veo tv, pero esos programas no puedo ver ni un segundo, me sacan!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: motor gran hermano!

                          Originally posted by neurus_77 View Post
                          ahora, quien fue el que presto su motor para eso? Yo ni en pedoooooo, por mas guita...
                          a ver, hay algo que se llama produccion, la cual factura MILLONES en publicidad y sms con gente que ve el programa, queres saber, quienes miran el programa? todos los dias aca veo un post de la mierda esa.


                          pero quedate tranquilo que un motor no es el problema

                          ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

                          mucho, es cualquiera

                          pero lo terminan mirando todos, si seran boludos los productores

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: motor gran hermano!

                            No cazaban una, yo vi cuando lo intentaron arrancan y el estupido de cristian u miraba y miraba y no sabia de donde acelerarlo...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: motor gran hermano!

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xSsAeXyV-94[/YT]

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: motor gran hermano!

                                jaja seguro que tienen tanta suerte que ese block es 1.5 y yo me estoy volviendo loco por conseguirlo jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X